Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 4:54
D
daida_9889529
30/8/07 a las 1:17

LLevo poco mas d un mes con mi novio,al principio muy bien,era muy cariñoso etc;pero sin agobiarte.Pero la cosa ahora ha cambiado y creo k ha sido desde el momento en k tuvimos relaciones,xk x ejemplo a partir d ese momento estamos en el parke..y m toka una teta!o es demasiado pegajoso y yo no aguanto ese exceso de "amor".El otro dia en el hospital no paraba de besukearme y esk llegaba un momento en el k m daba asco d verdad y lo peor esk m siento mal al decir esto,pero esk es la cruda realidad.
El dice que me ve rara y esk aparte de esto hemos tenido unos qntos pikes aunk sin importancia,pero weno..He hablado con el un poco y le he dixo lo k m pasaba,k m sentia un poco agobiada,pero todo esto se lo e dixo diplomaticamnt para no herir sus sentimientos.Aun asi tenemos k hablarlo seriamnt mañana..Q creeis k m pasa?
de antemano gracias y un saludo

Ver también

D
daida_9889529
31/8/07 a las 2:32

...
XK NADIE ME CONTESTA? =S

B
barae_8498660
31/8/07 a las 4:54
En respuesta a daida_9889529

...
XK NADIE ME CONTESTA? =S

Joer..
pues la verdad, nose que te puede pasar, quizas sea que estes pagando algo con el insconcientemente, o que en ciertos sitios no te gusta que este asi, por comentarios de la gente, verguenza, no se, cuando te pase eso, piensa que puede ser e intentar sacar conclusiones..

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram