Foro / Pareja

CAPITULO#1

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 12:30
D
daya_9012141
23/10/19 a las 2:13

Quiero que sepas que me has roto el corazon y destrozado la vida.

Que el hecho de no estar casados y no tener hijos no te da derecho a tratarme como si fuera basura, a desecharme de esta manera, como si no fuera a sentir lo que siento, bien igual.

Que me has abandonado cuando mas te amaba y mas enamorada estaba de ti.

Que siempre te he sido fiel y leal, yo no se amar de otra manera.

Que siento que no fueras feliz conmigo, que el amor no te fuera suficiente, porque tu buscas la felicidad en las cosas materiales de la vida y yo no.

Quiero que sepas que se que la trajiste a nuestra casa y que estuviste con ella en nuestra cama.

Que se que ya estabas con ella cuando yo volvi, y por eso no me diste ni una sola oportunidad, lo tenias todo decidido y aun asi me hiciste creer que lo superariamos, aunque estabas enamorado y me lo negaras mil veces.

Que has vendido nuestra historia de amor a alguien que tenia el dinero y la posicion social suficiente para comprarla.

Quiero que sepas que el dolor que me has producido es inmenso, solo tu podrias haberme hecho tanto daño, porque eras la unica persona en la que confiaba ciegamente y que tu traicion es irreversible, jamas volvere a ser la misma. Cada perdida es una marca en el corazon.

Que desde que volvi, jamas tuviste ni una sola palabra honesta, pese a que yo era tu compañera, tu amiga, tu amante....desde que me perdiste el respeto, nunca mas volviste a tener consideracion conmigo, nisiquiera para decirme la verdad de lo que pasaba.

Que no te odio, pero si odio lo que le hiciste a nuestro amor, a nuestra relaccion.

Que de todo el daño que ha generado tu egoismo, tendras que dar  explicaciones...no a mi, que no soy nadie, sino a DIOS; él sera quien juzgue tus actos.

Que ya estas muy lejos de mi corazon y que éste está cerrado para ti, para siempre.


Cuanto dolor en ese corazón, cuanta desesperanza, cuanta soledad...
Que lejos ha quedado todo ese dolor.

Ver también

H
hiart_18709676
23/10/19 a las 2:18

¿Es autobiográfico?

D
daya_9012141
23/10/19 a las 2:32
En respuesta a hiart_18709676

¿Es autobiográfico?

Es de los primeros  post que publique en este foro.
Totalmente autobiografico, asi ocurrio.

H
hiart_18709676
23/10/19 a las 9:44

Pues lo siento, que mala suerte...te tocó uno malo. Pero aunque hayas decidido navegar sola, hay esperanza.

Y los hombres buenos no son un mito... Existen.

D
daya_9012141
23/10/19 a las 12:30
En respuesta a hiart_18709676

Pues lo siento, que mala suerte...te tocó uno malo. Pero aunque hayas decidido navegar sola, hay esperanza.

Y los hombres buenos no son un mito... Existen.

Lo se...hay muuuuchos hombres buenos.
Gente buena y mala la hay de todo genero, raza y condición...es sólo que yo tuve mala suerte.

Gracias a Dios eso paso hace ya mucho tiempo...mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir