Foro / Pareja

Estoy desesperada, ya no puedo más... siento que voy a explotar

Última respuesta: 9 de agosto de 2015 a las 22:23
F
fadila_7982496
9/8/15 a las 15:45

Hola, gracias por leerme. Me acabo de mudar a una ciudad nueva sin familia ni amigos todavia y me siento muy sola. Me siento fatal, mi esposo no me toca, así de que no me toca nada, ni besos, ni abrazos mucho menos sexo. No tiene palabras bonitas para mi por nada, ni de nada. Lo he confrontado y me dice que soy muy enojona. Como no voy a hacerlo? Le he dicho que esta situación me enoja mucho, me hace sentir muy mal. Y como si no le importará.

Ayer lo abrace y me dice "vamos a bañarnos para estar juntos" yo me la creí. Que paso? Pues que salgo de bañar y el en su teléfono entretenido como una hora, después que cenar, luego ver tv hasta la 1 am y pues a mi me ganó el sueño. Ahhh! Pero que escucho como le hace cariños al gato y que me levanto bien enojada y me dice "ves y así quieres algo conmigo"

Esto me esta llevando a una depresión. No se por que se comporta así. Pensé que por otra mujer pero todo el día está en casa o me dice que lo acompañe a su trabajo.

Gracias por leerme, necesito sus consejo. No puedo dejar de llorar.

Ver también

F
fadila_7982496
9/8/15 a las 17:07

Gracias
Ya lo he hecho, le pregunto ¿que hacemos hoy? Y me responde "nada". También que lo invito a cenar y como que no le dije nada. Sabes? Quiere comer en casa, todos los días lo mismo, ver la tv, y no esforzarse en nada. Esa impresión me da. Ya no se que hacer. Parece que lo que yo quiero no le importa en lo absoluto. Trato de hablar con el y no me contesta, se queda en silencio, o de plano me dice que soy muy enojona. Hace 2 meses murieron mis papás y quisiera más comprension de su parte, pero parece que no le importa.

K
kahina_745768
9/8/15 a las 22:23

O cambias.....
y te vuelves más alegre y divertida o le das una patada donde el sol no le da y te buscas uno nuevo. Simple.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram