Foro / Pareja

Bien otro capitulo de mi tragico-novela: el capitulo de hoy se titula:

Última respuesta: 22 de junio de 2004 a las 2:06
A
an0N_674717399z
22/6/04 a las :50

'ESTOY MAS DESCONCERTADO'

Actuaciones estelares YO: en el papel del imbecil enamorado y arrepentido.

Ella: En el papel de la manzana de la discordia y la que juega con mi corazon.

Su Novio: Mi amigo...

Bueno la ultima vez que nos vimos ella estaba con el, y yo me sente en frente de ellos a algunos metros de distancia donde estaban unos amigos, para aprovechar verla, que con verla siento que floto, bueno ella hablaba con el, lo abrazaba etc... yo la miaraba fijamente y ella me notaba viendola y no me prestaba atencion, cuando en una de esas como que no resistio y me lanzo una mirada de enamorada que yo senti que me habian arrancado el corazon de un arañazo, me alegre mucho, ella se levanto a traer algo y yo la segui con la mirada, que cuerpo, y me di cuenta que el novio, mi amigo se dio cuenta, y yo me puse a reir viendo al cielo algo avergonzado, bueno ella se sento de vuelta, y que mas da, el ya lo sabe, sus miaradas algo discretas siguieron, pero los amigos de mi mesa se iban, me tuve que levantar, pero antes de irme queria verla por ultima vez, y me pare asi descaradamente casi enfrente de ellos y ella al verme se puso a reir pero en silencio claro, pero yo me senti mal, como si se burlaba de mi , entonces inmediatamente me fui, enojado y casi llorando...

Que paso alli? alguien podria decodificarme todo eso?

Gracias mil!!!

Ver también

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:20

Vos tenes 35 no?
yo tengo 27...

Te pondre al tanto de una cosilla, esta chica estaba enamorada de mi y yo pase de ella, se hizo novia de mi amigo y aun estando de novia de el, me buscaba, me di cuenta que me queria mucho y yo segui pasando de ella, pero ahora estoy enamorado de ella, y la busco con las miradas a ver si todavia siento algo por este pobre pendejo, y me sale con eso, no se si sirve de algo este dato.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:22

Lee abajo alli conte mas datos
una cosilla yo soy mas atractivo que el, mas romantico, mas todo hasta mas pendejo pues, jejeje.

Gracias espero tu ayuda

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:32

Cuando me buscaba
yo estaba enfermo de la presion arterial, yo padezco del corazon de todas formas, bueno no queria enrolarme con nadie, mi vida estaba en un hilo, y yo me presentaba alaborar porque aunque estaba enfermo con medicamnetos sobrevivia pero ella no lo sabia, suena raro?... bueno a mi siempre me gusto, pero yo de tonto pensaba que me recuperaria pronto y la buscaba pero se hizo novia de el, y ademas tarde en recuperarme, ahora estoy bien, y la busco.

Nunca en la vida nos hemos hablado todo fueron miradas acercamietos y unas tacticas de ella con una su amiga para quedar solos y juntos y yo me levantaba y me iba...

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:41

Me ha dolido casi todo lo que has dicho
me quedo con esto: O quién sabe, igual vuelve a ir detrás de ti.


Soy vltra plvs romantico, cuando me enamoro

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:43

Lo de la carta
aqui es donde necesitare tu ayuda, mañana te mando el e-mail.

gracias amigo dantes, atentamente este burro que esta arrepentido de haberte ofendido antes, mirame enamorado soy como una delicada flor que fragil espera que el viento no la quiebre.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:46

Duele oir esos consejos
pero creo que tienen razon, ojala algo maravillosos pase y nos encontremos juntos como pareja y vendre aqui a decirles que por fin estoy feliz y que se equivocaron, jejeje.

Besos Sccorpia.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:49

Hey que paso con tu e-mail?
del messenger me servira tenerte a la mano pa cuando me rompa el corazon, y no me den ganas de pegarme un tiro, un amigo conquien chralar y que no me vea llorando me servira.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 1:55

Pues ves que un proposito tiene todo esto
veras que pedire al cielo viendo una estrella diferente cada noche, y si llueve no dejare de ver para arriba, y veras que el milagro se me cumplira y te mandare la foto de nosotros dos jutos, para que vuelvas a creer en el amor.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 2:01

Ojala
pero como eso de enamorarse no se planea, quiero que me contes tu historia por mail te escribire uno yo pa que me respondas y me escribas algo de tu vida, que me servira ver como te sobrepusiste, asi como con dantes...

un saludote.

A
an0N_674717399z
22/6/04 a las 2:06

Lo se pero hay que conjuntarla
pa sufrir en completo no por partes, asi agarro de un tiron el pañuelo...

jeje nos leemos amigo me voy ya...

Un saludo hasta mañana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir