Foro / Pareja

Estoy con dudas y tengo miedo a divorciarme

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 19:15
K
keira_8635051
3/11/15 a las 16:16

Hola tengo 38 años de los cuales no han sido del todo buenos sufro de distimia y eso me hace deprimirme muy seguido mi pareja con la cual llevo 14 años hay veces que se desespera por mis depresiones hace 2 meses sufri una crisis de depresion muy severa mi pareja se molestaba a veces en ese lapso conoci a alguien que me hizo ver las cosas diferente mi pareja actual tiene muchas cosas que no me gustan no lw gusta hacer que hacer deja la casa descuidada los niños un poco ella descansa toda la tarde y en la noche anda haciendo los quehaceres a lo cual afecta nuestra relacion ya que si queremos tener intimidad ya es muy tarde esto tiene años le he dicho que cambie solo dice que si pero no lo hace ahora yo pienso en correr dejsr todo atras e iniciar una nueva vida pero tengo miedo uds que me sugieren

Ver también

A
aturtle_a6b6efz
3/11/15 a las 19:15

Dejalo
Si tu no puedes evitar caer en depresiones (lógicamente) y tu pareja no puede soportar/respetar esto, esta claro que no sois compatibles. Si además te promete cosas que no cumples y dices que no todo el tiempo junto a él ha sido feliz... Mejor dejarlo por muy duro que sea. Incluso esa infelicidad puede incrementar la frecuencia de tus depresiones.
Sola puedes también ser feliz e incluso algún día encontrar a otra pareja con la que seas más compatible. Ánimos y déjalo

A
aturtle_a6b6efz
3/11/15 a las 19:15

Déjalo
Si tu no puedes evitar caer en depresiones (lógicamente) y tu pareja no puede soportar/respetar esto, esta claro que no sois compatibles. Si además te promete cosas que no cumples y dices que no todo el tiempo junto a él ha sido feliz... Mejor dejarlo por muy duro que sea. Incluso esa infelicidad puede incrementar la frecuencia de tus depresiones.
Sola puedes también ser feliz e incluso algún día encontrar a otra pareja con la que seas más compatible. Ánimos y déjalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook