En respuesta a ismene_7493465
Elfa037
Bueno,habla con tu amiga a ver que opina ella de este tema,por otro lado intenta conocer a este chico mejor,es decir,no creo que haya prisas,si los dos se gustan pueden empezar a conocerse poco a poco,y quien sabe,podría nacer una bonita relación,o otra buena amistad.
No es cuestión de hacer daño a nadie,se puede hablar de sentimientos y de opiniones sin que nadie se ofenda,tu amiga te entenderá,coméntaselo.
Un saludo guapa.
Granizada...
muchas gracias,...
hable con mi amiga,...y me dijo que ella esta bien con lo que siente su amigo en relacion a mi,...claro ella hablo ayer con el para reconciliarse y quedaron bien,..eso es algo de lo que me dijo y me siento muy bien,.. de alguna manera volvio a ser todo como era antes,..y me tiene contenta ahora lo que yo siento por el no se que es,...hace unos mese termine con mi novio y eso me tiene afectada no tanto , de hecho ya casi nada pero tampoco quiero comenzar una relacion de "mas que amigos" con alguien que no conosco mucho,...de sierta manera me da un poco de miedo,...me da mieso terminar como termine antes....es un tema que me preocupa bastante....pero en fin que opinas tu?