Desde hace 5 años estoy enamorada de mi primo hermano .. el ha sido muy querido he estado al lado de el casi toda mi vida , pero cada vez que lo veo le hablo estoy al lado de el es algo indescriptible .....
todo empezó cuando yo tenia 10 y el 12 , nos la pasábamos jugando todo el tiempo, era muy chebre, hablamos reíamos, le empece a coger mucho cariño , en el colegio nos saludamos mas de 3 veces al día, un día yo le pique el ojo jeje pero de hay para aya siempre nos hacíamos una mirada coquetas cuando nos saludamos , una vez en mi casa yo esta estudiando el se agacho a mi mesa y me miro casi nos besamos si no hubiera sido por mi hermano que estaba allí, después yo creí que lo que sentía tal vez no era bueno o simplemente era una confusión así que empece a tratar de olvidarle y distanciarme , seguimos una relación mas seca pero aun así no dejaba de emocionarme, un tiempo en el que el también era muy seco con migo y yo supe que el tenia novia y me entristece mucho , pero pues seguimos una relación machismo mas distante ya en 7 volvimos ha hablarnos mucho nos contábamos todo yo estaba enamorada de un amigo de el y parecía verlo olvidado pero una noche que salimos el pregunto si sentía algo por su amigo que el me podía ayudar estuvimos hablando un buen rato y me di cuenta que yo no lo había dejado de querer seguí ilusionada en octavo nos peleamos por chismes y hasta la familia se distancio pero ps aunque trate en este tiempo buscar otras alternativas y tuve tres novios cada vez que lo pensaba no dejaba de emocionarme y sentir esas maripositas, ya a finales del año pasado y principio de este creí haber dejado todo atrás pero su familia empezó ha volver a nuestra casa y volvimos a amistarnos mis sentimientos volvieron a renacer , en septiembre cumplí mis 15 y el fue seleccionado como uno de los primeros que bailara con migo por ser el segundo mas joven de la familia fue un momento del vals mas bonito que pude tener. y ayer 24 de diciembre su familia paso la noche buena con nosotros al principio el me abrazo como nunca deseándome una feliz navidad después anduvimos muy distantes y yo trate de no buscarlo y hacer que me caía mal pero entonces el me saco ha bailar y fue una noche muy bonita para mi después empezaron a poner música que no nos gustaba bailar así que pues yo me fui a tomar agua y me senté el se sentó al lado mio y hablamos en una esquina lejos de toda la familia hasta las cuatro de la mañana que se fueron a las casas hoy en un asado el me abrazo igual pues no fuerte pero ps eran abrazos que nunca me había dado pero al transcurso del día se volvió distante y trataba de evitarme eso me desanimo mucho .. no se si realmente en este momento yo este pensando algo que no es pero ps mis sentimientos durante estos 5 años no creo que sean una confusión entre cariño y amor .. pero ps no se si lo que yo siento es correspondido o alguna vez lo sera .. o tampoco se como sacarme mi primo de la cabeza ... ....