Foro / Pareja

Estoy desesperada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 11:01
H
harumi_6088962
8/9/11 a las 16:41

aqui estoy de nuevo con el corazon en la mano mi ex amenazo con matarme si no le entrego a mi bebe y si no vuelvo con el lo unico que tengo claro es que lo ultimo que haria es regresar a su lado pero tengo miedo...............

Ver también

M
mirari_733085
9/9/11 a las 13:28

No cedas
No cedas, estas en el camino correcto, esta persona esta muy enferma , y por tu bien y el de tu bebe no tenes que ceder. Busca apoyo de familia, amigos, gente que te quiere, que seguro es mucha, asi que tranquila, y hace las denuncias necesarias. Guarda mensajes, grabaciones, todas las pruebas que tengas. Tene en cuenta que va a utilizar todos los recursos, amenza, violencia, y si no funciona la lastima, pedidos de perdon etc...

Una pregunta, con quien vivis?

A
aneela_5392497
9/9/11 a las 13:45

La ley está de tu parte
buscate una buena abogada, si puede ser feminista. En tu caso al haber un bebe de por medio la policia y la ley actua más tajante que cuando se maltrata a una mujer.Y aún en este caso defendí a mi pareja (fijate en mi post )
Animo

A
an0N_561880799z
16/9/11 a las 11:01

Linda
cuanto siento tener que leer esas cosas tan espantosas que te están ocurriendo.no me has vuelto a escribir que sucede? lo último que supe es que querías escapar. escríbeme xfa un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir