Hola!!, la verdad, es que es la primera vez que me meto en un foro, pero bueno..., si me sirve para desahogarme y que alguién me responda y me ayude a pensar con clarida, pues estupendo!!.
Me ocurre lo siguiente, creo que me he enamorado de una persona que no conozco personalmente. Jamás me hubiese imaginado algo así, pero..., ¿qué me ocurre me estoy volviendo loca o qué??...
Le conocí en un chat hace unos 3 meses, la verdad es que nuestras conversaciones por messenger no eran muy buenas, y pasamos al teléfono enseguida, él fue quién tomo la iniciativa. Yo al pricipio no le hacía mucho caso, es más llegué a borrarle incluso del messenger. Me dijo que era guardia civil, lo cual me hecho un poco para atrás, es muy malo con el ordenador, y cuando me escribía lo hacía cuando le tocaba tema de administracción. Que ocurre, que allí ciertas páginas las tienen bloqueadas, por lo tanto tampoco podía ver sus fotos, ni él las mías.
Finalmente, me las envío desde el ordenador de un amigo, y yo hice lo mismo. Cuándo le ví me lleve una grata sorpresa, aunque no sé le ve muy bien la cara, se intuye que está pa mojar pan!!. Como es lógico me empezo a interesar más, así que cada vez que él me llamaba, le hacía más caso. Ya sé que vais a pensar que estoy crazy del too, pero nuestras conversaciones pasaron a sexo telefónico, y que sexo Dios mío!!. No lo había hecho nunca, y según él dice, tampoco. En eso congeniamos a la perfección, de hecho hemos llegado a estar hasta 8 horas hablando por teléfono, entre sexo y demás.
Por cierto él tiene 27 años, y dice que hace 1 año que dejo su relación de 6 años con una chica mayor que él. Yo tengo 31 años y un hijo de 6 de mi ex marido. él sabe esto y en principio, no le ha importado es más a mostrado interés por mis asuntos. A parte de esto, durante este tiempo, mi vida profesional ha dado un giro de 180, propuse a mi empresa seguir formándome, y me lo negaron. Con lo cual yo he decidido no continuar, a pesar de estar fija y ser la encargada de la empresa.
En estos momentos estoy inmersa en asuntos de negociación y demás con sindicato. Todo esto yo se lo he estado contando a él, y como ando nerviosa, tal vez se lo haya transmitido a él y se haya llevado una mala imagen de mí.
El caso es que él está a unos 450 km. de donde yo vivo, y esto puede ser un handicap. él hace poco estuvo realizando un curso de una especialidad en Madrid, no supero todas las pruebas y fué a visitar a su familia a Segovia, por lo que me dijo para verme, pero yo ese día no podía. Yo en estos momentos tengo una situación económica complicada, así que tampoco puedo ir yo, que en estos momentos dispongo de más tiempo libre que él.
El último día que hemos hablado ha sido este pasado miércoles 15, quedamos en que iba mirar el horario que le tocaba cubrir y que si podía venía. A él se le veía entusiasmado. Pero desde entonces no me ha llamado, ni mandado sms. Tampoco lo he hecho yo, porque tengo una mala corazonada, no sé..., tal vez se lo haya pensado mejor y pase.
Dios, ya sé que parece ridículo, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, es más se ha convertido en una obsesión, sólo pienso en él, menos mal que este fin de semana le tocaba al niño con su padre. Esta situación, además de mis problemas personales que se me han originado últimamente me está provocando una gran nerviosismo y ansiedad. ¿QUE ME PASA?...