En respuesta a leyi_7831845
Hola creo que necesito realmente ayuda. Llevo casada 9 años y con dos niñas y tengo 36 años. Conocí hace cosa de año y medio un matrimonio de 50 años. Nos hicimos muy amigos sobre todo yo de él (llamémoslo Chelo) pues él tiene un buen amigo de 69 años también casado que desde que le conocí tuvimos atracción. Yo al principio no le daba importancia, pero un día me lo encontré por la calle de casualidad y estuvimos charlando en un bar. Me propuso que le fuera infiel a mi marido con él y yo le dije que no, que eso nunca. Pero tener esa situación con él me hizo pensar mucho. Hasta el punto que no pensaba en otra cosa. Una noche salimos mi amigo Chelo mi supuesto amante (Llamémosle Fede) y yo y estuvimos hasta las 3 de la mañana bebiendo y nos emborrachamos, Fede acabo besándome y metiéndome mano. Y a mí me encanto. Todo eso pasó mientras Chelo iba al baño y no se dio cuenta. Bueno acabe quedando a solas con Fede y pasó lo que deseábamos los dos. Llevamos así como dos meses. Chelo sabe que nos vemos y nos vio besarnos una vez.
Lo bueno viene ahora Chelo me dijo que se estaba enamorando de mi, y yo lo quiero pero como amigo, el también está casado y su mujer está muy mosqueada. No se estoy echa un lío.
En fin yo quiero a mi marido y tengo buena relación con el. Pero me acuesto con un hombre de 69 años que me atrae muchísimo y mi amigo que es mi mejor amigo y confidente se me declara y no se que sentir. Fede me dice q si también me acuesto con Chelo pero no es así. Ya hasta se me pasa por la cabeza hacer un trio con ellos dos.
Opinar por favor para mal supongo. Una cosa que no me arrepiento de nada y cuento los días para poder escaparme con Fede a pasar un rato.
Nose si esto es una broma... pero en el caso que no lo sea lo encuentro fatal.
Estás casada y según tú amas a tu marido...
O estás con uno o con otro, pero no puedes hacerle esto, es una falta de respeto hacia él. Imaginate que esto pasara al revés. Estoy segura que lo enviarías a la mierda.
Yo le sería sincera y que sea él quien decida si quiere seguir contigo o no. Tu ya has tomado tus decisiones, ahora le toca a él.