Foro / Pareja

Estoy desesperada de dolor y de rabia y embarazada y con otro hijo de 9 años y no se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 17:09
G
geta_7853645
29/7/08 a las 11:27

hola tengo 30 años y mi marido 36 tenemos un hijo de 9 años y estoy esperando el segundo, eramos aunque parezca increible un matrimonio perfecto, llevamos 14 años juntos de los cuales 11 son de casados nunca hemos tenido problemas salvo por su familia o por la mia y para eso insignificantes,yo tengo un caracter muy afable, confio mucho y muy rapido con aquella gente que se me asemeja,la cuestion es que hace un año conoci a una chica que tenia un hijo de 9 y va en la clase de mi hijo y como tenia mi misma edad ya que vivimos en un pueblo y el resto de las madres eran un poco mayores que nosotras,nos empezamos a ser amigas, ella vivia con un chico con el cual tiene otra hija de dos años,es que la historia es muy intensa y dura intentare resumir, el problema esque mi marido es todo lo contrario a mi es mas extrovertido y bueno esque no se como explicarlo el caso es que durante 3 meses mientras yo iba a trabajar el estaba en el paro se empezaron a mirar y hablar demasiado,viviamos muy cerca, yo empeze a sospechar desde un principio y el me lo negaba siempre y a ella no le podia decir nada porque era cinica y tan buena actriz que nunca le note nada,y yo lo machacaba a el y mas aprovechava el para ir a junto della.asi durante 3 meses, tuve que ponerme a base de tranquilizantes y ansioliticos a traves del médico claro,llegue a coger una baja y me mando para casa de mi madre sin mi hijo y yo de parba fui porque mi madre me fue a buscar y yo estaba hundida, incluso creia que era todo fruto de mis celos, hasta que un dia despues de mucho luchar y llorar supe toda la verdad,le pedi la separacion y el cambio,ahora el que lucha es el,lo del embarazo fue un intento de reconciliacion y estaba tan desesperado que creyo que asi estaria con el aunque siempre habiamos deseado tener otro,sobre todo yo, le conto a mi familia toda la verdad de lo que me habia echo y que le ayudaran a que yo le perdonara y mi familia nos apoya,lo que pasa es que yo soy demasiado sentimental,perdono pero lo de olvidar lo llevo muy mal,y no me duele ya lo del engaño fisico que es mortal para mi, pero el daño moral que durante esos tres meses han desempeñado los dos conmigo me esta matando poco a poco,el ahora esta arrepentidisimo,se ha humillado delante de sus padres y de mi familia,y de mi, y yo que puedo cerrar los ojos y recuperar la magia que hubo entre nosotros estoy en casa de mi madre sin el porque le amo con locura pero no puedo perdonar,me estoy volviendo loca estoy hundida moralmente y no puedo reflejar mis sentimientos para que mi bebe no sufra.por fabor si alguien paso por esto y lo ha superado por fabor ayudame por que no se que hacer.muchas gracias

