Foro / Pareja

Amor no correspondido en el trabajo

F
fay_6454923
18/1/12 a las 17:59

Para empezar, no creo que lo de mi sms fuera para tanto, no puse nada malo ni nada del otro mundo. ¿Qué es lo que te parece tan grave? ¿Que te agradezca tu comprensión? ¿Que te diga que no voy a insisitir? ¿Que te diga que sólo te deseo cosas buenas porque te quiero? ¿Tan terrible es que a uno lo quieran, por mucho que no sea correspondido? De verdad que no lo veo tan grave... Además puse explícitamente "no vuelvo a hablarte de esto, lo prometo" (no sé qué parte de esa frase no entendiste), y aun así creíste necesario decirme "no me mandes más cosas así". No pensaba hacerlo, creí que lo había dejado claro en el sms, pero no me entendiste o no quisiste creerme.

En cualquier caso, si te sentó mal, hay formas mejores de decirlo, no con una frase cortante dicha sin mirarme a la cara, y más sabiendo lo que siento por ti. Tienes la sensibilidad en el culo. Te deben de importar una mierda mis sentimientos, o eso o no has entendido absolutamente nada. Luego, te pido perdón por email por haberte molestado porque no soporto estar a malas contigo, y lo único que obtengo es una frase más cortante aún, rayando en la agresividad, que da a entender que me consideras una especie de acosadora.Y eso que en el email no te puse nada refrente a mis sentimientos, sólo te pedí perdón por el sms y te expliqué mis motivos...¿Tan horrible es lo que he hecho, que ni siquiera merezco que me perdones, aunque te lo pedí por favor? Sospecho que ni siquiera leíste el email, y no sé qué me parece peor, que no te molestaras en leerlo, o que aun leyéndolo fueras tan duro y cortante. Te tenía por alguien más comprensivo, más empático, más sensible, de verdad que no me esperaba esto de ti. Y esa falta de inteligencia emocional es bastante grave teniendo en cuenta tu profesión.

No pareces haber entendido absolutamente nada. Debo de explicarme fatal o (más probable lo segundo) tú no tienes ni idea de sentimientos.. .tanto que se te llena la boca hablando del amor y de las parejas. Creí haber dejado claro que mi amor es desinteresado y que, puesto que te quiero, nunca haría nada que te molestara, y mucho menos acosarte, me duele que me creas capaz de algo así. Ni siquiera sabes qué tipo de persona soy (respetuosa y no una loca). Me haces sentir como si hubiera hecho algo horrible y mereciera todo tu desprecio. No sabes nada de mí, no entiendes la naturaleza de mis sentimientos por ti y además te molestan, te cagas en ellos.

Pues tranquilo que no te molestaré más. No sólo no te mandaré más sms ni correos (que no pensaba hacerlo, de hecho te juré no hacerlo, lo sabrías si hubieras leído el email), sino que evitaré, en la medida en que me sea posible, acercarme a ti o comunicarme contigo de ninguna forma. Trataré de ignorarte al máximo. Confío en que con el tiempo te des cuenta de que te has portado mal conmigo y me has hecho daño, y que al menos te remuerda la conciencia. No te mereces mi amor.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir