Escribo aquí para desahogarme un poco ya no sé a quien contarle todo esto a quien recurrir me siento bastante sola, solo tengo una amiga, muy buena amiga eso si pero que tiene su novio su vida y no siempre tiene tiempo para escucharme.
Digamos que yo era una persona más o menos feliz pero de repente como desde hace cosa de un año todo empezó a torcerse en mi vida. Tenía un trabajo muy bueno, muy buen sueldo, y poco sacrificado, vaya, pero tuve que dejarlo porque una compañera de trabajo me empezó a hacer mobbing y a extender rumores sobre mi con todos los compañeros, y de repente todos se pusieron en mi contra y empezaron a hacerme la vida imposible.
Total que me puse a opositar, pero después de mucho esfuerzo y mucho estudiar no hubo suerte y me quedé sin paro y a las puertas de aprobar, pero suspensa, aprobé uno de los exámenes y suspendí otro por poco.
Para complicarseme más las cosas mi novio, que tb era mi mejor amigo, mi apoyo fundamental, que lo era todo en mi vida, me dejó por otra chica. Después de casi diez años de relación. Teníamos un perro que para mi era como un hijo, y ya ni perro tengo, se lo dejé a él. Poruqe siento que pesar de todo le quiero, siento que descuidé la relación y que no le trate del todo bien y fue culpa mía que buscara el cariño que yo no le daba en otra chica. Pero le echo muchísimo de menos. Todos los veranos nos ibamos de vacaciones y éste en principio no me voy a ir con nadie a ningun lado, ni siquiera me apetece, que es lo peor. NO me apetece volver a tener novio ni volver a tener otra relación lo que me apetecería sería hacerme ermitaña y no volver a saber nada de nadie nunca.
Cuando el me dejó cambié de ciudad, de comunidad autónoma, me volví para mi ciudad de origen, puse distancia de por medio dejé de hablarle. Pero aquí me surge otro problema. Estoy viviendo en un piso que es de mi madre. MI madre vive en una casa. MI padre vive en otra. De vez en cuando los veo. El problema es que me llevo fatal con mi padre, no quiero extenderme mucho con este tema pero diré que es un machista, que siempre tuvo favoritismos con mi hermano, y conmigo tiene una especie de competición, me envidia, cuando ve que las cosas me van bien el se pone malo, cuando ve que me van mal está feliz, y siempre anda con picadas intentando hacerme daño, lo peor es que lo consigue...aparte no trabaja y tiene un estilo de vida parasitario, chupándole a mi madre todo lo que puede y eso es algo que yo no aguanto.
Total, que estoy en una situación que no sé como salir de ella, es más, es que no veo salida ninguna...vosotros que pensais? que hariais para solucionar todo esto?
Creeis que es un castigo divino o algo así? Porque yo ya no sé que pensar. También decir que tuve un accidente con el coche hace no mucho y que el coche quedo siniestrado no valió para más nada. Estoy pasando por la peor época de mi vida y algo me dice que podría ser que me quede en ella para siempre si no hago algo pero es que no sé que hacer.
Bueno gracias quienes hayais tenido paciencia de leerme y si podeis darme un consejo mil gracias más aún, de verdad. Un saludo y un abrazo a tod@s