En respuesta a an0N_567961499z
Hola
Hola yo entendi que Los habia borrado en el facebook y no sabia que en vez de borrarlo se habian Ido a la bandeja de archivos buscando ver como el encontro esos mensajes fue que me di cuenta que estaban en otro archivo si estoy arrepentida realmente y si bloquie a ESA persona de mi vida pq fue solo una aventura y una confusion solo me gustaria escuchar consejos de cosas que puedo realizar para recuperarlo en Estos momentos lo menos que necesito es negatividad
.....
¿Negatividad?, bueno, si, puede verse así, aunque yo más bien creo que es realismo, por desgracia, créeme que no quiero atacarte, entiendo que hay dos tipos de infidelidades, el error impulsivo y ... como el que tu cometiste, y el que se alarga en el tiempo, el primero, el tuyo, es perdonable, al menos yo lo haría y espero que tu marido también, pero tienes que estar preparada para lo peor, la decisión no está en tus manos sino en las suyas, intenta entender como se siente él en este momento.
¿Consejos sobre que hacer?, desde luego lo primero es hablar con el, y si no quiere atender al teléfono o por internet, hazlo por carta, escríbele una carta con toda la sinceridad que te sea posible, a ver que pasa.