Foro / Pareja

Estoy casada desde hace 8 años, pero no suoero un amor no correspondido anterior

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 5:47
F
feli_8784935
18/5/16 a las 19:40

yo estaba enamorada de un compañero de trabajo, eramos muy buenos amigos, viviamos juntos, y el sabia mis sentimientos, pero no me correspondia, yo siempre lo tuve claro, asique con el tiempo nos distanciamos porque ese tipo de relacion me hacia daño y entonces conoci al que hoy es mi marido. llevamos juntos 8 años y tenemos 2 hijos, lo quiero muchisimo, no me imagino un futuro sin el, pero mi corazon sigue pensando en esa otra persona hasta el punto de hacerme sentir mal conmigo misma. sueño con el, me sorprendo pensando en como habria siudo nuestra vida como pareja..... me podrian aconsejar???

Ver también

N
nerys_5987992
19/5/16 a las 3:48

Hola
Tu marido , sera buen marido , padre, hijo, hermano, pero no son cualidades que enamoran o mantienen enamorada a una mujer, tu marido tiene que aprender a ser un seductor, el hombre debe aprender a seducir a la mujer todos los días, tu le tienes cariño por sus cualidades , pero eso no es razón suficiente para continuar al lado de alguien, tu no lo amas, no te sientes atraída, el no supo mantener a ti seducida.
Tu marido olvido que a una esposa hay que seducirla y enamorarla todos los días, porque si no cuidas la flor , con el tiempo se comienza a marchitar y finalmente muere y no queda nada.
Tu no tienes la culpa de sentir o de tener sentimientos por tu ex amigo, la culpa la tiene tu esposo porque se olvido de ser un hombre, es por esta razón que sueñas y piensas tanto en tu amigo, porque tu amigo si supo ser y mostrar a ti que era un hombre, por ello no lo puedes olvidar y se clavo en tu corazón como una estaca, lamento que el no se haya enamorado de ti, porque por lo visto tu estabas muy enamorada de el.
Lo mejor que puedes hacer , es separarte y continuar una buena relación con tu marido por lo niños, al principio vas a sentir un vació, pero después te vas a sentir liberada, y vas a volver a soñar y creer en el amor.

A
alex6525
19/5/16 a las 5:47
En respuesta a nerys_5987992

Hola
Tu marido , sera buen marido , padre, hijo, hermano, pero no son cualidades que enamoran o mantienen enamorada a una mujer, tu marido tiene que aprender a ser un seductor, el hombre debe aprender a seducir a la mujer todos los días, tu le tienes cariño por sus cualidades , pero eso no es razón suficiente para continuar al lado de alguien, tu no lo amas, no te sientes atraída, el no supo mantener a ti seducida.
Tu marido olvido que a una esposa hay que seducirla y enamorarla todos los días, porque si no cuidas la flor , con el tiempo se comienza a marchitar y finalmente muere y no queda nada.
Tu no tienes la culpa de sentir o de tener sentimientos por tu ex amigo, la culpa la tiene tu esposo porque se olvido de ser un hombre, es por esta razón que sueñas y piensas tanto en tu amigo, porque tu amigo si supo ser y mostrar a ti que era un hombre, por ello no lo puedes olvidar y se clavo en tu corazón como una estaca, lamento que el no se haya enamorado de ti, porque por lo visto tu estabas muy enamorada de el.
Lo mejor que puedes hacer , es separarte y continuar una buena relación con tu marido por lo niños, al principio vas a sentir un vació, pero después te vas a sentir liberada, y vas a volver a soñar y creer en el amor.

La culpa la tiene el esposo ??
estar pegada a una relacion inexistente ocho años y dos hijos despues es una enfermedad que se llama melancolia. Como puede ser el esposo culpable de eso ? El esposo es como es y si lo quieren como es bien y si no, ninguna culpa tiene de eso. Solo tiene el deber de ser leal y claro con sus sentimientos cosa que esta mujer no lo es. Lo unico que falta es que la culpa sea de el. Lo que hay que leer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir