'ESTOY MAS DESCONCERTADO'
Actuaciones estelares YO: en el papel del imbecil enamorado y arrepentido.
Ella: En el papel de la manzana de la discordia y la que juega con mi corazon.
Su Novio: Mi amigo...
Bueno la ultima vez que nos vimos ella estaba con el, y yo me sente en frente de ellos a algunos metros de distancia donde estaban unos amigos, para aprovechar verla, que con verla siento que floto, bueno ella hablaba con el, lo abrazaba etc... yo la miaraba fijamente y ella me notaba viendola y no me prestaba atencion, cuando en una de esas como que no resistio y me lanzo una mirada de enamorada que yo senti que me habian arrancado el corazon de un arañazo, me alegre mucho, ella se levanto a traer algo y yo la segui con la mirada, que cuerpo, y me di cuenta que el novio, mi amigo se dio cuenta, y yo me puse a reir viendo al cielo algo avergonzado, bueno ella se sento de vuelta, y que mas da, el ya lo sabe, sus miaradas algo discretas siguieron, pero los amigos de mi mesa se iban, me tuve que levantar, pero antes de irme queria verla por ultima vez, y me pare asi descaradamente casi enfrente de ellos y ella al verme se puso a reir pero en silencio claro, pero yo me senti mal, como si se burlaba de mi , entonces inmediatamente me fui, enojado y casi llorando...
Que paso alli? alguien podria decodificarme todo eso?
Gracias mil!!!