Ver también

E
eryka_6450594
30/7/08 a las 2:29

Yo no he pasado por algo asi
Sin embargo soy mujer y me imagino como te sientes, lo mal que lo has de estar pasando, porque diste tu amistad a una chica que te defraudó como amiga. Pero lo mas grave es que tu esposo acabó con la confianza que le tenias y esa confianza muy dificilmente la podrás volver a tener en él. Yo creo que hay dos cosas fundamentales en una relación y son: la confianza y el respeto entre la pareja, y cuando esos ingredientes desaparecen de la relación, ésta va poco a poco deteriorándose, hasta que llega al fracaso.
Dices muy bien lo que sientes, que puedes perdonar, pero no olvidar, y así es, el olvido es lo mas difícil de hacer, creo que no se logra, porque hay cosas que lastiman el corazón de una mujer y lo hieren en lo mas profundo, y aunque no se quiera los recuerdos pueden volver una y otra vez.
El vivir en una relación así, puede convertirse en un infierno para ti. Yo te aconsejo que es mejor que lo pienses bien, y que no hagas nada de lo cual no te sientas cien por ciento segura, pues nada ni nadie te puede obligar a estar con alguien por quien solamente sientes desconfianza y recor por el daño que te causó.
Mira, si vuelves que tu esposo, solamente por tus hijos, estarías dañándolos mucho mas que si te quedas sola con ellos, porque tarde o temprano esos niños presentirán que algo pasa en su hogar y no les permitirá vivir en un hogar estable, seguro y lleno de amor, como ellos lo necesitan.
Además tú tienes derecho a ser felíz, a estar con alguien que te valore, que te respete, que no te haga daño, alguien con quien te sientas segura, amada y respetada y que te inspire confianza. Así que mejor tómate el tiempo que necesites para pensarlo, pero pensando mucho mas en tí y en tus hijos, antes que en nadie mas. Pero por ahora, lo importante es que te mantengas tranquila, esperando con ilusión a tu bebé, porque él necesita de tus cuidados y de tu amor, al igual que tu otro niño. No te agobies, espera a que nazca tu bebé, y entonces podrás pensar con mas tranquilidad, lo que respecta a tu relación sentimental. Solo valórate y no permitas que nadie te lastime.

G
geta_7853645
30/7/08 a las 17:52

Muchas gracias
muchas gracias por tus palabras,es tan duro y tan dificil,esque lo nuestro era mágico,y sé que cuesta creerlo yo esque también soy demasiado inmadura quizá siempre he vivido como en una nube como me dice mi madre escapando de las cosas que me hacen daño,perdí a mi padre que era todo para mi siendo niña,a mis abuelos en dos años perdí a los cuatro,y ya he llorado tanto que era tan bonito todo lo nuestro,nos mimábamos tanto dia a dia,que creo que yo lo ideolicé creí que lo nuestro era imrrompible, y ahora que pasó mi mundo mis sueños se volvieron a romper,es dificil expresaros como es el porque es genial exceptuando que en casa no hace nada.Quien lo conoce me dice es que no me lo puedo creer y exclaman "jose"es que es imposible,ahora él me llama pidiendome perdón, no para de llorarme,puso el piso en el que vivimos a la venta para traerme cerca de los mios,porque es lo que yo mas ansiaba desde que me casé,me dice que aguanta que le recrime todo,que me den bajones, que le pegue si hace falta pero que lo le deje.y yo me siento en mitad del amor que tengo por el y todo lo bueno que teniamos que es todo porque nunca tuvimos problemas y la rabia y odio y no por el daño fisico que es mucho si no por el moral,solo pensar lo que han fingido los dos delante mia,y ya no ella sino él porque yo lo culpo a él,es que como era nuestra relación porque hasta en el sexo era todo genial haciamos de todo,y había pasión no rutina,de echo cuando le pedí un porqué,me dijo que quizá fuí demasiado perfecta queriéndole hacer y dar de todo,que como estaba un poco pesada y "coñazo" con que me ayudara en casa porque yo trabajaba en una fábrica y él estába en esa epoca en el paro esperando a que lo llamaran para otra fábrica, yo le pedía que yo no podía con todo que me hiciera algo en casa y que ella llamaba para que bajara con los niños y hablando y hablando.... y bueno no quiero ser pesado porque es todo muy larga la historia, pero muchas gracias de corazón por escucharme.

