Hola titina 353!!!
No se como empezar, pero mi historia es muy parecida a la tuya, demasiado diria yo, mi esposo me engañó, tenemos 9 años de conocernos, tengo 2 hijos, vivo en otro pais y no estoy ni con amigos ni con familiares cercanos, es dificil, una no sabe que hacer en esos momentos.
La incertidumbre que tengo, es que yo lo descubri durante un viaje del trabajo, yo se todas las contraseñas de todas sus cuentas electronicas, en ese sentido el depende mucho de mi y un dia que estabamos hablando por messenger note que me respondia tarde a las cosas que yo le preguntaba, no hice caso y pense que si estaba chateando con otra persona, su mama por ej, entonces decidi entrar a su cuenta de facebook para mirar si encontraba alguna novedad, SORPRESA MIA encontre que estaba hablando con una compañera de trabajo, no pense nada ahi tampoco, pero empece a leer, y al mismo tiempo a copiarlo todo, no podia llorar al leer lo q se decian, me entro una rabia, no sabia que hacer, pense en esperar y cuando el vuelva mostrarle lo que habia leido, pero no me aguante y meti en su conversacion...ya se imaginaran con lo alterada que una se pone al saber que la persona que mas amas, en quien mas confias, la vidad de tu vida no es lo que decia..que era un mentiroso..un infiel !!!
Mi duda es que siyo no lo hubiese notado, ellos seguirian ?
El me dice que no tuvieron relaciones, que solo fue algo pasajero que comenzo como un juego, que ella es casada, que ya no tienen nada, que antes del viaje lo hablaron y que ya no seguirian, pero lo que yo lei no prueba eso, es muy largo para decirtelo todo, pero el le decia que no la podia olvidar que se arrepentia de dejarla que ella era muy importante, LO MEJOR QUE LE HABIA PASADO EN TODA SU VIDA !! y el espera que yo le crea, yo lo descubri no fue el quien me lo conto arrepentido.
yo pienso que el me pide perdon por no destruir la familia, porque no puede tener nada con ella porque es casada...nosé que hacer.
Han pasado 5 dias de eso, y me siento muy mal, con culpa, con rabia y odio, con paranoias de que ellos trabajan juntos en la misma area de la empresa, como se vana atajar las 12 horas al dia que se ven, los 5 dias a la semana...
Vos seguiste con el pero no tenias el problema que yo tengo, de saber que se van a seguir viendo...
Tengo verguenza de eso, no puedo hablarlo con nadie, ni con mis hermanas, todo me lo estoy guardando yo sola..voy a explotar !!!!
Solo queria desahogarme y leer historias parecidas a la mia...
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME !!!