Foro / Pareja

Estoy confundida no se que hacer

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 1:23
Q
qun_6291578
5/5/16 a las :40

Soy una chica de 27años, casada por 9 con una niña de 5años, mi esposo es una persona dulce, se preocupa por mi, responsable, hace 3 años nuestra relacion no estaba bn, y conoci a una persona de mi mismo lugar q frecuentamos, establecimos algo q a durado mas de 3 años mi vida desde empezo a cambiar, tuve momentos muy bonito y tanbn otros no tanto con esta persona el verdad se enamoro de mi, y lo mas q quiere es hacer su vida con migo pero el entiende q tengo familia, y el tipp de persona q es mi esposo, yo le eh dicho que pude encontrar alquien mas para su vida, yo de verdad me enamore de el, y dentro de mi quiero estar con el sinceramente, pero pienso en todo a mi alrededor ya ni se como hacerle, recientemente trate de poner de mi parte en. Mi hogar todo iba bn hasta q vi el chico otra vez tuvimos relaciones, y todo lo q ya habia logrado se perdio con mi pareja! Estoy mal pq mi esposo no se merece q la haga esto, pero que hago con lo que siento Y si el era mi amor y lo perdi,

Ver también

Z
zaka_6042786
5/5/16 a las 2:43

Todo es bonito mientras no sea a diario.
Es la primera vez que escribo, espero poderte ayudar.

No puedo decirte que hacer o no hacer, eres tu quien debe saberlo.
Puedo decirte que es muy bonito llevarse lo bonito de una relacción, esos encuentros que tienes con ese otro hombre, pero como seria llevarte nueve años con el día a día, compartiendo problemas y no solo disfrute.

Si tu marido es bueno, creo que la que no eres buena eres tu, ya que de momento llevas mucho tiempo engañándolo.
Piensa el daño que haces a tu marido, que al final se enterara seguro.

Y si crees que ese otro es el amor de tu vida, pues adelante, pero ten cuidado no te equivoques.

por cierto deberías hablar con tu marido y proponerle hacer un trio con otra mujer, o darle carta blanca para que el tambien disfrute, puede tener mas ganas que tu de estar con otra mujer, pero por amor a ti a lo mejor no lo hace.

Ya sabes piénsalo bien, y se sincera contigo misma y sobre todo con tu marido que según cuentas no se merece lo que le estas haciendo.

D
divino_5334560
6/5/16 a las 2:27

No tenemos derecho de dañar
hola, yo llevo diez años de casado con mi esposa y anduvimos 5 años de nosvios, tenems 2 niñas una de 9 y otra de 4 años, yo me vine a trabajar a eeuu hace un año, y hace 15 dias me entere que mi esposa se acostaba con su jefe, el tipo llegaba a mi casa yo lo saludaba y no pensaba mal de mi esposa, confiaba en ella. ela mostraba poco interes en mi, no me enviaba fotos de mis hijas y ni mensajes me mandaba, hasta que intrvine su wap sap y vaya sorpresa, tengo mensajes de ella con el tipo toda una basura. te digo esto para ver si te sirve, practicamnte ella acabo con mi vida, yo estaba feliz por tener una familia, me sentia el hombre mas afortunado del mundo y ahora siento que estoy muerto, el dolor que me provoco es tan grande que no se lo deceo a ningun ser humano,si crees que tu esposo vale la pena corta de tajo con eso. si no puedes con eso, deja en paz a tu marido y tu vete a vivir una aventura con el chico, a veces nuestras esposas no entienden que las nubes grises tambien forman parte del paisaje y que cuando las personas solo se buscan en lo sexual, no hay peleas ni nada todo es miel sobre ojuelas. el matrimonio es una lucha diaria donde el amor se demuestra en las buenas y las malas.saludos y piensa bien en lo que puedes perder.

Q
qun_6291578
17/5/16 a las 1:22
En respuesta a divino_5334560

No tenemos derecho de dañar
hola, yo llevo diez años de casado con mi esposa y anduvimos 5 años de nosvios, tenems 2 niñas una de 9 y otra de 4 años, yo me vine a trabajar a eeuu hace un año, y hace 15 dias me entere que mi esposa se acostaba con su jefe, el tipo llegaba a mi casa yo lo saludaba y no pensaba mal de mi esposa, confiaba en ella. ela mostraba poco interes en mi, no me enviaba fotos de mis hijas y ni mensajes me mandaba, hasta que intrvine su wap sap y vaya sorpresa, tengo mensajes de ella con el tipo toda una basura. te digo esto para ver si te sirve, practicamnte ella acabo con mi vida, yo estaba feliz por tener una familia, me sentia el hombre mas afortunado del mundo y ahora siento que estoy muerto, el dolor que me provoco es tan grande que no se lo deceo a ningun ser humano,si crees que tu esposo vale la pena corta de tajo con eso. si no puedes con eso, deja en paz a tu marido y tu vete a vivir una aventura con el chico, a veces nuestras esposas no entienden que las nubes grises tambien forman parte del paisaje y que cuando las personas solo se buscan en lo sexual, no hay peleas ni nada todo es miel sobre ojuelas. el matrimonio es una lucha diaria donde el amor se demuestra en las buenas y las malas.saludos y piensa bien en lo que puedes perder.

Hola
Entiendo perfectamente lo que esta pasando, de verdad yo no quiero hacer pasar a mi pareja por ese momento, eh vivido un infierno por lo que hice, no tengo justificacion, me enamore, y busque lo q ya tenia en mi hogar, pero no siento bn estando asi,

Q
qun_6291578
17/5/16 a las 1:23
En respuesta a zaka_6042786

Todo es bonito mientras no sea a diario.
Es la primera vez que escribo, espero poderte ayudar.

No puedo decirte que hacer o no hacer, eres tu quien debe saberlo.
Puedo decirte que es muy bonito llevarse lo bonito de una relacción, esos encuentros que tienes con ese otro hombre, pero como seria llevarte nueve años con el día a día, compartiendo problemas y no solo disfrute.

Si tu marido es bueno, creo que la que no eres buena eres tu, ya que de momento llevas mucho tiempo engañándolo.
Piensa el daño que haces a tu marido, que al final se enterara seguro.

Y si crees que ese otro es el amor de tu vida, pues adelante, pero ten cuidado no te equivoques.

por cierto deberías hablar con tu marido y proponerle hacer un trio con otra mujer, o darle carta blanca para que el tambien disfrute, puede tener mas ganas que tu de estar con otra mujer, pero por amor a ti a lo mejor no lo hace.

Ya sabes piénsalo bien, y se sincera contigo misma y sobre todo con tu marido que según cuentas no se merece lo que le estas haciendo.

Hola
Gracias por tu consejo, tiene razon en lo q dices!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir