Foro / Pareja

Estoy confundida !

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 23:32
R
rimma_9354168
28/9/06 a las 20:12

hola, hoy es el primer dia que entro aqui, y me gustaria que me aconsejaran. les cuento:
soy una chica de 23 años, vivo en barcelona y llevo 5 años con mi novio y nos llevamos fenomenal, pero el otro dia mientras lo haciamos me propuso que si me gustaria acostarme con otro chico, me pillo por sorpresa y como estaba excitada y el me dijo que le encantaria, pues.. le segui la corriente para que el llegara al orgasmo.
pero al acabar me dijo si me gustaria, le dije que no sabia lo que me decia, que se habia vuelto loco! que puedo hacer es normal o alomejor es que me a puesto los cuernos a mi y se arrepienno se que pensar, ni que hacer!

Ver también

L
lazara_5837611
28/9/06 a las 20:28

Preguntale
a lo mejor es que quiere un trio contigo y otra tía y si tu accedes a eso como que eso es más facil pedirtelo..o que le gusta ver como otro lo hace contigo...o que es bisexual..no se...yo independientemente de que me sentase bien o mal me haría la abierta de mente y le preguntaría que porque y tal...si te haces la ofendida no te volverá a hablar del tema y luego en un futuro a lo mejor te llevas una sorpresa!

H
helle_7850489
29/9/06 a las 23:32

Explicate mejor
no entendi muy bien que te propuso tu novio?
que quiere hacer un trio con otro chico? o que? si es eso no significa que ya no te quiera es su fantasia y si a ti te apetece pues adelante, y si no pos no lo hagas!
habla con el y que te explique cuales son los motivos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest