Foro / Pareja

Estoy enamorada de la persona equivocada

Última respuesta: 28 de julio de 2002 a las 19:14
J
judite_9726190
23/7/02 a las 2:33

Hola a todos

Os cuento, me he enamorado de un hombre, pero es un amor imposible. Lo cierto es que ya he tenido rollitos con el, se trata de un compañero de trabajo. Yo tengo 24 años y el 39 y estoy super enomorada, pero el se casa dentro de 3 meses y no hay nada que hacer. Por otro lado, me gustaria expresarle lo que siento, pero soy incapaz. Lo peor es tener que verlo cada dia en el trabajo, ya que solo se me viene a la mente los buenos momentos que pasamos juntos. En realidad lo que pienso, es que el solo me utiliza a mi cuando quiere. Que hago?

Ver también

J
jamile_5946349
23/7/02 a las 12:56

Aléjaaaateeeee!!!
no vayas a convertirte en la amante de un hombre casado, déjalo, olvídalo, no lo mires cuando estés en el trabajo, ignóralo cuando se acerque a ti, SONRÍE Y HUUYEEE!!! piensa que igual que te gustó éste, ya encontrarás a otro que te guste, y en la suerte que tienes de no casarte con un tipo que a tres meses de su boda le pone los cuernos a su mujer !qué fuerte!, qué afortunada eres de conocerlo bien, y qué pena me da la otra chica, que se va a unir a semejante tarugo... huye, y créeme hombres como ese hay muchos, busca uno que te quiera de verdad y ya verás como la felicidad en pareja no es un mito... Besote! y ojalá que no sufras demasiado, que te duela lo justito para olvidarlo...

M
masiel_8596076
28/7/02 a las 19:14

Pienso lo mismo
alejateeeeeeeee ya!!!!!!. Sufriras una pequeña depresión pero merece la pena por que te vas a liibrar de un montón de sufrimiento más grande. No sigas con él, se ve a la legua que no va a ir bien. No creas en milagros.

Sé que es dificil y también que se puede. un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest