Foro / Pareja

Estoy confundido, que creen que me haya querido decir?

U
ubalda_7072336
31/10/18 a las :47

Hola, por mi trabajo habia tenido que dejar mis estudios universitarios y luego de algunos años decidi retomarlos, alli conoci a la profesora quien dictaba una de las materias, con la cual tenia una relacion cordial pero conforme el curso avanzaba comence a sentirme atraido por ella, pense que eran solo cosas mias, pero ella tambien tenia ciertas actitudes que me daban a entender que estaba interesada en mi, es por ello que un dia la invite a salir a lo que me contesto que no porque estaba casada, la verdad no se si esa respuesta era verdad ya que luego de su negativa, decidi apartarme y ella tenia actitudes como de acercarse a mi. Ademas no se si me dijo eso solo porque estaria comprometida laboralmente ya que se estaria involucrando con un alumno. El curso termino, rendi mi final y aprobe su materia. Durante unos meses siguientes por horarios curricular de las materias que cursaba coincidiamos en anfiteatros pegados y siempre me saludaba muy bien, es asi que un dia me acerque para hablar con ella, le agradeci su atencion y predisposicion para que pudiera aprobar su materia y me dijo "Rendiste mi materia"?, "Aprobaste mi materia"?, a lo que le conteste que si, y sonriendo me contesto "Ya estas del otro lado, estas avanzando". Eso me dejo deconcertado, que creen que quizo decir?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir