En medio de un hermoso valle, había una aldea preciosa, donde reinaba la alegría, el buen humor, la paz y el respeto entre los habitantes.
La aldea era preciosa, con grandes campos verdes llenos de árboles frondosos, lleno de florecillas de todos los colores y su aroma era maravilloso.El valle era atravesado por un río de aguas trasparentes, llenas de peces y su agua era riquísima, tenia algo especial esa agua, no se como describirla esa frescura, un sabor
Las gentes de aquel lugar también eran especiales, se dedicaban a la ganadería, al cultivo, a los textiles, había carpinteros, leñadores, herreros. Entre todos mantenían la vida en la aldea y sobre todo el bienestar de los aldeanos. Para vivir allí nohabia que tener ninguna cualidad especial, pero tenían claro que no aceptarían habitantes, que no supieran respetar, que se dedicaran a ofender a los demás o cualquier otra acción que humillara, o hiciese sentir mal a otro aldeano, esas personas eran desterradas para siempre de la aldea y eran llevadas al profundo corazón del bosque, un bosque oscuro, frió, lleno de animales hambrientos.
Para mantener a la aldea a salvo de dichos personajes. Había un comando dedicado a mantener el orden.
Hoy era un día de mercado, en donde todos montaban sus puestos con los productos que ellos mismos producían , pero nadie sabia que no era un día como cualquier otro, algo estaba apunto de ocurrir.
El comando de héroes había salido de patrulla para asegurarse de que todo marchaba correctamente, a esa hora le tocaba patrullar a vampiii, al capii y su inseparable compañera la panteraza, la cual todo sea dicho tenia la habilidad de convertir a las personas en animales. Siempre y cuando se portaran mal.
Mientras hacían la ronda, algo le llamo la atención en el cielo, algo brillante se acercaba algo grande, iba demasiado deprisa. y todo apuntaba que iba a aterrizar en unos de los precios campos verdes, y hacia allí se dirigieron los héroes, el cappi y la vampi con esas capas maravillosas emprendieron vuelo hacia el lugar y la pantera salio corriendo, a una velocidad tremenda, En el mismo momento que llegaron al supuesto lugar de aterrizaje llego el objeto extraño del cielo, era grandísimo, lleno de lucecitas. Y de pronto se abrió una puerta y apareció él, un ser de color azul, los héroes se pusieron tensos, a la defensiva y empezaron a hablar con el ser, al cabo de un raro se dieron cuanta que venia en son de paz y decidieron incluirlo en el comando de defensa de la aldea ya que tenia la habilidad de convertir en verduras a la gente a través de unos rayos que le salían de los dedos.
Todos juntos se fueron a la casa donde habitaba el comando para presentarles a los demás el nuevo miembro. Los demás se quedaron sorprendidos al ver ese ser, luci que estaba escribiendo una de sus poesías hechizadoras perdió el hilo, sols dejo de poner su música y toda la estancia se quedo en silencio. En la cocina ajenos a todo lo que estaba pasando en el salón estaban Orión y stormshadow intentando crear un plan de ataque por si los personajes del bosque intentaban entrar en la aldea, mientras mariam preparaba un suculento banquete para la cena y mami revisaba su botiquín de curas, al ver que en el salón todo se quedaba en silencio los 4 se miraron asustados algo estaba pasando. Salieron corriendo hasta el salón y allí se encontraron el motivo de aquel silencio El capii, vampi y la pantera le explicaron a los demás quien era ese ser y que era su nuevo compañero, como era lógico a skallye le toco responder a las preguntas de todos, cuando todo quedo claro y todos contestas con su nuevo compañero, comenzaron una pequeña fiesta de bienvenida, lucci recito su nueva poesía, sols comenzó a poner musiquita y marian saco su espectacular cena.
Todo trascurría bien, pero de pronto un aldeano llamo a la puerta de la casa del comando enfe. Algo estaba pasando en la aldea, creían a ver visto entrar en ella a algunos de los personajes desterrados y parecían venir con ganas de lucha.
CONTINUARA.