Foro / Pareja

Estoy comprometida... y se ha puesto en mi camino una gran tentacion!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las :52
N
nyima_7454607
30/10/10 a las 20:45

Conocí a mi novio en la escuela de medicina, ambos estudiamos juntos. El siempre fué un hombre muy codiciado por las chicas, es atractivo, inteligente, galante, bueno, mil cualidades; hasta que finalmente nos hicimos novios, yo me consideré siempre afortunada y realmente es el hombre de mi vida. Llevamos 6 años juntos y estamos por casarnos en unos meses mas. Todo estaría perfecto, sino es porque apareció Marcus...
A Marcus lo conocí hace 4 años, ambos éramos practicantes en el mismo hospital; él simpre mostró conmigo un gran cariño, tenía especiales atenciones , pero nunca le di mucha importancia ya que ambos teníamos pareja y solo se me hacía un gesto de amabilidad de su parte. Él no me interesaba en lo absoluto.Finalmente ambos tomamos caminos diferentes.
Ahora lo he encontrado de nuevo pero ahora él está casado y tiene un pequeño de un año y estamos trabajando juntos, es como si algo en mi se hubiera trasformado porque ahora todo es tan diferente! Siento una atracción gigante, no puedo estar cerca de él porq se me acelera el corazón, cuando me toca...tiemblo, me la paso pensando en él. Marcus sigue siendo muy especial conmigo, inclusive me ha presentado con sus padres ! Cierto día Marcus vió cuando me despedía de mi novio en la puerta y no sabes la escena de celos que hizo! se le veía tan mal! estaba enojado y ese día invitó a salir a una enfermera amiga mía, (yo siento que por despecho) . Y me moría yo también de celos.. yo siento que un día de estos voy a estallar de tantas emociones, realmente me ha puesto en una situación TERRIBLE.! Me da miedo que alguien se dé cuenta de mis confundidos sentimientos, he pensado que quizá sea solo atracción pero vaya inteensidad! Estoy segura que si Marcus me propone algo mas caería sin remedio a sus pies. Hasta ahora es como un juego en que ni él ni yo decimos nada , pero ya no sé que hacer, he pensado cambiar de hospital, poner distancia para no cometer un error porque realmente amo a mi novio, pero no puedo más con esto!!! AYUDAAAA!! ¿vOS QUE HARIAS?

Ver también

R
rokaya_8586083
3/11/10 a las 20:50

Sigue lo que te dicta tu corazón...
Hola Laysha, lo mejor es que sigas lo que te dicta el corazón, lo mejor es que valores lo que tienes y te olvides de Marcus. todo indica que a él también le interesas mucho, será que estaba enamorado de ti desde antes y no lo dijo? No te dejes llevar por las emociones y mejor déjalo pasar.... cuéntanos en que acabó todo vale?

A
an0N_553914699z
13/11/10 a las 20:52

Estuve en una situacion similar..
Hola
Entiendo tus dudas ,pase por algo parecido.. estaba ya comprometida y la fecha de la boda se estaba aproximando , mientras que yo en el trabajo conoci un chico al cual sentia una enorme atraccion , pero al contrario tuyo , trabajamos solo por tlf , email etc , no tuvimos un contacto personal ...cuando note que pienso demasiado en el me intentaba autoenganar que no pasaba nada .. despues de tres meses de lucha interna , no aguante mas y le propuse un encuentro ..el dijo q si.. sentia que tenia que enfrentarme a esa situacion ,no podia casarme sin aclararme si solo fue algo irreal o tal vez un verdadero sentimiento.
Nos vimos, pasamos cuatro dias juntos.. durmimos en la misma cama( el me prometió que no hara nada que yo no acepte ) , y a la segunda noche fui yo quien medio inició la situacion intima , eso resultó unicamente una confrimacion que sentimos algo mas uno al otro, nos entendiamos muy bien teniamos gustos en comun etc.
Despues de un mes confese a mi comprometido que estaba enamorada de otro , pero no se lo dije que le habia traicionado .. Pase por otros meses de lucha interna conmigo misma , no sabia que hacer, daba igual que hiciera siempre danaria a alguien , sea mi novio o aquel hombre q estaba enamorada.. era como una calle sin salida..
Finalmente tome la decision de romper con mi novio , fue muy duro , el me llamaba , me rogaba que volviera etc...
Hoy en dia estoy casada con ese hombre para el cual deje el novio y otra vez tengo una rara tentacion en frente.. pero esa vez es mas bien amistad con un hombre mayor y tb casado , sino el problema que es q yo sienta algo mas que solo amistad pero sin tener tentaciones carnales..
Como ves creo yo que cada uno en algun momento de su vida pueda tener un problema q describes.. la verdad si no te acalaras tu misma , no te debes casar , por q seguiras pensando en el otro , lo mas logico seria alejarte de ese companero , pero se que es duro y tal vez tampoco ayudaria del todo ..pero el riesgo es que si caes en la tentacion y resultara que solo fue una aventura, te llegara una gran descepcion , tanto que intenta primero aclarar tus sentimientos tanto para con el , como para con tu novio .. suerte


N
nyima_7454607
15/11/10 a las 2:27

la historia sigue
Gracias Sol por compartirme tu experiencia y te aplaudo el valor que tuviste para confesarlo todo, me doy cuenta de que como tu dices en la vida se nos ponen personas que llegan a ser trascendentales y hay que tomar desiciones.
Pues te cuento que he pedido mi cambio de hospital, he decidido que Marcus se quede donde está. Por otra parte me enteré por una plática con su hermano, que a Marcus le pasa lo mismo que a mi. Qué locura! Dice que en su casa habla maravillas de mi y que su esposa uff! cómo me odia.
Intento llegar al trabajo y no encontrarme con él, y hasta ahorita lo evito lo menos que puedo, aunque me salen mis lágrimas cuando doy la media vuelta para no verlo ni saludarlo. Es un dolor terrible
Le confesé todo lo que me pasa a mi único amigo cercano que ahora tengo, para mi sorpresa él ya sabía todo, me conoce tan bien! Me pasé largas horas platicando con él y me sirvió mucho. Sobre todo pude aclarar mi mente y fué así como tomé la desición de irme de allí.
Si mi cambio es aceptado lo sabré pronto, menos de un mes, hasta ahorita nadie sabe que me iré pero pronto se sabrá .
Ya habrá mas que contar en esta historia..

A
an0N_553914699z
25/11/10 a las 18:39
En respuesta a nyima_7454607

la historia sigue
Gracias Sol por compartirme tu experiencia y te aplaudo el valor que tuviste para confesarlo todo, me doy cuenta de que como tu dices en la vida se nos ponen personas que llegan a ser trascendentales y hay que tomar desiciones.
Pues te cuento que he pedido mi cambio de hospital, he decidido que Marcus se quede donde está. Por otra parte me enteré por una plática con su hermano, que a Marcus le pasa lo mismo que a mi. Qué locura! Dice que en su casa habla maravillas de mi y que su esposa uff! cómo me odia.
Intento llegar al trabajo y no encontrarme con él, y hasta ahorita lo evito lo menos que puedo, aunque me salen mis lágrimas cuando doy la media vuelta para no verlo ni saludarlo. Es un dolor terrible
Le confesé todo lo que me pasa a mi único amigo cercano que ahora tengo, para mi sorpresa él ya sabía todo, me conoce tan bien! Me pasé largas horas platicando con él y me sirvió mucho. Sobre todo pude aclarar mi mente y fué así como tomé la desición de irme de allí.
Si mi cambio es aceptado lo sabré pronto, menos de un mes, hasta ahorita nadie sabe que me iré pero pronto se sabrá .
Ya habrá mas que contar en esta historia..

Me alegro por ti que has sido fuerte tomar alguna decision ..
Desde luego creo si al cambiar de hospital veras que el tiempo va pasando y no cambias de sentimientos , tal vez debas de reconsiderar enfrentarte a esa situacion , mejor ahora que cuando ya estes casada... desde luego espero que todo acabara bien para ti decidas lo q decidas ...
Espero que cuentes como acabo la historia..
Yo ahora otra vez estoy quebrandome la cabeza ... pero ya estando casada .. tal vez hay gente que es mas propensa atraer ese tipo de problemas que otra...

Un abrazo y suerte
Sol

O
oiana_7074947
30/11/10 a las :03

Tpiko de las mujeres
ya ke tiene al macho ke las trata bien y ke las va a a mantener en el futuro, a buscarse al adorado amante ke les rompa el cul@ a espaldas del noviesillo, o si tuipiko de las mujeres nuas put@s ke no valoran nada

F
falou_5299754
1/12/10 a las 2:31

Yo creo que ya tienes la respuesta
mira yo creo que marcus hizo bien tu trabajo y supo meterse en tu corazon (o tu le permitiste ue se metiese), lo mas sano no seria probar con cual de los 2 quedarte, yo creo que deberias dejar a tu actual novio por marcus, si es que te vale tanto la pena, seria peor para tu actual novio que supiese tus verdaderos sentimientos por marcus o simplemente que te desencantes mas de el cuando ya tu relacion aumentase de nivel... bueno un hombre mandandote un saludo... espero te sirva mi consejo

L
loli_6096470
8/12/10 a las 5:34

Mas vale la vida sana
laishaamirov;
cuidado! tener arrebatos puede ser en la vida, pero perder perspectiva es un seguro hundimiento.

Al comienzo de tu historia crei que el primer hombre que describias era lo importante, al seguir leyendo la columna y terminar tu gran explicacion, entendi que efectivamente es el quien te da perspectiva en vida.

Suerte, Admiración y respeto. En el camino que eliges y... nunca pierdas esa lucidez.

Gracias.

H
hajra_5300427
10/12/10 a las 5:04

A mi tambien megustan los casados!!!!!
la verdad es que la adrenalina de estar con alguien que tiene un compromiso no se compara con una relacion en la que todo mundo sabe que existe asi que por mas que querramos esa sensacion no sera iguan jamas la verdad yo creo que lo importante es no llevar las cosas mas aya de lo necesario para no lastimar a terceros por ejemplo yo jamas le pediria a un hombre que deje a su pareja
bueno ahi se los dejo para refleccion y criticas jajajaja

A
an0N_615362799z
17/12/10 a las 23:29

Tentación
Que complicada situación. Mi consejo es que piense en una balanza poniendo lo positivo y negativo de esto. Piensa y reflexiona.

Te dejo un artículo referente a tu caso http://www.confesionesdesofia.com/component/content/article/96-noviazgos/470-nancy-rivera-quiroz.html

M
manoli_6443610
21/12/10 a las 13:07

¡no sé que siente por mí!
¡hola amiga yo estoy pasando algo muy parecido a tu historia,he conocido en el trabajo a un chico,desde el primer dia q le ví me llamó mucho la atencion. Poco a poco fuimos entablando conversación y empezamos con miradas,risas.Problema:tanto él como yo estamos en pareja,él tiene un hijo de 3 añitos y novia,yo me casé hace tres años.Un dia le comenté q estaba pasando por una crisis en mi matrimonio y desde entonces no deja de hablarme del tema. Poco a poco me gustaba cada vez más así q me armé de valor y hace tres semanas le dije q deberíamos alejarnos un poco el uno del otro pq estaba empezando a sentir algo por él y no quería complicar más las cosas,él me dice q no quiere perder el contacto conmigo pero no me deja claro lo q siente por mí.Desde q tuvimos esa charla en el trabajo he estado esquivándolo.Me gustaría que me aconsejárais lo que debo hacer .Chaooooooo.

M
manoli_6443610
23/12/10 a las 12:08

Para atukas
quizás has entendido mal mi carta,yo no he tenido sexo con este chico,tan solo nos vemos en el trabajo,nos estamos conociendo y nos contamos nuestras cosasÉl nunca me ha insinuado nada parecido. El problema viene cuando empiezo a notar q entre los dos hay un feeling especial,le noto muy nervioso cuando me tiene cerca y hay muxas miradas entre los dos q dicen muxas cosas.Por eso me armé de valor y le dije q yo no lo veía tan solo como compañero de trabajo y q estaba empezando a sentir algo más por él pero q lo mejor sería q dejaramos de hablar el uno con el otro y q dejásemos las cosas como estaban,él sin embargo no quiere q perdamos el contacto.¿pq no quiere alejarse de mí?¿pq no me dice lo q siente por mí? Tengo tantas dudassssssss.De todas formas gracias por tu consejo chaooooooooo.

S
sandro_8453608
28/3/11 a las :52

Crisis prematrimonial.
Leo que ha pasado el tiempo de tu post, aún así te comparto un artículo que creo resulta interesante en la toma de decisión para el matrimonio.

http://www.corrientesnews.com.ar/interior.php?nid=10486

Saludos y éxito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir