Foro / Pareja

...estoy en una nube (capítulo final)

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 9:25
R
raiza_6347020
2/8/06 a las 21:30

Para quien en su día viera la primera parte de esta historía-que-pudo-ser con mi amigo Valenciano, ésta es la segunda y última entrega.

Me caí de la nube y me he pegado un tortazo que todavía andan buscando trozos míos por ahí. Que ya sé lo que dije, que mejor que no hubiera pasado nada, que por varías razones nunca podría haber una relación entre nosotros y bla, bla, bla.

Bueno, más o menos aclaré con él si sólo hubiera sido sexo, y más o menos entendí que sí, aunque lo adornó bastante con lo de que soy una mujer increible y todo eso que te dicen para que no te sientas mal. También le dije que no entendía que estando enamorado de otra sintiera deseo por mí; reconoció que no era lógico y que no sabía el por qué pero que así fué y, dijo también, que le hubiera encantado y que no se habría sentido culpable.

No voy a entrar en la ética o moralidad de nadie, ni en el lío que pueda tener en la cabeza, pero lo cierto es que aún quería haber venido este fin de semana pasado a mi casa. No pudo ser porque yo salía de viaje.

Ahora voy a explicar lo que pasó con la otra chica. Ella hace dos años que se separó de su marido, parece ser que la daba muy mala vida e incluso ella habla de malos tratos. Después de separarse se siguieron viendo de vez en cuando, supongo que lo quería, esto nos pasa a menudo a las mujeres, que por mal que nos traten nos cuesta mucho desengancharnos a veces. En esas, conoció a mi amigo, se gustaron y empezaron a salir enseguida. El estaba loco de contento, muy enamorado.

Al mes, por lo que sé, reapareció el exmarido, aparentemente cambiado y con intención de que las cosas fueran diferentes entre ellos, y la chica empezó a dudar si volver con él o no. Se lo dijo a mi amigo, que se quedó hecho polvo, y decidieron darse un márgen de 2 semanas para que ella aclarar sus dudas y decidiera.

En este tiempo he estado yo ahí, hablando con él por el msn, el móvil y la visita que le hice. Intentaba animarlo, que no lo pasara tan mal. El me ha agradecido muchas veces que fuera a verle, dice que le ayudé mucho.

Pero ya conté que, después de verlo en persona y compartir esos dos días maravillosos, pues yo volví atontada. Me había gustado mucho. Pero, qué situación, moralmente debía seguir siendo su amiga y no aprovecharme de la coyuntura en beneficio propio, ¿no?.

Y, de todas formas, ya lo dije, no podía haber nada entre nosotros.. la diferencia de edad, la distancia.. en fin, que nunca le he dicho nada de lo que yo empezaba a sentir pero que cada día que ha pasado yo he ido sintiendo cada vez más como una angustia en el estómago. Me contaba lo mal que lo estaba pasando por ella y a mí me entristecía por él, pero a la vez algo dentro de mí también lloraba y era por mí.

Finalmente ayer hablaron y han vuelto. Era de esperar. Me lo acaba de decir hace unos minutos por el msn. Yo le he dicho que me alegro mucho, y es cierto, pero a la vez me siento mal, como si se me hubiera roto algo dentro.

Sé, repito, que nunca habría habido una relación y es ridículo pensar que en tan poco tiempo yo me haya enamorado, puede incluso que sólo sea atracción también por mi parte. A veces la soledad hace confundir las cosas.

Pero, he de confesarlo, soñaba con ese segundo encuentro en el que, quizá, pasara lo que no pasó en el primero, y tener ese bonito recuerdo para siempre.

Ya no será, la nube se deshizó y yo me caí.

Ver también

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 21:43

Gracias pijamilla
Si tampoco es que yo esté mal, todo era previsible, lo que pasa es que cuando no tienes nada, cualquier cosa que te aparte de la rutina, como que te entregas mucho, no sé si me entiendes. Ahora, pues vuelvo a sentirme aburrida y apática. Pero no pasa nada, todo está bien.

Mucxhos besos.

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 21:54

Ya
No creas que tengo la mente cerrada. Para los demás, todo me parece bien pero para mí misma.. todo lo tengo que rodear de una ... aurea romántica.

Tengo que cambiar el chip.

Un saludo.

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 22:09

No, claro
No voy a insistir. Tampoco es el caso como cuando llevas mucho tiempo enganchada con alguien, cuesta más trabajo sacarlo. Es sólo una momentánea digamos desilusión (aunque siempre supe que sería así, pasará pronto.

Lo de dejar de ser amiga, no creo que sea necesario. Lo normal es que ahora que ya está bien no me requiera tanto. No es un reproche, para eso están los amigos. Además él, al márgen de estos úlñtimos acontecimientos, siempre ha estado muy pendiente de mí, de cómo estaba y todo eso. Es una persona estupenda, no quiero que parezca que quiso aprovecharse, de hecho si se contuvo y no me dió a entender en nigún momento que se estaba sintiendo atraido, fué pr respeto. No sé si has leído la primera parte de la historia. No hubo sexo entre nosotros, sólo nos confesamos la atración cuando yo ya me había vuelto a Madrid.

Gracias por interesarte.

Un beso

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 22:13

Tienes razón
Fué un favor mutuo y, si lo pienso, también me ha ayudado en otra cosa, y es que yo pensaba que ya no me iba a gustar nunca nadie, ni yo tampoco era ya atractiva. Esto me hace ver que aún puedo sentir y que también puedo gustar.

¿Ves? sigo tu consejo, me quedo con lo positivo.

Un beso guapa.

E
elur_6869535
2/8/06 a las 22:19

Tubruji
admiro tu valentía, el estar ahí en silencio escuchándole a él cuando se desahogaba contigo y te explicaba cosas de la otra mujer. te admiro yo no habría sido capaz de estar en silencio.

El amor, el deseo, el sexo.......un juego peligroso, un juego ahogado ...

Volverás a tener otra nube y está vez te quedarás en ella y serás feliz.


Un beso

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 22:22

Si no es eso
Lo unico que cuando dejas que todo te llegue tan dentro, pues se sufre más, tu ya lo sabes.

De todas formas hay una cosa que se llama sexo y otra que se llama amor y la primera puede ir sóla, pero a mí me cuesta mucho aceptarlo.

No se trata de que yo deje de ser como soy, ni de que, como a tí, no me llene el sexo sólo, sino de que yo abra los ojos y acepte de una vez que eso existe y no quiera ver siempre romanticismo dónde no lo hay.

Digo "cambiar el chip" en el sentido de reconocer cuando sólo se quiere sexo de mí y no montarme liós en la cabeza. Otra cosa, es que yo no desee eso y no lo voy a cambiar porque los demás lo hagan.

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 22:29
En respuesta a elur_6869535

Tubruji
admiro tu valentía, el estar ahí en silencio escuchándole a él cuando se desahogaba contigo y te explicaba cosas de la otra mujer. te admiro yo no habría sido capaz de estar en silencio.

El amor, el deseo, el sexo.......un juego peligroso, un juego ahogado ...

Volverás a tener otra nube y está vez te quedarás en ella y serás feliz.


Un beso

Bueno
Valentía quizá es luchar cuando todo está en contra. En mi caso, más bien cobardía. Sabía que no tenía nada que hacer y nunca me ha gustado perder, así que a callar tocan.

En serio, si tu tienes un amigo que lo es de verdad, lo primero es él, que esté bien, lo demás es secundario y, de todas formas, pasará, ha sido más bien cómo ver una estrella fugaz, pasó rápido pero fué bonito soñar.

Un beso.

R
raiza_6347020
2/8/06 a las 22:32


Viví algo diferente y sentí la ilusión por unos días. Fue efímero pero bonito.

Un beso

E
elur_6869535
2/8/06 a las 22:35

Pijama
me ha gustado eso qué dices "pero para que no estés apática y aburrida no necesitas una historia." me lo voy a aplicar. gracias.


un beso

E
elur_6869535
2/8/06 a las 23:17

Gracias
tu si que eres estupenda. no fui de compras, me quedé en casa. mejor habría sido seguir tu consejo.
cuánto hace que no me cambio la ropa con una amiga??? siglosssss. Lo solia hacer con una amiga mia, ahora nos vemos poquito pero seguimos siendo amigas, eso sí ya cada una con su ropa...jajjaja.



y siiii acepto esos palos, porque a veces me los merezco.


Un beso Pijama

R
raiza_6347020
3/8/06 a las 15:35

Vaya preguntas
Eso me obliga a autoanalizarme mucho. ¿Por que a veces hacemos cosas que sabemos que no debemos hacer?.

Supongo que es posible estar a la vez con los pies en el suelo y con la imaginación en una nube. El peligro es si no sabes diferenciar lo real de lo imaginario, yo siempre he sido consciente de ello.

La nube debió formarse con mis deseos y mis anhelos y se deshizo porque me plantaron delante de la cara la realidad, que yo ya sabia, pero que no es lo mismo saberlo que verlo delante de tus ojos. De todas formas, esta nube ya nació con fecha de caducidad.

Nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

R
raiza_6347020
3/8/06 a las 15:39

Hola becca
Ya ves que, finalmente, he contado lo que había pasado, sólo esperaba la confirmación de lo que ya íntuía. de todas formas, todo era previsible.

Tomo aire bien hondo y, nada, a seguir para adelante.

Gracias por tu ánimo y besos.

R
raiza_6347020
3/8/06 a las 16:21

Para takio
Verás; como resulta que tras tu respuesta en la que decías que no tenía que cambiar el chip se lió la que se lió, pues mi respuesta se fue para abajo, para abjo y se perdió en el fondo del oceáno, así que aquí copio y pego, por lo menos que sepas que te conteste:


"Si no es eso"
Enviado por TuBruji el 2 agosto 2006 a 22:22


Lo unico que cuando dejas que todo te llegue tan dentro, pues se sufre más, tu ya lo sabes.

De todas formas hay una cosa que se llama sexo y otra que se llama amor y la primera puede ir sóla, pero a mí me cuesta mucho aceptarlo.

No se trata de que yo deje de ser como soy, ni de que, como a tí, no me llene el sexo sólo, sino de que yo abra los ojos y acepte de una vez que eso existe y no quiera ver siempre romanticismo dónde no lo hay.

Digo "cambiar el chip" en el sentido de reconocer cuando sólo se quiere sexo de mí y no montarme liós en la cabeza. Otra cosa, es que yo no desee eso y no lo voy a cambiar porque los demás lo hagan.

E
elur_6869535
4/8/06 a las 9:25

Up
lo subo, quiero leer algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir