Foro / Pareja

Siento que no voy a llegar a nada

L
lixin_7450854
27/10/17 a las 5:19

Buenas noches, siempre leo los articulos que publican por esta pagina y me parecen muy interesantes e incluson pueden ayudar a personas que esten pasando por la misma situacion sobre los casos que se presenta en este foro. Mi situacion es la siguiente, cuando tenia 17 años tuve mi primer novio de la mi misma edad, pero la relacion no pudo continuar por que mi familia no estuvo de acuerdo con mi relacion, con el pasar del tiempo, para ser exactos 33 años despues, el me reencontro por las redes sociales, la emocion fue tremenda para ambos, el esta casado y vive en EEUU, yo estoy soltera y vivo en un pais latino, comenzamos a hablar y me dijo que siempre ha estado enamorado de mi a pesar del tiempo, que nunca me olvido, y que ahorita que me encontro no queria perderme, me dijo que su matrimonio era un desastre, que se caso por interes de lograr su legalidad en dicho pais, sin embargo producto de esa relacion hay un hijo de 14 años, a todo esto, el se quejaba demasiado de su esposa, que muchas veces no le soportaba sus malos tratos hacia el, no lo atiende para nada, no hay sexo, y que por eso vivian en cuartos separados, y al encontrarme  yo le habia dado una nueva vida y que se hiba a divorciar para estar a mi lado, me enamoro, me trataba como una princesa, que yo era su vida, que no me queria perder, que lo tenia loco, e incluso me ayuda economicamente y  faltando una semana para cumplir nuestro primer año de relacion a distancia, me confenso que estuvieron juntos y que ya no quiere divorciarse, que lo habia pensado mejor, que yo no hiba ser rivar para su hijo, pues se ha dado cuenta que ama a su hijo y no quiere lastimarlo, y tampoco a su esposa, pues le debia lo que es hoy en dia, y que no le importa si ella lo atiende o no, que ahora siente deseos por estar con ella y que no quiere que su hijo caiga en las drogas por egoismo de el en querer divorciarse. Por supuesto, esta reaccion repentina me ha dejado en perpeja, siento que me enamoro y en cuestion de segundos tuvo una reaccion repentina y ahora no quiere una vida conmigo, pues ya me dijo que no se va a divorciar para nada, pues quiere ver a su hijo en la universidad, pero que quiere continuar conmigo, dice que si dios nos tiene para estar juntos, el tiempo lo dira. Ya no es cariñoso como antes, no me dice palabras de amor, es seco, habeces me hiere porque me dice que ella es la mejor mujer del mundo porque le dio un hijo, que no me puedo comparar con ella, siento mi auto estima super baja por haberme engañando como lo hizo, y yo le crei, muchas veces yo le dije que yo nunca he sido amante de nadie, y mucho menos romper una relacion, el me decia que esa relacion ya estaba rota, y ahora me sale con esta situacion, y lo que quiere es convertirme en su amante, ya que no quiere terminar conmigo, y que me conforme con la ayuda que me da, yo le digo que el amor no se compra, que mis sentimientos son sinceros, que me siento deprimida y  el parece que no le importa lo que siento, que para eso el me ayuda economicamente, me siento terriblemente mal, yo no lo quiero por su ayuda, yo lo amo y me duele todo esto que esta pasando, no me da esperanzas de nada, solo me dice que el tiempo lo dira todo. No entiendo como se le acabo el amor en cuestion de dias. Necesito un consejo. Gracias
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest