Foro / Pareja

Esposa infiel, bajará de su nube o no??

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 3:47
A
amadou_6929888
15/9/10 a las 21:58

Hola a tod@s!!!
Hace un tiempo que la relación con mi esposa no era muy buena, ya saben discusiones, falta de comunicación, distanciamiento, etc. el caso es que ella platicaba con alguien de su trabajo de esta situación, alguien que conocía desde hace algún tiempo casi justo cuando nos casamos, la situación es que se volvió su confidente, seguramente sabe todos nuestros problemas y más, la situación se complicó hace 3 meses donde de plano los dos estallamos por un mal entendido, situación que nos hizo decir hasta aqui, sin embargo, yo lo tomé con orgullo lo cual me hizo esta vez no rogarle para solucionar las cosas y... mal, error, fue peor pues esa fue la puerta que se abrió para que ella me engañara diciendo q iba a un viaje de trabajo, lo cual me enteré después fue mentira pues fue a encontrarse con esta persona, con la cual ya llevaba además dos meses de relación (a distancia, pero al fin y al cabo relación), el caso es que en esa ocasión concretaron su amorío... posterior a eso me enteré q tuvieron otro encuentro... el caso es que el ya la abandonó, yo por mi parte traté de enmendar el error y he sido totalmente diferente, ella obvio como todo el que quiere defenderse me dice que no me engaño, ya que el tiempo que estuvo con esa persona, ella y yo no estábamos juntos, además que no hubo nada de relaciones situación que es falsa pues ya la comprobé, obvio ella no sabe que sé todo al respecto; ya saben alguna mujeres siempre piensan q el marido es tonto pero bueno...el caso es que a pesar de todo esto decidí persdonarla porque la amo, sin embargo, ella se enamoró perdidamente de él, y me dice que ya no siente lo mismo por mí... yo creo que el "amiguito" sólo quería una buena cena y ya...seguimos viviendo junto con un relación un tanto raro xq es como digamos somos y no somos pareja... será que debo esperar a que ella reflexione y realmente se dé cuenta que sólo la utilizó o me adelanto y se lo hago saber de plano?? además hasta cuando se dará cuenta ella de esa situación, pues yo la veo que sigue en su nube de enamoramiento... la cual ya desapareció... cabe mencionar que tenemos una hija, lo cual seguramente al tipo ya después le hizo ruido y lo pensó mejor... pues todos sabemos que no es fácil criar hijos y menos ajenos...??? que opinan ustedes.

Ver también

I
isaak_8796150
16/9/10 a las 5:45

El refugio
Esta claro que tu familia como tal, esta destruida.
Tal vez pudieran formalizar un nuevo compromiso pero para esto es necesario hablar con la verdad y poner todas las cartas sobre la mesa.

En cuanto a tí, sea cual sea el resultado, deberias hacer un profundo analizis de tu proceder, recuperar tu autoestima y tus valores, que creo han quedado por el piso.

Ten en cuenta que la infidelidad es como la herida de una vivora, no solo lastima sino que tambien envenena y pienso que en tu caso, aun no sientes el gusto del veneno. Con esto quiero decir que lo que hoy sientes como amor, mañana podria convertirse en odio.

Por ultimo te diria que te refugies en Dios, por lo menos es mucho mejor que hacerlo en las piernas de otra mujer o cualquier mujer.
Saludos.

M
maiia_6470369
18/9/10 a las 15:03

Ya no tiene caso
hola.creo que eso no tiene sentido. y mas que todo para ti, por que por lo que dices, ella tiene un sentimiento mas profundo por el, que por el que siente por ti, y hay como que no hay manera de que ella vuelva a estar contigo.
creo que seria bueno que dejaras ese ciclo a un lado, y no estar aparentando lo que que no hay, lo mejor seria que se seperaran, y distanciados se concentraran en ese hija que tiene, por que si estan hay en la casa , como que haciendole ver a tu hija que todo anada bien,,nose vale con ella pues ella tambien,siente , y mira lo que pasa a su alrededor.
y pues ya llegara una persona que te kiera,te respeta y te valore. pidele mucho a mi DIOS que te ayude a ser fuerte, y seguir adelante con esta situacion.
pero ya cierra esa puerta, ya veras que se abriran muchas mas.
bueno un saludo.. y animo!! ok

A
amadou_6929888
21/9/10 a las 1:45

Gracias
Gracias a todos por sus comentarios, y no sé a lo que te refieres Cyber68, no he eliminado ningún comentario, con gusto si es que lo tienes guardado puedes publicarlo nuevamente.
saludos

L
lyan_5333582
21/9/10 a las 12:06

Te tengo buenas noticias !
Estimado Armin, te tengo buenas noticias: Se bajará... y la probabilidad que se dé bien duro son altas! Ahora, tienes que tener muy en cuenta que cuando se baje no necesariamente estarás tú ahí esperándola, pues lo mas complicado de entender en estas situaciones es que estas escribiendo dos historias diferentes.

La de ella que cree que ha encontrado el amor de su vida y hará todo lo que sea necesario para alcanzarlo (no ha dejado al otro y lo seguirá buscando con toda la inteligencia femenina agudizada con la experiencia como mujer que tuvo contigo) y cada muestra de tu afecto reforzará su auto estima (mientras destruye la tuya) haciéndola brillar y parecer un premio (cuando es un castigo realmente).

Te recomiendo el libro "Tres en la cama" que encontrarás en el sitio www.supuerelainfidelidad.com y no dejes de ver los videos de Fabio Fusaro que están en la seccion videos de la misma página.

Te deseo éxitos y por favor, no te siguas humillando, no hay mujer que haya hecho semejante cosa que valga la pena !

A
amadou_6929888
22/9/10 a las 23:02
En respuesta a lyan_5333582

Te tengo buenas noticias !
Estimado Armin, te tengo buenas noticias: Se bajará... y la probabilidad que se dé bien duro son altas! Ahora, tienes que tener muy en cuenta que cuando se baje no necesariamente estarás tú ahí esperándola, pues lo mas complicado de entender en estas situaciones es que estas escribiendo dos historias diferentes.

La de ella que cree que ha encontrado el amor de su vida y hará todo lo que sea necesario para alcanzarlo (no ha dejado al otro y lo seguirá buscando con toda la inteligencia femenina agudizada con la experiencia como mujer que tuvo contigo) y cada muestra de tu afecto reforzará su auto estima (mientras destruye la tuya) haciéndola brillar y parecer un premio (cuando es un castigo realmente).

Te recomiendo el libro "Tres en la cama" que encontrarás en el sitio www.supuerelainfidelidad.com y no dejes de ver los videos de Fabio Fusaro que están en la seccion videos de la misma página.

Te deseo éxitos y por favor, no te siguas humillando, no hay mujer que haya hecho semejante cosa que valga la pena !

Gracias
Hola gnomosusa, gracias por tus cometarios, el libro que comentas lo encontré en internet, unos pedazos claro, pero me parecieron interesantes, por lo que trataré de buscarlo completo, por otro lado pude darme cuenta de que efectivamente la otra parte sólo quiere"sexo" sin complicaciones... parte que creo q ella ya empezó a entender pues esta vez no aceptó la propuesta... cosa que cuando esto estaba en pleno suceso ella seguramente haría todo lo posible por estar ahí, como dice el libro que comentas "ella en ese momento estaba pensando con la vagina"... pero bueno; y creeme que por mi parte mi autoestima está por lo más alto, pues puedo en cualquier momento caminar con la frente muy en alto, no tengo nada por qué acongojarme y creeme oportunidades de ser infiel nunca me faltaron, y eso es lo que más me llena de orgullo, no tengo ningún empacho en perdonarle esto y tampoco se lo echaría en cara a cada momento pues hasta la presente fecha no lo hago, de cualquier manera pienso que guardar odio o rencores es lo peor que podemos hacer en esta vida que es tan valiosa y no tienes caso desperdiciar momentos importantes con algo que pasó y que es tonto y absurdo tenerlo presente cada momento, obvio te produce un gran dolor y decepción porque "confías" o al menos le tenías la "confianza" a esa persona pues por algo te casas con ella, en fin... por eso mujeres tengalo presente siempre, ustedes son las que normalmente piden una boda religiosa, por favor al menos cumplan con los votos que hacemos en ese momento.... reflexionenlo, saludos a tod@s.

Y
yenny_6450233
29/9/10 a las 6:40

Es dificil que baje de la nube
Hola me llamo mucho la atencion tu historia, por que con mi pareja estamos pasando por lo mismo, sabes hubo un tiempo que lo buscaba intimamente pero el me rechazaba, y en palabras de el; me dijo que se sentia frustrado con la vida que hasta ahora llevaba, empezo a hacer bromas de mi persona diciendo que el dia mas feliz de su vida hiba a ser cuando yo me fuera con alguien mas, bueno sucedio encontre de casualidad a esa persona, como en todos los casos al principio fueron meses de solo amistad, luego me enamore de el, mi esposo me ha encontrado textos en el cell de el y me ha perdonado, mi esposo cambia pero aunque yo le digo a el que ya no voy a comunicarme con el, es falso no puedo hacerlo es como una droga que llevo en la sangre, se que le hago daño a mi esposo me lo hago a mi misma, es mas el dia de hoy me ha amenazado de irse a otro lugar, por que entro a mi correo y leyo uno que le habia enviado a "el", es muy dificil que tu esposa se baje de la nube, yo no buscaba sexo, por que el sexo con mi esposo era bueno, me gustaba la atencion que el me daba y a pesar del tiempo que llevo con el todavia me da.

A
amadou_6929888
13/10/10 a las 3:40
En respuesta a yenny_6450233

Es dificil que baje de la nube
Hola me llamo mucho la atencion tu historia, por que con mi pareja estamos pasando por lo mismo, sabes hubo un tiempo que lo buscaba intimamente pero el me rechazaba, y en palabras de el; me dijo que se sentia frustrado con la vida que hasta ahora llevaba, empezo a hacer bromas de mi persona diciendo que el dia mas feliz de su vida hiba a ser cuando yo me fuera con alguien mas, bueno sucedio encontre de casualidad a esa persona, como en todos los casos al principio fueron meses de solo amistad, luego me enamore de el, mi esposo me ha encontrado textos en el cell de el y me ha perdonado, mi esposo cambia pero aunque yo le digo a el que ya no voy a comunicarme con el, es falso no puedo hacerlo es como una droga que llevo en la sangre, se que le hago daño a mi esposo me lo hago a mi misma, es mas el dia de hoy me ha amenazado de irse a otro lugar, por que entro a mi correo y leyo uno que le habia enviado a "el", es muy dificil que tu esposa se baje de la nube, yo no buscaba sexo, por que el sexo con mi esposo era bueno, me gustaba la atencion que el me daba y a pesar del tiempo que llevo con el todavia me da.

Ya bajó...
Pues mira la realidad y de lo que me enteré es que este tipo después de que él la dejó, ella lo buscó hace apenas unas semanas y le salió con lo mismo, él no quiere algo formal ni serio de momento; de todo esto me entero ya que leo su correo, ella dice estar muy triste y decepcionada, ya que al parecer el le bajó el sol, la luna y las estrellas, obtuvo lo que quería y tan, tan.. este cuento se acabó, el le decía que quería verla como su novia y nada más... es triste ver como algunos "hombres" enredan rápidamente a las mujeres cereyendo ellas que tendrán una mejor relación de la que tiene con sus esposos, al día de hoy te puedo decir que yo ya no espero nada de ella, tenemos una convivencia de momento mientras ella se va de la casa pero la verdad ya empiezo a sentir una gran desamor por ella, y es una lástima xq no sabes cuanto la amaba, pero después de ver todo lo que enviaba por correo además a sus amigas, fue que comenzó a meterse más la idea de que no es la mujer que quiero... por eso mejor yo te recomendaría que cuides al hombre que tienes, respétalo y ámalo como seguramente el lo hace por ti... saludos

A
amadou_6929888
13/10/10 a las 3:43

Así es...
Pienso que ella lo hizo por despecho y además por confundir una crisis matrimonial con el enamoramiento de otra persona... al final es ella quien más está sufriendo... yo ahora le doy gracias por devolverme la libertad que un día perdí con ella... saludos y gracias....

A
amadou_6929888
13/10/10 a las 3:47

Felicitaciones!!!
Gracias por tu comentario y mis más sincero reconocimiento para ti , que bueno que te diste cuenta de que el hombre que tienes a tu lado, aunque no es perfecto, pero como tu dices "por algo te casaste con él" y me parece muy bien quye recapacitaras y tuvieras presente todo eso qye te enamoró de él; el día de hoy yo he luchado sin embargo, es de dos un matrimonio, ella y ano quizo seguir adelante, así que ni modo; lo que tengo muy presente es que todos somos felices si queremos... y esa felicidad se complemente cuando tenemos a una pareja con la cual compartimos NUESTRA FELICIDAD, más no debemos conisiderar ni pensar que con quien nos casamos tiene la obligación de hacernos felices....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir