Foro / Pareja

Ya se fue (de los creadores de "estoy en una nube" y "mi amigo el valenciano")

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 10:48
R
raiza_6347020
14/8/06 a las 20:53

Tras la polémica suscitada con las anteriores entregas de la saga, aquí estoy para contaros que pasó finalmente en la visita de mi amigo valenciano. ¿Hubo sexo? ¿Hubo amor?.. entren y vean:

Pues llegó el chaval a mi puieblo, no sin antes haberse perdido un par de veces. Le dije: "cuando ya entres en el pueblo, para dónde puedas y voy a buscarte" (que veía que al final se pasaba todo el fin de semana dando vueltas). Le ví, bajé del coche y le dí un achuchón con unas ganas... de esos que dan a un osito de peluche cuando eres pequeña, claro que este osito mide cerca del 1.90, es fuerte como Hercúles y mi abrazo apenas abarcó un tercio del contorno de su cuerpo, pero se intentó.

Vinimos para casa y hablamos, y hablamos.. No me pareción que estuviera muy mal sentimentalmente hablando, más bien estaba enfadado por que su chica se había ido de viaje, más al modo de una pataleta infantil. No sirvieron mucho mis palabras para que razonara, es cabezota, se empecinó en que si le quisiera no se hubiera ido y de ahí no le sacaba nadie. Ni siquiera las 5 (¿o 6?) llamadas que le hizo la chica, llamadas que no atendió simplemente por cabezonería; "ahora que sepa ella como sienta, que me lo ha hecho a mí muchas veces". Creo que estaba sufriendo yo más que él.

No entiendo como una persona que en unos momentos es tan sensible, tierno y encantador, en otros puede mostrarse tan duro y orgulloso. Me sorprendió en él.

En fin, que pasó de ella, nos arreglamos y salimos a cenar y a tomar unas copas por ahí. Estuvo bien sin nada que destacar, agradable y tranquilo. Cuando volvimos a casa, aún nos apeteció tomar una última copa y pusimos una película mientras. No puedo asegurar si cuando se arrimó un poco más hasta que se rozaron nuestros brazos fue algo buscado o no. En cualquier caso me quedé muy quieta a la espera de ver qué pasaba, necesitaba una señal más clara antes de tirarme a la piscina o no. Volví mi cara hacia él y la señal no pudo ser más reveladora..!se había dormido¡

Y así acabó la primera noche, dormiditos como bebés cada uno en su camita como buenos chicos.

Segundo día. Nos fuimos a dar una vuelta por Madrid para que viera algo de la ciudad. Ya no es que pasara de llamar a su chica, es que ni quiso llevarse el móvil (¿realmente está enamorado?, humm). Un paseo por la Castellana, El Retiro; unas cañitas con su correspondiente tapeo, todo muy agradable y muy bien. Luego a reponer fuerzas con una siestecita, cada uno en su sofá, no se vayan a creer, más buenines que somos..

Yo, de vez en cuando lo miraba. La verdad es que es guapo pero, no sé, ya no se me hacía tan atractivo como la primera vez, ya no sentía yo dentro esa inquietud y, tal y como iban las cosas, pareciámos más bien dos colegas que se reencontraban tras algún tiempo que cualquier otra cosa. Empecé a sospechar que, quizá, cuando me subi a la nube fué más por el placer de subirme a una nube cualquiera que por el efecto que él provocó en mí ¿me engañé?.

En fin, aun quedaba otra noche. Salimos de nuevo y, ya a última hora, si que parecía que algo empezaba a moverse. Tonteamos un poco, ya sabeis, ese intercambio de alagos; que si eres muy guapa, que si estoy muy agusto contigo, las caras más cercanas al hablar.. Y las varías copas que flotaban en mi estómago también empezaron a hacer su parte. Vaya, poquito a poco mi pudor iba despareciendo para dar paso una, todavía débil pero reconocible sensación de deseo.

De vuelta a casa algo me decía "hoy sí". Pero fue llegar, miró el móvil y otros tres mensajitos de la muchacha. Como si me hubieran echado un jarro de agua helada por encima, el nivel de líbido descendió precipitadamente hasta enterrarse en las profundidades de la tierra.

Y encima que me daba pena, la pobre diciéndole que le echaba de menos, que se arrepentia de haberse ido, que no quería perderle.. Al menos esta vez la contestó y se quedó algo serio y pensativo, normal. Así las cosas, opté por irme a mi sofá y poner de nuevo otra pelicula.

Pasado poco rato, mi chico valenciano dijo tener calor y se quitó la camiseta. Me extrañó, no lo había hecho en nigún momento ni en su casa cuando estuve allí ni en la mía en el tiempo que llevaba, siempre había tenido cuyidado con aparecer medianamente decente ante mí. ¿Querría provocarme? o sería efectivamente sólo calor. la cosa es que una no es de piedra y ese torso tenso y moreno, esos brazos fuertes.. vaya, de buena gana hubiese ido a invadir un poco su espacio pero, visto lo visto, no lo ví claro, así que aguanté como una jabata. Poco después también fue a quitarse los vaqueros y vino con un pantaloncito corto que, mejor no entro en detalles que estamos en horario infantil. No tengo ni idea si me estaba buscando con esto o no, a ver los chicos que leeis ésto si me podeis orientar.

La cuestión es que, a parte de ese calor que le entró, yo no ví en nún momento mayor interés por un acercamiento sexual, así que acabamos de nuevo cada uno em su camita. Se ha ido esta mañana ya de vuelta a su casa. Terminó la historia.

Conclusión: Sin en algún momento sentí algo por él, cosa que ahora ya hasta dudo, no se repitió en este segundo encuentro, al menos no un sentimiento con la suficiente fuerza como para que significara nada. Además su actitud con la otra chica me decepcionó un poco. Y decir que, efectivamente, hubiera sido solo sexo, aunque finalmente no pasó nada de nada.

Disculpas: Por decepcionar a los/las que esperaban un final romántico, también me hubiera gustado a mí. Por decepcionar también a los/las que esperaban que me llevara una alegría para el cuerpo (esto también me hubiera gustado a mí). Por un final que a nadie agrada. Pero esto es una historia real, no una película, y a veces la vida es así, qué se le va a hacer.

Espero que, al menos, os haya entretenido el relato y no hayais terminado durmiendoos también vosotros (o por lo menos que no sea en camitas separadas, jaja).

Besos a todas/os

Ver también

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 21:04

Po zí
Con la cabecita y el corazón vacío para que haya sitio pàra algo más afortunado. Por cierto, que sí que me voy de viaje, ya quedan pocos días.

Un saludo.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 21:05

Sí, sí, sí, sí
Un besín guapo.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 21:19

Me gusta lo que dices
Muy lógico, claro y sencillo. Es de agradecer.

Ale, un beso.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 21:34

Gracias a tí pr leerme
De acuerdo sobre todo en lo de no recoger cenizas. la verdad que cuando conozco a alguien con una ruptura reciente no superada me digo vade retro, que luego siempre son un lío de dudas, de inseguridades.. y cuando ya se han recuperado las más de las veces ya no te necesitan. No juzgo, nos puede pasar a cualquiera.

En fin, lo bueno de la historia es que realmente no me he quedado mal. Estoy muy tranquila ahora y veo con más claridad.

Un beso.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 21:51

Muy buena tu táctica de averiguación
Pena que no se me ocurriera, pero ya es tarde. En otra ocasión similar, si se da, me voy a poner un camisoncito muy ligero que tengo que p0ara el "calor" va de perlas, jajaja.

Gracias por contarme tu historia también, me ha gustado. La verdad que mnucha gente no entiende estas cosas. Me apuesto que el 90% a quien le contara que este chico ha estado en mi casa darían por seguro que había habido tema. Pero algunos no somos asi, ¿verdad?, pensamos las cosas y vemos más allá incluso en medio de un calentón. Que no digo que sea lo mejor, pero es lo que hay.

Para que luego digan de los hombres, eso de que soló piensan con aquello. he aquí la demostración de que es falso, tanto en hombres como en mujeres de todo hay en la viña del señor.

Muchos besos y otra vez gracias por tu historia.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 22:03

Gracias linda
Yo también lo espero, a ver si llega algo más emocionante.

besos guapa.

M
milian_9547045
14/8/06 a las 22:36

Pues....
.... la verdad que el comportamiento del chico es algo extraño. El hecho de bajarse contigo a tu casa demuestra que o le interesabas tu, o le interesaba reforzar su ego. Si adenmás me cuentas que el tipo empieza a mostrar por la zona y no te toca un solo pelo , ..... ¿O es extremadamente timido?, no se... Yo estoy con alguien con quien conecto, q incluso me gusta ( has dicho que te piropeaba)..y te aseguro que si me pongo el calconcillos es para que veas como quedan en tu alfombra (Vamos !!!, aunque no es mi estilo jeje )

A veces ciertos tios (como ciertas tias) necesitan unos ojos que les suban el ego que sus parejas les han dañado.

En cualquier caso, no hay dos sin tres no )

Un beso guapa (lo ha dicho el valenciano )

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 22:56

Claro
La actitud con ella me hizo ver que no era la persona tan maravillosa que había imaginado, por supuesto influyó. Y lo de caer.. Si no ha quedado claro, yo estaba dispuesta pero tenía que haber arrancado él y no lo hizo, así que fin de la historia.

Al final no fue nada del otro mundo pero, al menos, tampoco me he quedado mal, eso hubiera sido peor.

Gracias a tí, para mí eres un cielete.

Un beso.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 23:04
En respuesta a milian_9547045

Pues....
.... la verdad que el comportamiento del chico es algo extraño. El hecho de bajarse contigo a tu casa demuestra que o le interesabas tu, o le interesaba reforzar su ego. Si adenmás me cuentas que el tipo empieza a mostrar por la zona y no te toca un solo pelo , ..... ¿O es extremadamente timido?, no se... Yo estoy con alguien con quien conecto, q incluso me gusta ( has dicho que te piropeaba)..y te aseguro que si me pongo el calconcillos es para que veas como quedan en tu alfombra (Vamos !!!, aunque no es mi estilo jeje )

A veces ciertos tios (como ciertas tias) necesitan unos ojos que les suban el ego que sus parejas les han dañado.

En cualquier caso, no hay dos sin tres no )

Un beso guapa (lo ha dicho el valenciano )

Es otra forma de ver las cosas
Puede ser que necesitara subir el ego, no lo sé. Si es por eso, por mi no hay problema. Le tengo el suficiente cariño como para no importarme que me utilice para eso o para todo lo que necesite.

Por lo demás, lo que no fué, no fué y ya no le voy a dar más vueltas.

Por cierto, la que piropeaba mayormente era yo (ejem).

Sólo una cosa ¿qué es lo que ha dicho el valenciano? ¿eres tu también valeciano?. No he entendidio eso.

Un beso.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 23:06

Me gusta eso
"Una amistad a prueba de roces". Buena forma de definirlo.

Muchos besos bonita.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 23:08

Simple
Pues parece ser que fué eso. Me lié. En fin, nadie es perfecto.

Un saludo Raisa.

R
raiza_6347020
14/8/06 a las 23:24

Eso me lo quedo
rescato el fugaz acelerón y lo guardo en el cajón con el resto de recuerdos de todas mis historias, si cabe.

Otro saludo.

R
raiza_6347020
15/8/06 a las 10:48

Hola pijama
Lo primero disculparme por no haberte dicho nada cuando contestaste al post anterior. Cuando lo vi ya habían pasado dos días y no quise subirlo otra vez.

Estoy bien, parece que se esfumó toda esa locura que tenía en mi cabecita. Estoy tranquila.

Venganza no creo, son palabras mayores, pero desde luego tremendo cabreo sí que tenía y ya desde el principio yo sabía que venía por no quedarse en casa dándole al coco.

No estoy decepcionada. Seguimos siendo amigos, lo pasamos bien y ya está. Seguramente de no haber venido él yo también hubiera estado todo el finde encerrada en casa. Así que me vino bien la compañía.

No le doy más vueltas. Todo está o.k.

Besos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest