Foro / Pareja

Estoy destrozada

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 22:56
A
an0N_607432299z
21/12/04 a las 22:11

ahora mismo me siento la persona mas jilipoyas del mundo... por un lado.. me enrolle con un xico el domingo, estando enamorada e ilusionada con el.. y el simplemente gustandole o atrayendole yo (primer error)... segundo cometi la idiotez de decirle ke le gustaba (con lo cual sabe ke puedo comer de su mano) y por ultimo... me dijo ke me llamaria... y yo anoxe como imbecil ke soy e inexperta total en este tema.. porke solo tengo 16 años! voy y anoxe.. le mando un sms simplemente para saludarle y tal.. pero sin ponerle nada comprometedor... ahora ya no se ke pensar.. estoy llorando sin parar, comiendome la cabeza y pensandoo... ke no lo voy a ver mas, ke va a pasar de mi.. ke lo he espantao.. o agobiaao.. no se.. pero estoy ke me muero!! porke hace ya un año ke le conozco... y hasta ahora no habia pasao nada entre nosotros.. yo kiero estar con el!! y vi en su mirada.. algo especial, no se.. el me dijo ke keria ke hubiera una segunda vez!!! ¿¿¿porke ahora no se nada de el????... buah.... encima es el primer xico con el ke estoy, es decir el primeero con el ke me he enrollao... ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (.. ke ya se ke peor no lo podia aver echo.. he kedao como una desesperada!!!!

Ver también

R
rani_8311603
21/12/04 a las 22:14

Tranquila
Eso nos ha pasado a todas. No llores ni sufras. No has hecho nada malo.
Espera a ver si responde pero sin amargarte.
Se ve que eres jovencilla porque si no pasarías de todo.
Con la edad seguirás haciendo tonterías. Te lo aseguro, pero te reirás.
Si es muy divertido, mujer. No dramatices.
A ver, A ver si contesta.

A
akila_5805437
21/12/04 a las 22:56

!mi niña!

como tu dices tienes solo 16 años y estas cosas
pasaran teniendo 20, 25 y muchas veces mas, no te arrepientas de haber dicho lo que sentias y si le mandaste el sms fue porque en el minuto pensaste que estaba bien, tranquilizate y espera su llamado de seguro que en el minuto menos esperado sabras algo de el.

Besitos y un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir