ahora mismo me siento la persona mas jilipoyas del mundo... por un lado.. me enrolle con un xico el domingo, estando enamorada e ilusionada con el.. y el simplemente gustandole o atrayendole yo (primer error)... segundo cometi la idiotez de decirle ke le gustaba (con lo cual sabe ke puedo comer de su mano) y por ultimo... me dijo ke me llamaria... y yo anoxe como imbecil ke soy e inexperta total en este tema.. porke solo tengo 16 años! voy y anoxe.. le mando un sms simplemente para saludarle y tal.. pero sin ponerle nada comprometedor... ahora ya no se ke pensar.. estoy llorando sin parar, comiendome la cabeza y pensandoo... ke no lo voy a ver mas, ke va a pasar de mi.. ke lo he espantao.. o agobiaao.. no se.. pero estoy ke me muero!! porke hace ya un año ke le conozco... y hasta ahora no habia pasao nada entre nosotros.. yo kiero estar con el!! y vi en su mirada.. algo especial, no se.. el me dijo ke keria ke hubiera una segunda vez!!! ¿¿¿porke ahora no se nada de el????... buah.... encima es el primer xico con el ke estoy, es decir el primeero con el ke me he enrollao... ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (.. ke ya se ke peor no lo podia aver echo.. he kedao como una desesperada!!!!