Foro / Pareja

¿a que huelen las nubes?

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 15:56
N
naum_5923416
19/10/03 a las 14:35

Así con esa frase que uno no sabría definir de cursilería o surrealismo se intentaba reflejar en una propaganda de protegeslips que con su producto dejarían de tener olor las mujeres.
Parece como todo el terreno que ganais por un lado os lo quitan por otro negando parte de vuestra identidad sexual.

Yo como hombre no entiendo esa absoluta negación del olor sexual de las mujeres, porque se sobreentiende la higiene de las usuarias a las que va dirigida la propaganda, ¿entonces a que viene esa reiteración machacona de neutraliza el olor?. ¿Acaso han inventado un gallumbo que neutralice nuestro aroma a los hombres?

Parece que se usa un doble juego por un lado se intenta infantilizar a la mujer depilándola en las zonas que manifiestan que ya es mujer (pubis y axilas) , neutralizando sus olores sexuales desodorizandola aunque esté limpia y por otro se intenta hipersexualizarla hinchándole los pechos.

A mí que adoro el olor del sexo de mi chica recien duchada, un aroma excitante y cálido me parece una tiranía ... e innecesaria.

¿Que opinais de ello las mujeres?

Por cierto nunca he entendido la estupidez de lo que califican de olor marino del sexo de la mujer que se consagró el la película que trataba el lesbismo en el título de la peli Go Fish! que hace alusión a ese tópico , a mi el de mi chica me recuerda vagamente a la mostaza algo almizcleño......

¿ Chicas os atreveríais a definir vuestro olor corporal de vuestro sexo, solo una opinión personal y directa?¿ A los otros foreros masculinos que os parece como definiriais el de vuestras parejas os gusta?

Ver también

E
eylo_5470062
19/10/03 a las 20:39

¡¡ estamos contigo ¡¡
mi novio opina que si que le gusta :P (aqui es cuando yo me sonrojo).

Es verdad la publicidad ha intentando cambiar la naturaleza de la mujer y cambiar la concepcion de belleza.

A veces incluso eliminando cosas agradables para el otro sexo :P.

N
naum_5923416
20/10/03 a las :38
En respuesta a eylo_5470062

¡¡ estamos contigo ¡¡
mi novio opina que si que le gusta :P (aqui es cuando yo me sonrojo).

Es verdad la publicidad ha intentando cambiar la naturaleza de la mujer y cambiar la concepcion de belleza.

A veces incluso eliminando cosas agradables para el otro sexo :P.

Por cierto a ver si os animais
Gracias por responder.


¿A definir vuestro olor sexual como es?

A
akvile_8462954
20/10/03 a las 15:56

Olor a mujer, simplemente...
Tiene un olor propio, no lo puedo comparar con nada. Yo me huelo y la verdad es que no me desagrada en absoluto, pienso que huele a mujer, no sé cómo explicarlo.

Lo que sí tengo claro es que eso de que huele a pescado, como dicen muchos, es una mentira como un castillo, no huele nada mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir