Foro / Pareja

Estoy confundido, que creen que me haya querido decir?

U
ubalda_7072336
31/10/18 a las :47

Hola, por mi trabajo habia tenido que dejar mis estudios universitarios y luego de algunos años decidi retomarlos, alli conoci a la profesora quien dictaba una de las materias, con la cual tenia una relacion cordial pero conforme el curso avanzaba comence a sentirme atraido por ella, pense que eran solo cosas mias, pero ella tambien tenia ciertas actitudes que me daban a entender que estaba interesada en mi, es por ello que un dia la invite a salir a lo que me contesto que no porque estaba casada, la verdad no se si esa respuesta era verdad ya que luego de su negativa, decidi apartarme y ella tenia actitudes como de acercarse a mi. Ademas no se si me dijo eso solo porque estaria comprometida laboralmente ya que se estaria involucrando con un alumno. El curso termino, rendi mi final y aprobe su materia. Durante unos meses siguientes por horarios curricular de las materias que cursaba coincidiamos en anfiteatros pegados y siempre me saludaba muy bien, es asi que un dia me acerque para hablar con ella, le agradeci su atencion y predisposicion para que pudiera aprobar su materia y me dijo "Rendiste mi materia"?, "Aprobaste mi materia"?, a lo que le conteste que si, y sonriendo me contesto "Ya estas del otro lado, estas avanzando". Eso me dejo deconcertado, que creen que quizo decir?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir