Foro / Pareja

Estoy deprimida ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 1:10
S
simy_6493597
11/10/06 a las 3:39

Estoy muy triste y algo deprimida. Me ilusione el año pasado con un chico del army que conoci en un viaje que hice a USA. Solamente fueron 3 dias pero la pase tan bien. Nos llevamos excelente e incluso nos llegamos hasta besar (nada mas) Despues de eso mantuvimos contacto email porque yo soy de Panamá. Hasta hace poco quedamos en que yo le iba a visitar y hoy me escribe diciendome que no vaya cambio de planes, diciendome que hasta hace poco lo habia pensado bien y que no conviene que yo vaya alla porque entonces nos estariamos acercando y eso no conviene porque vivimos muy lejos y nos dedicamos a cosas distintas. La verdad se lo agradezco por habermelo dicho pero lo que me molesta algo es que se lo pregunte tantas veces: crees que algo serio entre nosotros 2 podria resultar, estas interesado en algo serio? y siempre respondio positivamente hasta ayer que decidió que no fuera a visitarlo. Me gustaria que opinaran al respecto y gracias por escuchar.

Ver también

Y
yuli_7009372
11/10/06 a las 4:39

No merece la pena
Tienes que tomártelo con calma. Los hombres somos muy engañosos no sabemos ni despedirnos, es más fácil no contestar o dar la media vuelta. Tranquila, en alguna ocasión encontrarás algo mejor. pienso que para él has sido una aventura más.

S
sheima_7284624
11/10/06 a las 5:29

Te ilusionaste,
y ahora tienes que mirar la realidad, eso es todo.

El chico no tiene culpa por haber seguido el juego del coqueteo por email, a mi parecer hizo lo correcto advirtiendote antes de te tomaras el trabajo de ir a verlo.

Si te sientes tan mal, busca apoyo en tus amigas, refugiate en tu trabajo o los estudios.

Suerte.

G
gifty_8608004
11/10/06 a las 5:44

Toma la experiencia
como algo lindo, algo que te emociono y te dio alegria, que fue corta pero bella, el chico tiene razon una relacion asi con tanta distancia es dificil de sobrellevar, le encantaste tambien seguramente no dejara de ser un amigo especial, disfruta esa amistad sin herirte luego, una relacion a distancia es dolorosa y con el pasar de los dias produce mucha ansiedad e inseguridad.

S
simy_6493597
15/10/06 a las 1:10
En respuesta a yuli_7009372

No merece la pena
Tienes que tomártelo con calma. Los hombres somos muy engañosos no sabemos ni despedirnos, es más fácil no contestar o dar la media vuelta. Tranquila, en alguna ocasión encontrarás algo mejor. pienso que para él has sido una aventura más.

Mil gracias
gracias por las opiniones dadas hasta ahora, las he tomado muy en cuenta y sobre todo la de jeanfrance. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir