Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 16:50
C
concha_7294717
22/7/08 a las 15:45

La verdad es que no sé a donde voy con este kaos que ahora mismo habita en mi, estoy experimentando unos sentimientos que no se cómo explicar que me hacen pasar de estar eufórica a llorar de emoción x EL a pesar de habernos visto tan poco y saber que las circustancias no son favorables para que estemos juntos.

Conté hace un tiempo que conocí a un xico muy bebida y me acosté con el(tengo 23 años y ha sido el 2 con el que me he acostado)
Quise considerarlo solo sexo, xo los sms que me mandaba para q qedásemos en plan trankilo me hicieron subir a las nubes y es donde estoy ahora después de que el otro día fuéramos al cine.

Reconozco que he sufrido hasta que ha venido a verme, xq siempre tenía la intención de hacerlo, xo a la hora de la verdad no venía, de hecho, el otro día cuando me dijo que estaba aquí y que si quedábamos me sorprendió bastante, pues yo había decidido retirarme ya xq estaba sintiendo que se estaba riendo de mi al ver que sus hechos no se correspondían con lo que me decía.

Después de habernos visto el otro día me ha dicho que le encantó quedar y que quiere volver a venir a verme antes de que me vaya y tengo miedo de que otra vez tarde en venir y finalmente no nos volvamos a ver mas, pues me iré lejos.

Esto es una locura y debería bajarme ya de las nubes antes de darme el batacazo xq esto no va a ninguna parte, ninguno de los somos de aqui, el ya se fue hace un mes y ahora me voy yo.
Así es que me pregunto qué es lo que me engancha a él tanto que a pesar de que esto tiene como caducidad límite el día que me voy, siga poniendo de mi parte para que la cosa se alargue.

Xo tb sé que si yo no hubiera seguido el juego esto se hubiera terminado justo el día que el se fué no contestando al sms que me mandó diciendo que aunque se tenía que ir teníamos que vernos antes de que yo me fuera.

No soy capaz de parar esto, sé que yo tb estoy poniendo de mi parte xa que esto sea algo, xo me parece "algo" tan débil sustentado en nada estando cada uno en un sitio y conociéndonos tan poco, que en cualquier momento se va a romper y me voy a hacer muxo daño xq ya estoy bastante ilusionada.

Alguien ha sabido hacer de algo tan débil como lo que tengo yo con ste xico algo estable? Si es así cómo se hace o si es mejor retirarse tb quiero saberlo. GRACIAS

Ver también

C
concha_7294717
22/7/08 a las 21:36

Se m juntan todos y m voy a quedar sin ninguno
sta tarde me ha escrito el chico con el que me di 4 besos el viernes por la noxe diciéndome q qedemos esta semana, lo hice para demostrarme que ya pasaba del otro, xo no era así pues no fui capaz de hacer nada mas hallá de esos 4 besos.
sigo pillada por el otro ( del q hablo en el primer comentario) y no m apetece qedar con este.
Si no hubiera conocido al otro ahora mismo estaría ilusionadísima con este, pues es un tío cañonazo.
Yo solo quiero que el otro cumpla su palabra y venga a verme este finde, es lo único que me ilusiona.
Xo tb soy realista y sé que puede que no venga y entonces me daría muxa rabia no haber qedado con este otro.
Sé que haga lo que haga voy a meter la pata y q basta q me guste uno para que justamente sea este otro el que no haga mas que insistir.

Las relaciones son una mierda, xq les gusta tanto que se lo compliquemos??

A
an0N_841187999z
23/7/08 a las 5:06

Me parece que te predispones
como sabias que el no se iva a enganchar en ti? o como sabias que ivas a encontrar algo bueno en el? Nadie lo sabe, el asunto es que si quieres disfrutar de amar y ser amada, hay que arriesgar, pero es bueno tambien ser conciente de los resultados. esto no quiere decir que salgas corriendo por que "puede que salgas herida" no!
el problema es que cuando nos anticipamos a algo, tenlo por seguro que eso que pensaste es lo que va a suceder... Creo debes encontrar el por que te sientes asi...y a proposito las distancias solo las formamos nosotros...

Saludos...

C
concha_7294717
23/7/08 a las 16:50

Las cosas se enfrían y...
hoy m he levantado pensando menos en el y eso m hace sentirme triste xq siento que a el le pasa lo mismo y finalmente nos olvidaremos.

Entonces intento hacer lo posible para sentir el mismo cosquilleo que el último día que nos vimos recordando buenos momentos y vuelvo a subir a las nubes.

Pero esta situación no es real, no sé su pensamiento ascerca de esto a día de hoy, creo que si pasa mas tiempo nos vamos a olvidar y no quiero que eso ocurra.

Me gustaría saber cuál es la reacción de el ante el paso del tiempo, tengo miedo a q sea muy racional y corte x lo sano, sé que mi reacción puramente emocional no es la más común ni sensata, xo soy incapaz de olvidarme de el, a pesar de tener ante mi a ciertos xicos que nunca me hubiera imaginado.

Espero q cumpla su palabra y venga a verme antes de irme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook