Foro / Pareja

Cómo bajar de la nube a un mujeriego

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 1:55
R
rizwan_6392546
31/5/18 a las 1:34

Verán, hace tres meses conocí a un tipo conocido por ser mujeriego, popular y rebelde. Él se enteró que era mi crush y comenzó a coquetearme, a mi me gusta seguir el juego y comencé a coquetear con él, hubo agarrones, besos, cariños, etc. (Todo lo físico comenzó dos meses después de empezar a hablar). Comenzó a contarme cosas de su vida, apoyarme en situaciones deliberadamente difíciles y vicebersa (no tan serias como para ser personajes trascendentes en nuestras vidas), profesores y amigos me relacionan con él, etc. Sé que es un mujeriego, yo también no estoy acostumbrada a centrarme en una sola persona (de hecho no he tenido la fortuna de "enamorarme" y menos me veo en la postura de sentir algo por él. Pero ultimamente he notado que me mira mucho, siempre está donde yo estoy y extrañamente siento una extraña conexión como metafísica xd (puedo sentir su presencia mucho antes de ver que está a unos metros de mí. Lo que sucede es que el otro día me dijo mientras estábamos coqueteando "me gusta jugar contigo" y yo le respondí "a mi también me gusta jugar contigo" y me dijo "tú no estás jugando conmigo" y me enojé. ¿Cómo puede ser una persona tan engreída de pensar que me tiene babeando por él? Estoy muy furiosa y ya no sé como bajarle de la nube, no quiero sonar como una fácil (de hecho, aborresco esa palabra) pero él tiene claro que hay varios chicos detrás mío (incluyendo dos de sus amigos) y yo soy muy sociable (me gusta coquetear, eso si, sólo llego a algo mas cuando el chico realmente me atrae) ayudenme a parar a este tipo y bajarlo de la nube

Ver también

I
iryna_730477
31/5/18 a las 1:55

Uuhhh

Jajajaja, disculpa pero es un poco cómico.
Veo que te dio donde duele, en tu ego (bastante alto también). Cuidado con las Venganzas y el "yo más" no vaya a ser que en tu empeño por demostrarle que no estas detrás de él acabes callendo redondita en la telaraña. Comienza a darle importancia al asunto y a esos piques y ya te veo escribiendo un post futuro diciendo que al final te has pillado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook