Foro / Pareja

Estoy destrozado!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 8:49
A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 8:44

Buenos días!!

Hace más de 1 año conocí una chica por internet y lo que al principio fue solo una atracción física / sexual después se ha convertido en relación de pareja.
Ella ha tenido una vida muy dura desde pequeña, además se casó con una mala persona que la humilló hasta que pudo / supo y más; tiene hijos y no la quieren ver (sin razón aparente ninguna). El caso es que hace un tiempo que no se siente bien conmigo y lo quiere dejar, hasta aquí nada "raro"; le sobra todo el mundo y solo se divierte en internet; empezó a entrar mucho en una pagina de contactos y empezó a entablar una relación de confianza amistad con un hombre bastante mayor que ella (20 años) el caso que lo que al principio era algo puntual ahora se ha convertido en habitual y estan todo el día en contacto.Ella me dice que es una persona encantadora pero no lo veo así, ha echo que cambie de caracter ella y que no quiera saber nada de nadie (vaya le ha lavado un poco el cerebro) y lo que es peor la ha dejado sin nada de autostima .Sé que hablaban mucho de sexo (ella es una persona muy sexual y con un pasado en este aspecto tormentoso, que no descubriré por respeto).El caso es que mi pareja se va hoy a encontrar a este hombre y se pasará el finde hasta el domingo en su casa; se ha gastado la mitad de su sueldo en comprar cosas de todo tipo (algunas referentes al sexo) y le ha pedido a él otras, me ha dicho que han hablado de lo que haran y que en el fondo va a ser su esclava sexual (o una prostituta). Ella me dice que no le aptece hacer nada con él pero que lo debe hacer porque asi lo han hablado (y se tiene que vender) y que en el fondo sólo sirve para hacer feliz a los hombres en el plano sexual y que es una "mierda de persona".Yo estoy destrozado porque sin duda hara sexo con él y se venderá a lo que diga él, incluso me ha dicho que se emborrachará para ver que sucede.Es como una acción de autodestrucción hacia ella misma y nuestra relación.Yo estoy destrozado y ya sé que nadie puede hacer nada pero solo quería dejar constancia de ello y desahogarme un poco.
Yo la quiero con locura y ella me dice que me ama pero que lo nuestro no puede ser y que lo mejor es que me olvide de ella porque no me la merezco.

Este es el mail que me mandó hoy por la mañana, juzguen ustedes mismos:

"hola amor,siento haberte echo esto,nunca quise hacerte daño te lo juro eres extraorinario demasiado para mi te quiero como a nadie pero saber que no va a mas, me destrozay lo peor te destrozo no tengo ni idea si podras predonarme por lo menos intentar recordar todo lo bueno que hemos tenido solo eso."

Nada más y siento lo largo de la charla.
Saludos,

Ver también

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:34

Hola

No hay nada que hacer va a ir, ya tiene el billete de avión y dio su "palabra" que iría, ya sé que es un suicidio pero sabe que la espero a la vuelta y que la quiero; me acaba de decir que me quiere y soy su amor, sigo destrozado..

Saludos,

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:36

Hola

Gracias por tu consejo, es el mismo que le daría a una migo/amiga pero mis sentimientos (el pasado de ella) y todo me dice que tengo que estar con ella, aunque en el fondo sé que no me lo merezco (lo que pasa).

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:42

Bufff

Sé que esto es un horror y que no me lo merezco el sufrimiento y lo demás, pero mi corazón me dice que la quiero, mi cabeza me dice que mejor me olvide y que ya llegara otra persona en el futuro, pero es que la quiero tanto .... es una sinrazón, lo sé pero no puedo evitarlo..

Z
zinab_5955917
4/1/07 a las 9:48

Bon dia
me he tenido que leer el mensaje dos veces por que la primera he alucionado.

Esta claro que todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero ese derecho finaliza cuando afecta a otras personas. Una vida dura no tiene porque provocar el poco respeto que te tiene a ti como pareja suya. Es decir, ella te dice que te quiere pero te explica con pelos y señales el encuentro erotico-festivo que tendra este fin de semana, un encuentro con el que esta muy ilusionada ya que encima a comprado juguetitos y todo (y luego te dice que no le apetece aixxxxx inocente) y ademas justificandolo diciendole que es porque asi lo habian hablado.... pero desde cuando uno esta obligado a hacer sexo porque si!!!!

Mira tu escrito me escandaliza, no se si ella realmente esta fatal y necesita ayuda profesional ya o tu te tienes poquisimo respeto al aguantar todo esto. Muy loable que lo hagas por su bien, pero no has pensado que al aguantar estas aceptando esta situacion... y que entonces sera muy posible que se repita tanta veces como quiera y pueda. Y tu? que haras entonces? ir aguantando hasta que toque fondo?

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:52
En respuesta a zinab_5955917

Bon dia
me he tenido que leer el mensaje dos veces por que la primera he alucionado.

Esta claro que todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, pero ese derecho finaliza cuando afecta a otras personas. Una vida dura no tiene porque provocar el poco respeto que te tiene a ti como pareja suya. Es decir, ella te dice que te quiere pero te explica con pelos y señales el encuentro erotico-festivo que tendra este fin de semana, un encuentro con el que esta muy ilusionada ya que encima a comprado juguetitos y todo (y luego te dice que no le apetece aixxxxx inocente) y ademas justificandolo diciendole que es porque asi lo habian hablado.... pero desde cuando uno esta obligado a hacer sexo porque si!!!!

Mira tu escrito me escandaliza, no se si ella realmente esta fatal y necesita ayuda profesional ya o tu te tienes poquisimo respeto al aguantar todo esto. Muy loable que lo hagas por su bien, pero no has pensado que al aguantar estas aceptando esta situacion... y que entonces sera muy posible que se repita tanta veces como quiera y pueda. Y tu? que haras entonces? ir aguantando hasta que toque fondo?

Hola

Creo que si necesita ayuda y yo no lo voy a aguantar todo es solo que ahora en este momento creo que me necesita como pareja, amigo y persona.Respecto lo del sexo es largo de contar y si conocieses su vida como yo seria un tema secundario en este caso (y no son palabras) ella sabe que tiene un iman con los hombres y todos se mueren por estar con ella (o casi todos)y es la manera de autodestruirse (que en el fondo es lo que quiere).

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:56

Gracias
por responder y si tienes mucha razón, pero el tema es complicado, igual dentro de unos días lo veo diferente y actuo en consecuencia.

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 9:59

Lo sé

el sexo es una excusa (para salirse de mi vida y de la suya), lo fue anteriormente y lo es ahora y también sé que le falta ilusión y autoestima; respecto a mi en el momento que vea que estoy mal saltaré hacia adelante en el tema de la relación, no como persona porque la quiero.

O
odulia_5632491
4/1/07 a las 10:24
En respuesta a an0N_870693899z

Hola

No hay nada que hacer va a ir, ya tiene el billete de avión y dio su "palabra" que iría, ya sé que es un suicidio pero sabe que la espero a la vuelta y que la quiero; me acaba de decir que me quiere y soy su amor, sigo destrozado..

Saludos,

Ultimatum

Dale un ultimatum.
Si se va te pierde. Tú se fuerte. Aunque te cueste. No te puedes permitir que juegue también contigo, que es lo que está haciendo. No se respeta a ella y por supuesto tampoco a tí. Imponte personalmente. Saca fuerzas de donde sea. Aléjate, vete de vacaciones..., pero no le sigas el juego sadomasoquista en que vive.
yo desde fuera lo veo así de claro. Si de verdad la quieres no se lo permitas. Sino es posible que lo tuyo sea enganche , pero no amor...

Tanibe

A
an0N_812646999z
4/1/07 a las 10:29

Dificil
jó..es dificil decirte algo en esta situacion,porque es un tema delicado...yo como mujer pienso que el sexo es una escusa,es como quien tiene problemas y se refugia en las drogas...ella se refugia en el sexo..la verdad es que pienso que necesita ayuda medica urgente (psicologo)..que te esta atormentando y tu estas con depresion (imagino),por la situacion,ya que un amor asi duele... y la que necesita ayuda es ella no tu...TAMBIEN PIENSO QUE LA CANTIDAD DE MUJERES QUE HAY BUESCANDO HOMBRES BUENOS QUE LAS AMEN COMO TU LA AMAS...y no tienen suerte..y las que no merecen que las amen...encuentran el amor...tranquilizate...llevatela a un psicologo..hazselo entender y dejala ir..porque si es para ti volvera,pero no merece que la ames...reaz tu vida porque de verdad,hay mujeres que necesitan ese amor que tu das,solo tienes que salir y abrir tu corazon

D
dovile_5884413
4/1/07 a las 11:09

Hola !!!!!!
bueno primero que todo quiero decirte que en esta vida hay muchas cosas qe debemos pasar y no se si creas o no pero hay un ser muy poderoso que es dios soo el te va a ayudar a salir de eso, los consejos de todo el mundo van a ser que le termines a ella, que ella no te quiere no te valora que no te humilles que esto y que lo otro y es cierto yo apoyo cada uno de esos comentarios, pero tambien se que cuando sabes que algo esta mal mas te gusta y entre mas te lo prohiban mas estas ahi y el dicho es " no hay peor ciego que el que no quiere ver" y yo se que tu ves la magnitud del problema pero estas pensando con el corazon y no con la cabeza. piensa quien eres para donde vas y a donde quieres llegar y cuales son tus espectativas en la vida y despues preguntate si ella va a permitir que alcances todas esas metas ok, dios te ama y mucho y no es justo que vivas una situacion asi desafortunadamente si ella no quiere ayuda no la puedes ayudar tu la puedes querer pero y que, ella eso no lo valora prefiere vivir ahogada en su pasado, no sea esclavo de esa situacion por favor el dia de manana el perjudicado vas a ser tu, pues ella ya lo es porque no quiere cambiar pero no quiere decir que devas hacer parte de sus juegos

Z
zinab_5955917
4/1/07 a las 11:40

Hola

Creo que si necesita ayuda y yo no lo voy a aguantar todo es solo que ahora en este momento creo que me necesita como pareja, amigo y persona.Respecto lo del sexo es largo de contar y si conocieses su vida como yo seria un tema secundario en este caso (y no son palabras) ella sabe que tiene un iman con los hombres y todos se mueren por estar con ella (o casi todos)y es la manera de autodestruirse (que en el fondo es lo que quiere).

Seguramente
la situacion es mas complicada que lo que puedas explicar por un mensaje pero si tu mismo te lees entenderas que estas en una situacion en la que queriendo ayudar no lo haras y encima te haras daño a ti mismo.

Tuve una larga relacion con una persona que entro en el mundo de las drogas (cocaina), el tambien me necesitaba mucho, me hice responsable de su vida, de sus errores hasta que vi que el continuaba con sus problemas sin querer buscar solucion y yo mientras me iba consumiendo, sintiendome cada dia peor, hasta que rompi con el.

Hablamos mucho, lloramos mas, despues el me culpabilizo de todo, le prohibi venir a verme ya que continuaba esperando en casa, en el trabajo... pero fue la solucion.

Tiempo despues el recapacito todo lo que le dije, se distancia de sus amiguetes-camellos, busco ayuda en un centro, se desengancho, y ahora esta felizmente casado, con un buen trabajo, deportista y sobretodo deseando vivir la vida con todas sus ganas pero sin ningun aditivo.

A
an0N_870693899z
4/1/07 a las 22:26

Gracias..
a todos / as por vuestras opiniones son muy verosimiles y se asemejan a lo que diría si yo no fuese el "prota"; el caso es que estoy más tranquilo y en el fondo ya no me siento con la responsabilidad de tener que salvar la vida a nadie, eso hace que está más tranquilo y veas las cosas más friamente; la quiero si pero no por eso me tengo que humillar, ya sabe ella que si tiene relaciones con este hombre (cosa muy probable) la relación acabó.Ya os contaré y gracias por todo de todo corazón me sirvió de mucho vuestras opiniones.

Saludos

Y
yixi_8629815
5/1/07 a las 16:10

Hola

Animo y pregunta
hola noi,primeramente te doy animo qe imagino qe loestaras pasando mal, se fuerte, te conviene olvidarla.Y te pregunto por qe dices qe tiene como un iman con los hombres, es qe esmuy guapa y tiene un buen cuerpo y de qe trabaja ella?. Un saludo cordial.

A
ama_9874133
5/1/07 a las 16:19

Lo siento...
Muchisimo, hay cosas del amor que aveces nunca terminamos de entender, te comprendo perfectamente cuando uno quiere y no es correspondido es muy doloroso, lo asemejo como un duelo que llevamos por dentro, solo me queda decir que lo siento muchisimo por ti y que trates de tener tranquilidad ya que tu le entregaste su amor y si ella no lo acepto como correspondia sólo ella perdio lo tan bello que podemos entregar en esta vida....el amor.

Cariños y suerte en adelante

A
an0N_870693899z
5/1/07 a las 20:41

Hola!!

... los últimos acontecimientos son que la llame por la mañana y hablé con ella, todo normal le pregunté sobre la casa y poco más.Ahora por la tarde estaba en el msn y hablamos un rato, le pregunté que como era el señor en cuestión y me dijo que tranquilo y que divertido.Le pregunté otras cosas pero no contestó porque estaba el innombrable al lado y tampoco quería igual decir como estaba.Supongo que estará confusa y nosé, esta es la noche clave para saber si habrá tema o no, ya os contaré besos y abrazos a todos.

Adiós!!

A
an0N_870693899z
5/1/07 a las 22:03
En respuesta a yixi_8629815

Animo y pregunta
hola noi,primeramente te doy animo qe imagino qe loestaras pasando mal, se fuerte, te conviene olvidarla.Y te pregunto por qe dices qe tiene como un iman con los hombres, es qe esmuy guapa y tiene un buen cuerpo y de qe trabaja ella?. Un saludo cordial.

Te respondo
tiene un trabajo normal, el iman me refiero que es muy sensual /sexual y eso los hombres lo ven y se tiran hacia ella.Y si hablamos de sexo es muy entregada y fogosa.

A
an0N_870693899z
6/1/07 a las 18:48

Hola!!

... los últimos acontecimientos son que la llame por la mañana y hablé con ella, todo normal le pregunté sobre la casa y poco más.Ahora por la tarde estaba en el msn y hablamos un rato, le pregunté que como era el señor en cuestión y me dijo que tranquilo y que divertido.Le pregunté otras cosas pero no contestó porque estaba el innombrable al lado y tampoco quería igual decir como estaba.Supongo que estará confusa y nosé, esta es la noche clave para saber si habrá tema o no, ya os contaré besos y abrazos a todos.

Adiós!!

Hoy
volví hablar con ella por telefono por la mañana pero la vi y oí rara; me parece que ha habido algun problema con el tio ese; no sé que clase de problema pero yo diría que él quería hacer sexo y ella no quiso o no se pusieron de acuerdo.Me ha dicho que está muy tensa y no está agusto, conmigo tampoco estuvo muy agradable que digamos; bueno mañana vuelve y ya os cuento cuando la vea.Yo tengo ganas de verla pero la ansiedad aquella que tenía ya me pasó, nosé me parece que me empiezo a cansar de tanta tontería de ella respecto a mi y a todo lo que la rodea.

Saludos

J
jaba_5289582
6/1/07 a las 19:28

Decidas lo que decidas...
MUCHA SUERTE Y ANIMO!!!

Si deseas continuar luchando por la relación o si decides terminar y buscar ser felíz sin ella...

de todo corazón!

A
an0N_870693899z
6/1/07 a las 20:26

Hablar de
psicólogos siempre da panico y ella ha sido visitada por alguno /a hace un tiempo y no le ven problemas, lo único raro que le ven es que su conducta se aleja de lo normal para personas que han pasado por su problemática, y eso tampoco debe ser bueno.Nosé espero poder ayudarla, pero cada vez me dan más miedo algunas reacciones y pequeños detalles que denotan que necesita cosas nuevas o cambiar de vida, yo intentaré que esas cosas nuevas no la destruyan.

Saludos,

A
an0N_870693899z
8/1/07 a las 8:49

Bueno
ayer la fui a buscar a su llegada, y aprovechamos la cercanía de Barcelona para pasar el día por allí; estuvimos por la zona del Puerto y muy bien, comimos juntos.Cuando llegó me tiré encima de ella y la besé apasionadamente cosa que no hago mucho, la verdad.El caso es que me ha contado que durmió con ese hombre pero que no hicieron sexo porque cuando lo vio no se atrevió o no le gustó y se acordaba de mi, mi piel etc, (repito es lo que me dijo amí)... respecto lo que hablamos durante el día fue de nosotros (lo que funciona y lo que no)y también del hombre ese y lo que hicieron.El resumen que hago es que viene mas liada que cuando se fue aunque respecto a mi las cosas siguen un poco igual, tengo que estar al lado pero sin presionarla y esperar como transcurren los acontecimientos.El tema pareja ahora es secundario me preocupa más su estado anímico.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir