Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amante

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 2:27
A
an0N_917199399z
6/3/09 a las 11:29

Hace mas de un mes que estoy saliendo con un hombre que es guapisimo.Yo llevo quince años de casada y mi ya en mi matrimonio se termino la pasion, mi pareja ya me lo dice que es una relacion de compañerismo.
Me estoy re enganchando con este hombre me hace cosas que mi marido no me las hace.Pero mi amante se muestra indiferente conmigo, el tambien es casado a mi me gustaria que fuese mas cariñoso conmigo, esta acostumbrado a serle infiel a su esposa. Cuando no me llama me pongo mal, me bajoneo y pienso que esta con otra, yo tampoco no lo llamo, soy orgullosa, hago mal? Contestenme alguien que tenga experiencia en esto

Ver también

A
an0N_995142499z
6/3/09 a las 12:22

Mucha pena no me das, lo ves venir desde lejos
Yo que tú no me lo tomaría muy en serio, seguro que eres una más de la colección. Lo que puedes hacer es disfrutarlo mientras te dure, pero sin rollo sentimental. Asumiendo que como mucho vas a sacar unos cuantos buenos revolcones.
En cuanto a tu relación de pareja, a mi me parece muy triste pero hay gente que afirma ser feliz así, tu verás. Además seguro o casi seguro que tu marido también te la pega, a todos nos va la marcha y cuando no la tenemos en casa acaba apareciendo fuera más tarde o más temprano.

A
an0N_862289199z
10/3/09 a las 2:27


No tengo mucha experiendcia pero lo subo..
Dejame decirte que soy muy enamoradiza y mejor evito a los guapetones!! yo creo que debes empezar a ser mas frivola si andas en estas movidas..no sufras!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook