Foro / Pareja

Estoy en un gran dilema

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 16:28
M
marian_8604389
10/10/12 a las 21:33

hola... le fui a infiel a mi pareja una vez, mk sentia demasiado mal, pero tome la decision de cortar totalmenete relaciones con la persona con la que lo engañe, el problema es que el dia que lo engañe no tuve la precaucion de usar preservativo, fue un descuido, el acto sexual no se consumo del todo, lo retire apenas empezaba a introducirlo dos tres veces, dos dias despues de ese, continue mi vida normal con mi pareja y tuvimos relaciones sexuales, el termino dentro de mi. esty en un dilema porque tengo una semana de retraso, y no se si pude haber quedado embarazada de la persona con la que lo engañe, m dcien q es muy poco probable, pero tengo miedo, estoy bien con mi pareja y no quiero perderlo, no se q debo hacer?

Ver también

F
fabia_9171186
10/10/12 a las 22:50

Existe la posibilidad del 20 % que pueda pasar
cualquier residuo preseminal puede dejar embarazada a una mujer , ya que el hombre en plena excitacion bota liquidos antes de la penetracion .

informate en internet

M
marcio_7077506
11/10/12 a las :16

consulta al ginecologo
llevale informacion de tu ultima regla y los dias que tuviste relaciones con tu amante y con tu marido el sabra darte una mejor explicacion.-

suerte.

M
marian_8604389
12/10/12 a las 16:28

Eso espero
de todo corazon, yo se que estuvo muy mal lo que hice, y que no serviria de nada arrepentirse si es que estuviera embarazada de otro, pero he consultado que es mayor la posibilidad que sea de mi pareja ya que el si termino dentro y fue el dia 17 de mi periodo, gracias por ayudarme con los datos del examen de adn, no sabia que se podia hacer eso, y gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest