Foro / Pareja

Capiiiiiiiii, 4 capitulo..........

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 20:48
S
shihan_5754998
21/10/11 a las 9:44

En medio de un hermoso valle, había una aldea preciosa, donde reinaba la alegría, el buen humor, la paz y el respeto entre los habitantes.
La aldea era preciosa, con grandes campos verdes llenos de árboles frondosos, lleno de florecillas de todos los colores y su aroma era maravilloso.El valle era atravesado por un río de aguas trasparentes, llenas de peces y su agua era riquísima, tenia algo especial esa agua, no se como describirla esa frescura, un sabor
Las gentes de aquel lugar también eran especiales, se dedicaban a la ganadería, al cultivo, a los textiles, había carpinteros, leñadores, herreros. Entre todos mantenían la vida en la aldea y sobre todo el bienestar de los aldeanos. Para vivir allí nohabia que tener ninguna cualidad especial, pero tenían claro que no aceptarían habitantes, que no supieran respetar, que se dedicaran a ofender a los demás o cualquier otra acción que humillara, o hiciese sentir mal a otro aldeano, esas personas eran desterradas para siempre de la aldea y eran llevadas al profundo corazón del bosque, un bosque oscuro, frió, lleno de animales hambrientos.
Para mantener a la aldea a salvo de dichos personajes. Había un comando dedicado a mantener el orden.
Hoy era un día de mercado, en donde todos montaban sus puestos con los productos que ellos mismos producían , pero nadie sabia que no era un día como cualquier otro, algo estaba apunto de ocurrir.
El comando de héroes había salido de patrulla para asegurarse de que todo marchaba correctamente, a esa hora le tocaba patrullar a vampiii, al capii y su inseparable compañera la panteraza, la cual todo sea dicho tenia la habilidad de convertir a las personas en animales. Siempre y cuando se portaran mal.
Mientras hacían la ronda, algo le llamo la atención en el cielo, algo brillante se acercaba algo grande, iba demasiado deprisa. y todo apuntaba que iba a aterrizar en unos de los precios campos verdes, y hacia allí se dirigieron los héroes, el cappi y la vampi con esas capas maravillosas emprendieron vuelo hacia el lugar y la pantera salio corriendo, a una velocidad tremenda, En el mismo momento que llegaron al supuesto lugar de aterrizaje llego el objeto extraño del cielo, era grandísimo, lleno de lucecitas. Y de pronto se abrió una puerta y apareció él, un ser de color azul, los héroes se pusieron tensos, a la defensiva y empezaron a hablar con el ser, al cabo de un raro se dieron cuanta que venia en son de paz y decidieron incluirlo en el comando de defensa de la aldea ya que tenia la habilidad de convertir en verduras a la gente a través de unos rayos que le salían de los dedos.
Todos juntos se fueron a la casa donde habitaba el comando para presentarles a los demás el nuevo miembro. Los demás se quedaron sorprendidos al ver ese ser, luci que estaba escribiendo una de sus poesías hechizadoras perdió el hilo, sols dejo de poner su música y toda la estancia se quedo en silencio. En la cocina ajenos a todo lo que estaba pasando en el salón estaban Orión y stormshadow intentando crear un plan de ataque por si los personajes del bosque intentaban entrar en la aldea, mientras mariam preparaba un suculento banquete para la cena y mami revisaba su botiquín de curas, al ver que en el salón todo se quedaba en silencio los 4 se miraron asustados algo estaba pasando. Salieron corriendo hasta el salón y allí se encontraron el motivo de aquel silencio El capii, vampi y la pantera le explicaron a los demás quien era ese ser y que era su nuevo compañero, como era lógico a skallye le toco responder a las preguntas de todos, cuando todo quedo claro y todos contestas con su nuevo compañero, comenzaron una pequeña fiesta de bienvenida, lucci recito su nueva poesía, sols comenzó a poner musiquita y marian saco su espectacular cena.
Todo trascurría bien, pero de pronto un aldeano llamo a la puerta de la casa del comando enfe. Algo estaba pasando en la aldea, creían a ver visto entrar en ella a algunos de los personajes desterrados y parecían venir con ganas de lucha.

CONTINUARA.

Ver también

I
iriome_8709996
21/10/11 a las 10:06




Genial, Skallye

Esto se anima, con un nuevo miembro en el comando, y venido del espacio, con esos poderes, no podrán con nosotros; cada dia somos mas invencibles

Mea ha emocionado la aventura, tremenda

El mal no podrá vencer, seguiremos ganando las batallas;

esperamos ansiosos el desenlace de la aventura, Skallye;

y bienvenido al comando de superheroes, ENFE!!!

S
shihan_5754998
21/10/11 a las 12:36

.....
Guapa tu!!!!!!
besos.

S
shihan_5754998
21/10/11 a las 12:37
En respuesta a iriome_8709996




Genial, Skallye

Esto se anima, con un nuevo miembro en el comando, y venido del espacio, con esos poderes, no podrán con nosotros; cada dia somos mas invencibles

Mea ha emocionado la aventura, tremenda

El mal no podrá vencer, seguiremos ganando las batallas;

esperamos ansiosos el desenlace de la aventura, Skallye;

y bienvenido al comando de superheroes, ENFE!!!

Gracias
capiii!!!! muchas gracias.
En breves dias tendreis el desenlace.
abrazos mimosos!!!!

S
shihan_5754998
21/10/11 a las 12:39

De verdad
te ha gustado?
muchas gracias orion....
esta mañana me he levantado con mucho sueño pero inspirado.... jejejejeje.
Yo tambien creo que me quedare en la tierra y ya no vuleva mas a mi planeta. Y como bien dices pertenezco al comando enfe no puedo dejar de lado una reponsabilidad asi.

J
jamila_9076051
21/10/11 a las 13:05

Vaya con el azulito!!!!!!
muy chula la historia, estoy pendiente de la segunda parte, lo has escrito muy bien, me encanta!!!!!!!!!

me gusta que estes en el comando enfe

eres geniallllllllllllllllllllllll

besosssssss azulito, buenoooooo, ya guardo los colmillos, no te morderé jajajajajajajajajajaja

S
shihan_5754998
21/10/11 a las 13:14
En respuesta a jamila_9076051

Vaya con el azulito!!!!!!
muy chula la historia, estoy pendiente de la segunda parte, lo has escrito muy bien, me encanta!!!!!!!!!

me gusta que estes en el comando enfe

eres geniallllllllllllllllllllllll

besosssssss azulito, buenoooooo, ya guardo los colmillos, no te morderé jajajajajajajajajajaja


Muchas gracias vampi!!!!! y gracias por no comerme.....
Besetes para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iriome_8709996
21/10/11 a las 14:02
En respuesta a shihan_5754998

Gracias
capiii!!!! muchas gracias.
En breves dias tendreis el desenlace.
abrazos mimosos!!!!

muy bien, heroe del espacio
esperaremos ver como se desenvuelve la aventura

I
iriome_8709996
21/10/11 a las 14:23

Siempr eme gustaron esas aldeas. skllye
donde todos se ayudan y reina el buen rollo y la armonia, y todos aportan su granito de arena para que reine la paz y la justicia.

Cuantas aldeas de esas, fueron y siguen siendo atacads por el mal

Seguiremos defendiendolas, cueste lo que cueste

J
jamila_9076051
21/10/11 a las 14:32

Jajajajajaja principeeeeeeeeeeeeee
pero si estas deseando que te clave este par de colmillos que tengo!!!!!!!!!

mami4015
mami4015
21/10/11 a las 17:53

Hola hombrecillo azul
Me ha gustado mucho la historia, esta muy guay todos lucharemos por el bien

S
shihan_5754998
26/10/11 a las 20:47

Jejejejeje
Bueno.... a los vegetarianos les estamos haciendo un favor con esto de acabar con el mal y encima convertilos en verduras, luego las vendemos en el mercado.

S
shihan_5754998
26/10/11 a las 20:48

Hola storm
Gracias por esa ficha tecnica sobre mi personaje, muy buena!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram