Foro / Pareja

Estoy dolida mi esposo me engaño no se que hacer tengo 10 años de casada y con dos hijos ayuda!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 4:19
Y
yawen_9709541
27/12/09 a las 12:10

no sé que hacer, que pensar, como actuar, cuando lo veo me da de todo decepción en fin muchas cosas, la magia se acabó, el me pidió perdón pero es normal en los hombres pedir perdón.-
Estoy en la casa y me siento mal no se como actuar, ayer me enteré de su traición y quedé perdida, pensé que era mi amigo, mi alma, mi vida mi todo, mi angel que nunca iba hacerme daño, mi mente me tiene mal, anoche levanté con una pesadilla! estoy muy triste, no sé que hacer, no me imaginé meterme en éste tipo de charla pero a uno siempre le llega su hora y bueno aqui estoy pidiendo ayuda, palabras que puedan ayudarme a levantar, buscando alguien con quien hablar, ya que desde que estoy con mi esposo y mis hijos perdí contactos y todo quedé sola en éste sentido!! por supuesto por mi, pensé que lo tenía todo con él! pero ya veo que no es asi y no será nunnnnnnca igual nunnca esa electricidad, esos toques de mano, esos besos, el hacer el amor ya no servirá de nada ya que siempre tendré en mi mente esa traición que aun él no quiere aclararme por completo ya que tiene miedo de decirlo completamente, él me dijo que hubo una atracción solamnente, pero si existió eso entonces ya no le gusto por completo ya que su mente tiene espacio para otra mas!!!

Ver también

Y
yawen_9709541
27/12/09 a las 14:12

Gracias
me hacía falta leer palabras que lleguen dentro de mi, estoy muy sola desde hace tiempo, y hoy enterandome de traiciones peor me siento, trataré de avanzar, de ser fuerte, de surgir, amarme y porsupuesto dar a todo a mis hijos bellos que son mi razón de existir!!!
no quiero hablar mas de él, ya que me duele solo pensarlo, nombrar su nombre, etc, etc, etc, solo quiero gritar hasta el limite de mi voz, mi mente actualmente esta embarrada, pero sé que voy a salir de éstas, aun sigo teniendo fé de que todo sanará, mis hijos son mi vida.- puede ser que siga con él, pero ya no será nada igual, no podré confiar en él, bla bla bla y escribo asi porque parece ser un tema muy repetido y los sentimientos encontrados son similares al dolor que uno siente a traves de una traición (infidelidad), no sé si fué sexo o sentimiento, solo sé que pasó algo en ese minuto, instante,miradas sentir radiación en sus cuerpos en fin algo que es lo que me quita el sueño, pero poco a poco saldré de éste gran altibajo, besos gracias por tan bello mensaje y consejo, estoy en un país distinto al mío lejos de mi familia y amistades por ende necesitaba buscar ayuda por lo menos por éste medio y vistes aparecistes tú, GRACIAS!!

Y
yawen_9709541
27/12/09 a las 14:29

Mil gracias
Gracias tomaré en cuenta que debo organizarme en todooo los sentidos ya que mi vida la vi hecha un desastre después de ésta traición y digo desastre por lo sola que me quedé, deje de hacer las cosas que me gustan, de ser yo, de vestirme como quiero, de sentirme mujer realmente!! Gracias lo haré de una forma correcta y sobre todas las cosas mis hijos siempre en mi!!

J
jiayi_7082331
17/4/10 a las 18:04

Estoy dolida mi esposo me engaño no se que hacer tengo 10 años de casada y con dos hijos ayuda
Hola. Los hombres y las mujeres, a veces comenten errores en sus vidas. Unas veces tratan de enmendarlos otras no. En ocasiones es duro pedir perdón, máxime si el hecho es grave, y en otras también es muy duro aceptar ese perdón. Siempre queda "algo" que en lo sucesivo nos hará desconfiar de todo, una incertidumbre que es muy difícil de controlar.
Yo me atrevería a recomendarte antes de nada, y con todo mi respeto, que trates de sobreponerte a la situación, (si me permites un pequeño refrán con algo de broma para desdramatizar "... mal de muchos... consuelo de tontos...."
No se acaba el mundo cuando un hombre o una mujer traiciona a su pareja, pero te digo de corazón, que puede que ello sirva en lo sucesivo, para que una vez pasado el tiempo, poco a poco, vayas ganando confianza en él, y puede que en un futuro, no muy lejano, las cosas mejoren notablemente, hasta que con el tiempo todo se vea como una pesadilla lejana, de la que apenas quiere uno acordarse. He conocido muchos casos similares al tuyo, y ahora son los mejores matrimonios y parejas que conozco.
Procura ser feliz. Cuidate y mucho ánimo. La cabeza alta y mirando hacia adelante. La vida sigue cada día. Recibe un cordial saludo.

A
abi_9170251
18/4/10 a las 2:59

Me gustaria que ha pasado
Hola tina me gustaria saber como te ha ido se aun estas con tu esposo o el dolor te hizo dejarlo

C
chloe_5142344
27/11/10 a las 23:56

Hola titina 353!!!
No se como empezar, pero mi historia es muy parecida a la tuya, demasiado diria yo, mi esposo me engañó, tenemos 9 años de conocernos, tengo 2 hijos, vivo en otro pais y no estoy ni con amigos ni con familiares cercanos, es dificil, una no sabe que hacer en esos momentos.
La incertidumbre que tengo, es que yo lo descubri durante un viaje del trabajo, yo se todas las contraseñas de todas sus cuentas electronicas, en ese sentido el depende mucho de mi y un dia que estabamos hablando por messenger note que me respondia tarde a las cosas que yo le preguntaba, no hice caso y pense que si estaba chateando con otra persona, su mama por ej, entonces decidi entrar a su cuenta de facebook para mirar si encontraba alguna novedad, SORPRESA MIA encontre que estaba hablando con una compañera de trabajo, no pense nada ahi tampoco, pero empece a leer, y al mismo tiempo a copiarlo todo, no podia llorar al leer lo q se decian, me entro una rabia, no sabia que hacer, pense en esperar y cuando el vuelva mostrarle lo que habia leido, pero no me aguante y meti en su conversacion...ya se imaginaran con lo alterada que una se pone al saber que la persona que mas amas, en quien mas confias, la vidad de tu vida no es lo que decia..que era un mentiroso..un infiel !!!
Mi duda es que siyo no lo hubiese notado, ellos seguirian ?
El me dice que no tuvieron relaciones, que solo fue algo pasajero que comenzo como un juego, que ella es casada, que ya no tienen nada, que antes del viaje lo hablaron y que ya no seguirian, pero lo que yo lei no prueba eso, es muy largo para decirtelo todo, pero el le decia que no la podia olvidar que se arrepentia de dejarla que ella era muy importante, LO MEJOR QUE LE HABIA PASADO EN TODA SU VIDA !! y el espera que yo le crea, yo lo descubri no fue el quien me lo conto arrepentido.
yo pienso que el me pide perdon por no destruir la familia, porque no puede tener nada con ella porque es casada...nosé que hacer.
Han pasado 5 dias de eso, y me siento muy mal, con culpa, con rabia y odio, con paranoias de que ellos trabajan juntos en la misma area de la empresa, como se vana atajar las 12 horas al dia que se ven, los 5 dias a la semana...
Vos seguiste con el pero no tenias el problema que yo tengo, de saber que se van a seguir viendo...
Tengo verguenza de eso, no puedo hablarlo con nadie, ni con mis hermanas, todo me lo estoy guardando yo sola..voy a explotar !!!!
Solo queria desahogarme y leer historias parecidas a la mia...
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME !!!

R
randi_9131701
29/11/10 a las 4:19

Titina353
Hola! yo te entiendo perfectamente yo se como te sientes yo estoy igual y siento lo mismo que tu y me siento desesperada x que segun manana el me va a decir lo que penso en estos 5 dias que se fue de la casa para pensar bien las cosas y poner en orden sus sentimientos y yo no se como voy a reacionar cualquier decision que haya tomado. Lo unico que te puedo decir que tu tienes hijos podra estar a tu lado pero como dices ya no va a ser lo mismo y no soy la indicada de darte consejos x que estamos iguales espero que nos ayuden a pensar las cosas y tomar una decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook