Foro / Pareja

Estoy desesperada...

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 22:56
Y
yael_9448938
12/2/06 a las 12:58

Estoy desesperada. Llevo 2 años y medio saliendo con un chico y a día de hoy todavía no hemos conseguido tener ni una relación sexual porque él no consigue mantener una erección al menos durante 2 minutos seguidos, vamos que no le pongo... Después de mucho tiempo sin hacer nada, ayer me impuse y decidimos intertarlo y nada, dos horas allí haciendo petting hasta que al final a mi también se me fueron las ganas y me fui a ver la televisión. Os podeis imaginar como me siento hoy, con un vacio en mi interior que me supera, me siento una mierd como mujer, encima perdí con él mi virginidad para encontrarme ahora con estos problemas, y claro, esto tampoco lo puedes comentar con nadie... Hicimos terapia de pareja con un sexólogo en varias ocasiones pero no sirvió de nada.
A parte de esto, hemos tenido y tendremos muchísimos problemas familiares porque su madre es una metomeentodo. Por culpa de ella estan las familias enfrentadas y yo con ella no mantengo absolutamente nada de relación (lo cual no me importa), pero lo peor de todo es que mi novio la considera una santa y yo la mala. Su madre me ha hecho miles de feos y desplantes y él jamás le ha dicho ni mu. Tenemos ya piso, nos dan las llaves dentro de 10 meses y me aterra la convivencia y la idea de tener hijos porque pienso que entre su madre y él me van a hacer la vida imposible, porque él (al igual que su madre) es bastante protector, y lo será con nuestros hijos y creo que yo, como madre, pasaré a un segundo plano e incluso me hará sentir mala madre....
Me pregunto hasta que punto merece la pena seguir una relación en estas condiciones porque yo estoy llegando al límite. A parte, mi novio ha cambiado mucho con respecto a como era al principio de la relación, ahora es bastante chulillo, no se le puede decir nada. Ayer por ejemplo me dijo que el martes tiene una reunión de trabajo (justo el día de San Valentin) y claro, yo me puse triste y le dije que vaya mierd, pues al instante empezó a decirme que soy una egoista, que nunca le voy a comprender, etc, etc... Pues ahora me da igual verle el dia de San Valentin o no después de esto...
Y es que jolín, dada la carencia del sexo y lo mal que me siento cuando pasan estas cosas, que ahora esto lo arrastraré meses y meses, podía intentar complacerme de otras maneras, no?? Pero entónces me dice que soy una materialista, que sólo me importan los regalos.....
Creeis que merece la pena seguir en una relación en la que jamás habrá sexo?? y encima con la impertinente de su madre por detrás y él besando el suelo por donde ella pisa??? Y a él no puedo contarle nada de todo esto porque me dirá que estoy loca, que soy una egoista, una exigente.....etc, etc...
Ayudadme, por fa, porque ahora mismo me siento desesperada, preferiría morirme....
Gracias.

Ver también

E
eunice_7301356
12/2/06 a las 15:42

Hola
te dejado un privado contestame porfavor qe te quiero ayudar

I
isabel_9408941
12/2/06 a las 22:56

Hola suguss
Yo personalmente pienso que es imposible poder seguir con esa relación... Y no por la falta de sexo, sinó porq no te llena como persona, y no vives felíz... Su madre, él... Merece la pena amargarse la vida por una relacion asi?? Creo que no, y tienes que ser egoísta y mirar por tí. Y buscar a alguien que te valore, que te desee, y te haga pasar los mejores días de tu vida a su lado...Ahora estas a tiempo de decidir, dentro de mas tiempo no sabes como puede estar la situación, ni lo que habrá por medio. Piensalo bien, y no tengas miedo a dejarlo. La confianza es muy importante en una relación, y más todavía la felicidad y la convivencia.
Mucha suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir