Foro / Pareja

Estoy desesperada!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:20
G
glenny_7296043
19/1/10 a las 2:55

Por favor chicas necesito vuestra ayuda! nunca he llegado al orgasmo al manteniendo relaciones sexuales (con la masturbación si) al principio no le daba importancia y pensaba q era porque el chico duraba poco, o porque no estaba lo suficientemente excitada pero llevo 2 meses con un chico que dura muchisimo y nada...vamos que podemos estar 3 horas y no siento absolutamente nada! lo que mas me desconcierta es que si que me corro! y muchisimo cuando me masturba parezco un grifo y no entiendo como es posible correrse tanto sin sentir el orgasmo, a alguna le pasa esto? ya no se que hacer!!!

Ver también

N
nelson_5849235
19/1/10 a las 5:03

Ammmm
bueno no soi chica pero yo pienzo que puede ser porfalta de exitacion puedes provar teniendo juegos sexuales con el chico y estimularte un poco mas espero sea eso sino pues deverias ver al doc

N
nina_9586618
19/1/10 a las 6:25

Iwal a mi!
hay mujer si parece que me leiste el pensamiento, justo acabo de postear eso.!
porkeme pasa lo mismo... io ia cumplo cas 3 meses con mi chico y nunca he llegado al orgasmo, CON PENETRACION, solo puedo hacerlo cuando me masturba o cuando me da sexo oral... lo raro esque con el oral no me corro, con la masturbacion si,. y mucho, pero cuando me penetra y estamos en pleno acto me viene un liquido asi no pokito... mas mucho que poco me entiendes? y nisikiera llego al orasmo! eso me intriga mucho mucho

pero pues te aconsejo... que le pidas que te haga sexo oral.. bueno a mi eso me funciona C=

Y
yeneva_7185442
21/1/10 a las 17:08

Tranquilidad, que se consigue!
Te entiendo perfectamente porque me pasaba justo lo mismo, en 5 años de relaciones sexuales nunca habia tenido un orgasmo con solo penetración y estaba ya resignada hasta el punto de k llevo 4 meses con un chico y finjía siempre los orgasmos...(se que esta mal pero se que si no se iba a sentir mal él como siempre...). Bueno pues el otro día tuve por fin un orgasmo acostandome con él, y desde entonces los tengo siempre! La cuestión es que muchas mujeres no podemos llegar al orgasmo solo con penetración, necesitamos la estimulación del clitoris...lo que tienes que hacer es primero muchos preliminares para estar bien excitada, y luego durante la penetración tocate tu misma tu clitoris como si te estuvieras masturbando. Aun así yo eso lo hago siempre y antes no me corria, pero es porque no me concentraba, lo hacia como quien se toca la pierna, y lo tienes que hacer bien concentrada...En serio que funciona, te lo digo yo que ahora estoy super satisfecha! Y con respecto a lo de correrse esk tu no te estas corriendo, lo que sueltas es lubricación natural (creo que se llama moco cervical): tu cuando estas excitada sueltas ese liquido que sale de forma natural para facilitar la penetración, pero es independiente del orgasmo!

B
bertol_8414541
19/2/10 a las 21:38

Desesperada
Hola Rubia.

Mira como te dicen, quizá debes de tener más preliminares, una opción que he tenido con mi esposa es que no exista la penetración, ponte arriba de el y comienza a estimular tu clítoris con su miembro a tu gusto, hasta que comiences a tener las contracciones del orgasmo en ese momento inicia la penetración para que te vayas acostumbrando.
Una segunda opción es que el este sobre de ti penetrándote y a su vez te estimule el clítoris con un dedo o hazlo tu misma.
En caso de existir resequedad, ocupa un lubricante a base de agua para que sea más placentero.

Espero que te sirva de algo, al menos has el intento de estas dos maneras, suerte.

D
dita_9687856
19/2/10 a las 23:20
En respuesta a bertol_8414541

Desesperada
Hola Rubia.

Mira como te dicen, quizá debes de tener más preliminares, una opción que he tenido con mi esposa es que no exista la penetración, ponte arriba de el y comienza a estimular tu clítoris con su miembro a tu gusto, hasta que comiences a tener las contracciones del orgasmo en ese momento inicia la penetración para que te vayas acostumbrando.
Una segunda opción es que el este sobre de ti penetrándote y a su vez te estimule el clítoris con un dedo o hazlo tu misma.
En caso de existir resequedad, ocupa un lubricante a base de agua para que sea más placentero.

Espero que te sirva de algo, al menos has el intento de estas dos maneras, suerte.

Aconsejarme...
Ola buenas llevo ocho meses con mi pareja manteniendo relaciones sesuales pero yo nose qe se siente al correrse ni al llegar al orgasmo es una sensacion que creo que todavia no e expperimentado...mi novio me dise que xq sera porque el dise que si es por su culpa o como lo debe acer ..yo nose que acer ni desir necesito vuestros consejos ..gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest