La verdad es que no sé a donde voy con este kaos que ahora mismo habita en mi, estoy experimentando unos sentimientos que no se cómo explicar que me hacen pasar de estar eufórica a llorar de emoción x EL a pesar de habernos visto tan poco y saber que las circustancias no son favorables para que estemos juntos.
Conté hace un tiempo que conocí a un xico muy bebida y me acosté con el(tengo 23 años y ha sido el 2 con el que me he acostado)
Quise considerarlo solo sexo, xo los sms que me mandaba para q qedásemos en plan trankilo me hicieron subir a las nubes y es donde estoy ahora después de que el otro día fuéramos al cine.
Reconozco que he sufrido hasta que ha venido a verme, xq siempre tenía la intención de hacerlo, xo a la hora de la verdad no venía, de hecho, el otro día cuando me dijo que estaba aquí y que si quedábamos me sorprendió bastante, pues yo había decidido retirarme ya xq estaba sintiendo que se estaba riendo de mi al ver que sus hechos no se correspondían con lo que me decía.
Después de habernos visto el otro día me ha dicho que le encantó quedar y que quiere volver a venir a verme antes de que me vaya y tengo miedo de que otra vez tarde en venir y finalmente no nos volvamos a ver mas, pues me iré lejos.
Esto es una locura y debería bajarme ya de las nubes antes de darme el batacazo xq esto no va a ninguna parte, ninguno de los somos de aqui, el ya se fue hace un mes y ahora me voy yo.
Así es que me pregunto qué es lo que me engancha a él tanto que a pesar de que esto tiene como caducidad límite el día que me voy, siga poniendo de mi parte para que la cosa se alargue.
Xo tb sé que si yo no hubiera seguido el juego esto se hubiera terminado justo el día que el se fué no contestando al sms que me mandó diciendo que aunque se tenía que ir teníamos que vernos antes de que yo me fuera.
No soy capaz de parar esto, sé que yo tb estoy poniendo de mi parte xa que esto sea algo, xo me parece "algo" tan débil sustentado en nada estando cada uno en un sitio y conociéndonos tan poco, que en cualquier momento se va a romper y me voy a hacer muxo daño xq ya estoy bastante ilusionada.
Alguien ha sabido hacer de algo tan débil como lo que tengo yo con ste xico algo estable? Si es así cómo se hace o si es mejor retirarse tb quiero saberlo. GRACIAS