G
geta_7853645
30/7/08 a las 19:17
En respuesta a eryka_6450594

Yo no he pasado por algo asi
Sin embargo soy mujer y me imagino como te sientes, lo mal que lo has de estar pasando, porque diste tu amistad a una chica que te defraudó como amiga. Pero lo mas grave es que tu esposo acabó con la confianza que le tenias y esa confianza muy dificilmente la podrás volver a tener en él. Yo creo que hay dos cosas fundamentales en una relación y son: la confianza y el respeto entre la pareja, y cuando esos ingredientes desaparecen de la relación, ésta va poco a poco deteriorándose, hasta que llega al fracaso.
Dices muy bien lo que sientes, que puedes perdonar, pero no olvidar, y así es, el olvido es lo mas difícil de hacer, creo que no se logra, porque hay cosas que lastiman el corazón de una mujer y lo hieren en lo mas profundo, y aunque no se quiera los recuerdos pueden volver una y otra vez.
El vivir en una relación así, puede convertirse en un infierno para ti. Yo te aconsejo que es mejor que lo pienses bien, y que no hagas nada de lo cual no te sientas cien por ciento segura, pues nada ni nadie te puede obligar a estar con alguien por quien solamente sientes desconfianza y recor por el daño que te causó.
Mira, si vuelves que tu esposo, solamente por tus hijos, estarías dañándolos mucho mas que si te quedas sola con ellos, porque tarde o temprano esos niños presentirán que algo pasa en su hogar y no les permitirá vivir en un hogar estable, seguro y lleno de amor, como ellos lo necesitan.
Además tú tienes derecho a ser felíz, a estar con alguien que te valore, que te respete, que no te haga daño, alguien con quien te sientas segura, amada y respetada y que te inspire confianza. Así que mejor tómate el tiempo que necesites para pensarlo, pero pensando mucho mas en tí y en tus hijos, antes que en nadie mas. Pero por ahora, lo importante es que te mantengas tranquila, esperando con ilusión a tu bebé, porque él necesita de tus cuidados y de tu amor, al igual que tu otro niño. No te agobies, espera a que nazca tu bebé, y entonces podrás pensar con mas tranquilidad, lo que respecta a tu relación sentimental. Solo valórate y no permitas que nadie te lastime.

Muchas gracias por tu apoyo
muchas gracias por escuchar mi historia,la verdad es que casi estoy sin fuerzas fisicas ni morales para nada,llevamos una semana sin vernos aunque hablamos por teléfono,nos morimos de ganas por estar juntos y yo lo amo con locura,aunque tenga 30 años tengo que decir aunque no me averguenzo,que he sido o soy muy soñadora,las responsabilidades eran para él,para mi la casa y el niño,somos tan diferentes que creí que por eso nos iba todo tan bien,nunca tuvimos problemas de ningun tipo y hubo y hay mucha pasión entre nosotros por eso no sé donde encajar este error,llegaba de trabajar, me besaba me acariciaba,dormiamos siempre abrazados ibamos juntos siempre,que nadie que lo conozca o conozca nuestra relación puede creerselo, creo que ni Jose mismo se lo cree pero lo hizo,le repito cada dia el porqué que no lo entiendo, que teníamos amor,e incluso sexo e incluyo todo del sexo en si,ya que la gente siempre suele pensar infidelidad es igual a falta de sexo, pues en mi caso ni siquiera por eso y hasta el lo dice,ella le daba y ofrecía la novedad,regalos, diversión, fiesta ya que nosotros siempre salíamos com mi hermano mi cúñada y los niños o con otras parejas en plan de pasear ir a merendar con los niños pero no fiestas ni discotecas ni nunca sin niños, y ella plantaba a los della y era todo el fin de semana fiesta,que sabia como entrarle, y lo ilusionó así y el resto creo que lo ponía yo de mi parte brindandole lo maravilloso que era como hombre,ya que cuando yo lo conocí el salía y disfrutó de la noche y yo nunca,me murió mi padre cuando tenía 16 años y lo nunca lo superé,mi padre tenía 37 años mi madre 36 y se quedo conmigo de 16 y mis hermanos de 14 y 15,conocí a jose con 17 y se amoldo completamente a mi y hasta ahora todo fue bonito,la verdad es que ahora cuando hablamos yo le digo si se aburria con la vida que llevavamos,si echaba de menos salir de noche etc..y me dice que no que fue a la cena a primeros de diciembre con los excompañeros y se sintio bien y ella le llamó porque hay ya hablaban mucho,y le pregunto que tal, y el le dijo que bien y ella le dijo que era joven que era una pena que no se animara a salir mas, que no podia dejar todo eso por mi que ya habia aguantado bastante etc,,,que por lo que el me cuenta ahora que se sintio ilusionado,que volvia a gustar, y conmigo cada vez discutia más y ahora se da cuenta que discutiamos por que en parte lo provocaba el,para sentirse mejor con ella pero que bueno que fue por eso que ella le ilusionaba y yo le obligaba a ayudarme en casa y le agobiaba, pero a mi me parece un poco infantil la excusa porque yo le contesto que entonces que me cabe esperar cuando realmente nos tengamos que afrontar a algun problema importante,y eso que yo luche los tres meses que duró todo dia a dia machacandole, reprochandole que había algo entre ellos, pero estaba tan ciego que cuando se dio cuenta yo ya me había cansado de luchar.no quiero resultar pesada , muchisimas gracias con todo mi corazón por perder tiempo leyendo mis palabras porque estoy deseando verle y abrazarle pero mi otro yo me dice que no puedo vivir con él porque siempre saldrá el problema y no seremos felices ninguno de los dos, me dice que está dispuesto a pasar por eso y que me va a ayudar pero que no le deje que me va a compensar el resto de mis dias y de echo lo esta haciendo, pero yo estoy entre el gran amor que le tengo y rabia y el dolor y no soy capaz de salir de ese pozo,mi madre me dijo que volviera al psicológo porque eso solo lo podré superar con ayuda profesional, ya que ella me dice que amámdole como le amo que no me machaque más,que fue un error pero el paso que está dando de humillarse ante mi familia pidiendo ayuda que lo intente,pero yo tengo miedo a no poder olvidar y no puedo pasar el resto de nuestras vidas machacandole a él porque sufrimos todos,pero bueno creo que aun está todo muy reciente y solo nos hace falta tiempo.en fin muchas gracias

A
arelis_7456802
31/7/08 a las :10

Yo tambien estube asi
Yo tambien me enteré de una infidelidad de mi marido estando embarazada,y si ya de por si es duro,embarazada mas,estamos mas sensibles,todo nos afecta mucho mas.No te puedo decir lo que tienes que hacer,yo le perdoné,pero es muy dificil olvidar,de eso hace un año,y aun pienso cada dia en lo que me hizo.Yo vivo a diario un infierno en mi mente,y me lo callo,por que encima parece que eres mala persona por no pasar pagina.Ya te digo,hace falta mucho mas que amor y comprension para superar algo asi.

G
geta_7853645
31/7/08 a las 17:09
En respuesta a arelis_7456802

Yo tambien estube asi
Yo tambien me enteré de una infidelidad de mi marido estando embarazada,y si ya de por si es duro,embarazada mas,estamos mas sensibles,todo nos afecta mucho mas.No te puedo decir lo que tienes que hacer,yo le perdoné,pero es muy dificil olvidar,de eso hace un año,y aun pienso cada dia en lo que me hizo.Yo vivo a diario un infierno en mi mente,y me lo callo,por que encima parece que eres mala persona por no pasar pagina.Ya te digo,hace falta mucho mas que amor y comprension para superar algo asi.

Necesitaba escuchar a alguien que perdonó, gracias
yo creo que estoy en esa fase,en la que estoy seguga de que lo amo con todo mi corazón y que estoy completamente enamorada de él, pero tengo miedo a vivir en ese mismo infierno, porque sé que de la forma que soy viviré toda la vida pensando en eso,muchas gracias por contarme tu caso y ojalá pueda seguir contando con tu apoyo y tu con el mío siempre que quieras,quisiera preguntarte si te ayudo a superarlo el nacimiento de tu bebe.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest