Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi primo hermano

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 4:30
D
divina_6253270
26/12/12 a las 2:41

Desde hace 5 años estoy enamorada de mi primo hermano .. el ha sido muy querido he estado al lado de el casi toda mi vida , pero cada vez que lo veo le hablo estoy al lado de el es algo indescriptible .....

todo empezó cuando yo tenia 10 y el 12 , nos la pasábamos jugando todo el tiempo, era muy chebre, hablamos reíamos, le empece a coger mucho cariño , en el colegio nos saludamos mas de 3 veces al día, un día yo le pique el ojo jeje pero de hay para aya siempre nos hacíamos una mirada coquetas cuando nos saludamos , una vez en mi casa yo esta estudiando el se agacho a mi mesa y me miro casi nos besamos si no hubiera sido por mi hermano que estaba allí, después yo creí que lo que sentía tal vez no era bueno o simplemente era una confusión así que empece a tratar de olvidarle y distanciarme , seguimos una relación mas seca pero aun así no dejaba de emocionarme, un tiempo en el que el también era muy seco con migo y yo supe que el tenia novia y me entristece mucho , pero pues seguimos una relación machismo mas distante ya en 7 volvimos ha hablarnos mucho nos contábamos todo yo estaba enamorada de un amigo de el y parecía verlo olvidado pero una noche que salimos el pregunto si sentía algo por su amigo que el me podía ayudar estuvimos hablando un buen rato y me di cuenta que yo no lo había dejado de querer seguí ilusionada en octavo nos peleamos por chismes y hasta la familia se distancio pero ps aunque trate en este tiempo buscar otras alternativas y tuve tres novios cada vez que lo pensaba no dejaba de emocionarme y sentir esas maripositas, ya a finales del año pasado y principio de este creí haber dejado todo atrás pero su familia empezó ha volver a nuestra casa y volvimos a amistarnos mis sentimientos volvieron a renacer , en septiembre cumplí mis 15 y el fue seleccionado como uno de los primeros que bailara con migo por ser el segundo mas joven de la familia fue un momento del vals mas bonito que pude tener. y ayer 24 de diciembre su familia paso la noche buena con nosotros al principio el me abrazo como nunca deseándome una feliz navidad después anduvimos muy distantes y yo trate de no buscarlo y hacer que me caía mal pero entonces el me saco ha bailar y fue una noche muy bonita para mi después empezaron a poner música que no nos gustaba bailar así que pues yo me fui a tomar agua y me senté el se sentó al lado mio y hablamos en una esquina lejos de toda la familia hasta las cuatro de la mañana que se fueron a las casas hoy en un asado el me abrazo igual pues no fuerte pero ps eran abrazos que nunca me había dado pero al transcurso del día se volvió distante y trataba de evitarme eso me desanimo mucho .. no se si realmente en este momento yo este pensando algo que no es pero ps mis sentimientos durante estos 5 años no creo que sean una confusión entre cariño y amor .. pero ps no se si lo que yo siento es correspondido o alguna vez lo sera .. o tampoco se como sacarme mi primo de la cabeza ... ....

Ver también

A
an0N_801485999z
27/12/12 a las :45

Expresate!
tendiras que decirle todo lo que sientes y ver como reacciona, a lo mejor es solo una obsecion, me parece que si lo hablas es mejor. .

D
divina_6253270
27/12/12 a las 2:17
En respuesta a an0N_801485999z

Expresate!
tendiras que decirle todo lo que sientes y ver como reacciona, a lo mejor es solo una obsecion, me parece que si lo hablas es mejor. .

Pienso que no es una obsecion
creo que no es una obsecion por que yo no considero que el sea de mi pertenencia que yo sea su dueña no lo acoso ni lo manipulo ... yo lo trato como un primo normal solo que mi cariño es diferente ala de una prima ... es como un amor imposible , platonico ....

A
ariane_7301516
28/12/12 a las 1:54

Difícil
Primero es tu primo hermano como para q te metas con el que te diré q pienses bien q sientes yo a tu edad ya estaba enamoradisima de mi esposo siempre piensa q cada acción tiene su reacción tienes dos opciones lo buscas y lo enfrentas o te alejas y tratas de olvidar esa situación en tal caso Diosito es el mejor pídele fuerzas y q tomes una buena decisión

S
shah_5825630
3/1/13 a las 1:38
En respuesta a divina_6253270

Pienso que no es una obsecion
creo que no es una obsecion por que yo no considero que el sea de mi pertenencia que yo sea su dueña no lo acoso ni lo manipulo ... yo lo trato como un primo normal solo que mi cariño es diferente ala de una prima ... es como un amor imposible , platonico ....

Me pasa algo similar
tengo 26 años lo quiero mucho desde siempre somos muy unidos pero a los 12 años aprox empezaron los besos y abrazos cariñosos a los 16 tuvimos por primera vez relaciones sexuales eramos jóvenes y mucho era diversión aunque lo quería nos vemos cada año en año nuevo y desde los 16 va de vacaciones a mi casa y yo a la suya en algunas temporadas son 4 horas de camino, hace 3 años todo se hizo mas serio me pidió matrimonio le contó lo nuestro a su mama mi tía la mitad de nuestros primos saben con 10 años de relación es difícil que no lo noten, su mama estaba de acuerdo pero me acobarde para el no parecía tan difícil pero mis padres no creo que lo acepten ademas yo estaba en la universidad y me faltaban 2 años para terminar, investigue y no se si este en lo correcto pero no nos podíamos casar por ser primos ni por el civil ni por la iglesia y lo quiero tanto pero no pude y me aleje por 2 años termine mis estudios en Cancun es de México hace 1 año se caso creí que no importaba apenas lo vi este 31 de diciembre y verlo abrazarlo fue como si nunca lo hubiera dejado de ver lo quiero tanto y se que me quiere pero se acaba de casar y se que esta bien con ella volvimos a tener relaciones pero me quiero alejar porque si continuo viéndolo se que voy a separar una pareja lo nuestro es fuerte pero no esta bien si lastimamos a terceras personas pero me atrae demasiado hace que nada importe pero se que lo nuestro nunca va ser porque si no lo hubiéramos hecho cuando pudimos espero te sirva mi experiencia y alguien me pueda aconsejar

M
marek_9334860
8/3/13 a las 20:11

sigue adelante
a mi me paso lo mismo que a ti y llevo ya 7 años casada con mi primo hermano.......animo wapa

B
baljit_9921391
8/3/13 a las 23:27

No cabe duda ke ay cada loco
Aviendo tantos por ai y dela family no pues solo los puercos anyway creazy people

M
marek_9334860
9/3/13 a las 13:09
En respuesta a baljit_9921391

No cabe duda ke ay cada loco
Aviendo tantos por ai y dela family no pues solo los puercos anyway creazy people

Habla bien
tu que sabras del amor no insultes

A
analis_5443346
4/8/14 a las 22:29

Estoy enamorada de mi primo
bueno lo que me paso fue muy rara yo a mis primos de parte de la familia de mi papa no los conocia a nadie asta que mi papa emezo a meterlos a trabajar con el conoci a tres primos que nunca abia bisto uno se llamaba sebastian el era muy buno con migo le queria como primo pero el empezo a tratarme como novios y aveces me celaba me sentia rara tonces no me gustaba que me tocque ni nada pero un dia fuimos solo los dos al traba todo estaba normal cuando estabamos en el bus el me beso y me dijo que me queria desde que me conocio el tenia novia y todos la conocian yo no le di esperanzas por que no le veia como a una posibilidad de novio ni nada tonces mi tia se entero y nos metimos en problemas pero como le dije a mi tia que no me gustaba las cosas quedaron bien lo que me paso reciente mente es con otro primo = de la familia de mi papa el si es muy guapo para mi si me gusta pero yo como dije nunca me voy a meter con un primo y un dia sabado una fiesta pero con odos mis primos nos fuimos a la casa del y estabamos viendo peliculas de miedo pero mis otros pimos del miedo se fueron al otro cuarto y solo nos quedams los dos en ese rato no pense nada raro cuando de pronto ya me estaba quedando dormida y el empeso a abrasarme y despues nos besamos fue lo mas bonito que me paso pero despues reaccinamos y decidimos que hagamos como si no ubiera pasado nada despues de 4 semanas me entero que la novia esta embarazada me siento tan mal no se si el me quiere o no necesito concejos para no sentirme asi
=(

C
cvetan_6474108
11/10/14 a las 1:44

Estoy enamorada de mi primo hermano
todo comenzo exactamente 5 anos que fui con mi mama al campo pork mi abuelo abia muerto y estubimos en los rezos desde ese fin de semana el y yo comenzamos ablar y el me miraba raro todo el tiempo y yo en ese momento me kedaba sin saber que aser .. en la noche el y yo estabamos solo en la casa de mis abuelos y fui a la habitacion y el automaticamente me seguia y el comemzo a jugar asiendome cosquillas y seguia con sus miradas.

el se me acostaba en la pierna y yo le sobaba el pelo era algo tan lindo y el se despidio de mi tan dulce desde ese instante senti algo especial el me abrazo me dijo k me queria y k me iva a extraar pork ya al dia siguiente yo regresaba a mi casa nos dimos los telefonos y el desde k llegue a mi casa me mando el primer mensaje y asi ablabamos pero duramos meses para vernos de nuevo yo me sentia confundida y en enero del 2010 lo volvi a ver en fiestas patronales y me kede sola con el la manana entera pero no me atrevia ni mirarlo a los ojos pork sentia nervios y verguenza pork estaba enamorada de el pero en ese momemto no sabia k el tambn estaba enamorado de mi ya hoy tenemos 2 anos de novios y no a sido facil pork la familia no esta de acuerdo sus papas si pero los mios no y el me ama como yo a el y estaremos juntos con Dios delante... que opinan :p

A
an_7179407
13/8/16 a las 4:30

Amo ami primo
Yo estoy casi como tu pero en este caso mi primo se vino a vivir con nosotros y pues de hay le empeze agarrar un carriño al principio pensé que era algo ... y pues tiempo después nos acercamos mas y pues no contábamos todo después el me confeso que estaba enamorado de mi yo me sentí feliz yo le dije que también sentía algo por el entonces comenzamos una relación sin k mi mama lo supiera y ahora el me dijo k ya no puede seguir con esto por mi mama k pues la quiere mucho y no la kiere desepcionar y pues o no kiero dejarlo lo amo mucho... No se que hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir