Foro / Pareja

Estoy embarazada y el me fue infiel

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las :05
P
penda_6022585
13/8/10 a las 1:28

hola a todos, quisiera pedir consejos por que no se a quien acudir...
tengo 22 años y hace aproximadamente un año me enamore como jamas en mi vida lo habia hecho,

el tiene 30 años y ya tenia un hijo con otra mujer, era bastante casanovas cuando lo conosi, pero de apoco el solo fue cambiando sin que yo dijiera nada o que hubiese algun compromiso, en ese tiempo no tenia trabajo.

despues de la falsa alarme efectivamente quede embarazada y hoy tengo 7 meses de embarazo...

encontro trabajo y tenia una jefa, que al parecer le tenia ganas, el siempre me hablo de lo fea y vieja que era, ella tenia 39, y que yo era la mas hermosa

empece a sentirlo distanciado y raro como a mis 5 meses de embarazo, escondia todo, se llevaba el celular al baño, cuando yo lo tomaba el me lo quitaba rapidamente, cosa que antes no hacia(yo nunca le revice antes el celular) y comence a dudar..

le pregunte mil veces si me estaba engañando, que si me habia sido infiel, si algo le molestaba o le faltaba en la relacion, el siempre me respondia que no que estaba todo bien, que solo estaba cansado de el trabajo, que yo era la unica... hasta ultimo momento siempre dijo eso...

hasta que un dia fui al trabajo y lo encare, el se enojo y me dijo ya que tanto insistes y no te quedas tranquila con mis respuestas, entonces pruebalo...

el asunto es que encontre en su mail un correo de ella, la jefa, dnde le decia lo rico que el era en la cama , que èl le daba todo lo que su marido no, que que le encantaria tenerlo otra vez en la cama por que sabia que se deseaban mas que antes...

se lo mostre y lo nego, dijo que el no se habia acostado con ella que eran rollos que ella se pasaba... le dije entonces que la demandaramos por acoso... hay se quedo helado y me dijo que habia sido solo un beso y todo, lo hice callar le dije k no lo arruinara mas que beso o sexo era = para mi, me habia sido infiel..

me desmorone, mi vida se rompio en mil pedasos.... y el me vio y me pidio perdon, me dijo que no queria hacerme daño... que el me amaba..

despues de muchas conversaciones decidi darle una oportunidad, renuncio al trabajo a pedido mio...

pero hoy lo pille en otra mentirilla y ya no se que hacer...
dijo que iria a vender unas cosas y no fue, y luego a una entrevista a la cual tampoco asistio...

no se que mas hacer... quiero pensar en mi bebe y en lo mejor para ella y para mi... es el quien nos mantiene y yo no puedo hacerlo sola.... por que estoy en cama debido a una bacteria que me encontraron que provoca contracciones...

esoty cansada.. necesito ayuda...

Ver también

H
haie_8429619
24/8/10 a las 23:48

Consejo
Hola amiga bno que te puedo decir quede impactada con tu historia,lo que te puedo decir es que en los hombres no hay que confiar que si lo hacen una ves lo volveran a hacer por que asi son,tambien muchas felicidades por tu embarazo y disfruta esa etapa tan bonita,apoyate de Dios y ten fe,las mujeres somos muy capaces de salir adelante sin necesidad de ningun hombre y sobre todo podemos darle todo a nuestros hijos sin necesidad de ningun hombre,se que es dificil pero Dios esta contigo y si te esfuerzas,tienes fe y le pides a Dios todo va a mejorar y sobre todo tu y tu bebe van a estar super bien sin necesidad de estar con un hombre que solo daño ha hecho,dejalo que algun dia la vida le va a pasar la factura y como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde,asi que animo tu puedes y si te esfuerzas y pides ayuda a tu familia tu y tu hija no van a necesitar mas de un hombre..vive esa etapa tan bonita llena de amigos y familia y no dejes que el te dañe a ti y a tu bebe.mire que Dios te ha dado una bendicion para darte fuerzas,fe,amor y sueños bendiciones

Z
zoica_5662439
26/8/10 a las :05

Hola dianitta!
Mira yo pase x algo similar
Mi novio juraba q me amaba hasta se esforzaba x hacer mèritos. Mira yo quede embarazada y el decidio echarse para atras me abandono aunq su ultimo mensaj fue para decirme q tal vz las cosas se dieron d esta forma xsu kulpa suena algo arrepentido? ja

Yo despues d la 1ra vz q me falto al respeto kedamos enq si volvia kn el empezariamos de 0 pero el como tu pareja era muy casanova y medio machista y volvio a faltarm el respeto esta vz se embriago y me engaño, yo lo perdone xq para esto yo ya tenia sospechas dq estaba embarazada y en ese entoncs lo sentia komo mi uniko apoyo...en fin te dire q ahora el esta d lo mas trankilo, volvio a su vida de casanova pero yo ya ando preparandole un gran juicio haber si aprende y no vuelve hacer loq hizo konmigo a otra mujer.

xq sufrir xel ya no màs mujer! ahora el daño ya no es solop p'ara ti sino tmb para el bb, Yo llegue a la conclusin dq si me hizo daño 1 vz lo volvera hacer y no kisiera q mi hijo cresca entre una familia donde ya no haya konfianza y donde le amor se va destruyendo, si el realment se preocupa x el bb o almnenos es algo conciente se esforzara y si te ama como el dice se olvidara de ser un casanova q ya no es solteroo!

Exitos con tu bb y sigue adelante xq no estas sola un abraso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest