Foro / Pareja

Enamorado y correspondido, pero....

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 10:31
A
Anónimo
27/12/01 a las 17:16

Llevo unos días paseando por este foro, pero no me decidía a escribir, pero me gustaría que opinarais sobre mi situación, y tal vez así me podáis ayudar a tomar una decisión.

Todo empezó en el mes de junio, cuando comencé a chatear con una chica de Madrid, (yo vivo en el norte de España), y poco a poco me fuí enamorando de ella. Es una chica increíble, inteligente, sincera.... en definitiva, todo lo que yo busco en una chica. En la multitud de conversaciones que hemos tenido, ella me fué calando, y aunque yo le dije que no, que era sólo en plan de broma, y demás, ella si que se dió cuenta, de que yo me había enamorado. Empezó a decirme, que dijéramos lo que dijéramos en esas conversaciones, para ella sólo era una amistad, pues no está dispuesta a abandonar su ciudad, ni siquiera por amor, y en cierto modo, la entiendo.
En octubre, yo fuí a Madrid por trabajo, y dimos el paso de conocernos personalmente, fueron 4 días maravillosos, en los que estuve día y noche con ella; me enseñó Madrid, salimos de marcha, salimos de cena, me presentó a sus amigos, como uno más del grupo, dormí con ella, e hicimos el amor varias veces durante esos 4 días (fué genial, sencillamente, genial, jamás había disfrutado tanto). Yo lo estaba pasando mal, porque no paraba de pensar que cada vez quedaba menos para la despedida, y ella se daba cuenta y trataba de animarme y que no pensara en ello. Llegó el martes, y con él, la despedida; en ese momento, ella se derrumbó, y me confesó todo lo que sentía por mí: también estaba enamorada. Me dejó alelado. Después de esta confesión, volvimos a hacer el amor, y cada uno salió hacia sus respectivos trabajos. No pudimos volver a vernos, pues a media mañana, yo cogía el avión que me trajo de vuelta a mi ciudad.
Hemos seguido chateando, y hemos seguido dando vueltas a nuestros sentimientos, nos hemos confesado todo lo que debíamos confesarnos. Días después de estar con ella, me dijo que había empezado a tontear con alguien a quien había conocido unos días antes de verme, y que bueno, se sentía atraída hacia él, aunque, de momento, no tenía otro tipo de sentimientos.
Yo la animé a salir con él, que si la gustaba, quien sabe, quizá él fuera el hombre de su vida, que no perdiera esa oportunidad. Ella no me lo ha dicho, pero sé que lo ha pasado mal, que no se sentía bien tonteando con él, tras haberme confesado lo que sentía por mí; en una de nuestras conversaciones, me dijo que yo seré el gran amor de su vida, que no cree que haya nadie que la haga sentir como yo, y que no podrá olvidarme, pero que no abandonará Madrid, ni por mí, ni por nadie.
Esa relación con la que ella estaba tonteando, parece que poco a poco, va cuajando, y siendo algo más que un ligue; pero yo no consigo olvidarla, y a veces me pregunto, que si debería atreverme a pedirle que se venga a vivir aqui (yo no lo tengo tan fácil para cambiar de trabajo como ella, y si le costase encontrar uno aqui, con mi sueldo, podemos vivir perfectamente los dos), que quizá eso es lo que necesita para atreverse a dar el paso.
No sé, estoy celosillo y hecho un lío, pero no quiero presionarla en ningún sentido, la quiero demasiado para hacerla daño, ó para hacerla tomar una decisión que no quiera.
Ya no sé qué hacer para olvidar mis sentimientos hacia ella; he intentado conocer otras chicas, pero no puedo, todo me recuerda a ella, si beso a una chica, enseguida recuerdo sus besos, y no puedo ni pensar en irme a la cama con otra chica.
Sé que tal vez, dejando de chatear con ella, lograría olvidarme, pero no quiero dejar de hacerlo, pues sé que con el tiempo, se perdería esta relación, y me gustaría conservarla como amiga.
¿Qué opináis?

Siento haberme enrollado tanto.

Ver también

A
an0N_867737599z
27/12/01 a las 17:37

Haber mijj.......
lo que no puedes es seguir en esta incertidumbre, necesitas hacer algo yaaaa, quieres y no quieres hablar con ella?¿?¿?....

creo que deberias hablarle claro, decirle lo que sientes, y si por eso es dejar de chatear solo "un tiempo" para tu poder olvidarte un poco pues lo haceis...es muy dificil ser amigo de alguien a la que deseas, quieres, etc.... yo no he podido, y mira que yo durante ocho meses intente olvidarme, pues despues al quedar como amigos, despues de esos ocho meses..la cosa, volvio a ser igual... él encantado, (pues no me quiere) si ella dice de seguir la relación es casi por que no siente lo mismo que tu, por mucho que te diga, a mi tmbien me ha estado diciendo que soy lo mejor que le ha pasado en su vida... pero que no quiere tener pareja... ¿quien se come eso?.. pues eso se come, por que no me quiere como yo le quiero a él..... asi de cruda es la realidad.... habla con ella, y si no quiere dar ese paso, intenta seguir tu vida, no chatear haber si ella.... o cambia de opinion o ...... ni se inmuta, eso es una prueba que ella tendra que vencer. malvazul

S
sabine_10032149
27/12/01 a las 17:41

Mjj
El que no se embarca no se marea....
Creo que lo deberías intentar. Pero claro, por otro lado no entiendo si ella esta enamorada de ti , por qué no quiere cambiar de ciudad?? o por qué está saliendo con otro chico???

Tal vez lo ve como perdido, y solo hay que cambiar su perspectiva...

No se...el caso es que tu si estas enamorado, y tienes que aclararte...dando un paso hacia delante podras ver si funciona, tal vez llegueís a ser "la pareja del año" y... si no funciona, por lo menos te dará la oportunidad de curarte y volver a tu vida, tal vez otra persona sea mas acertada para ti.

Bueno, es tu decisión, meditala bien, aunque no mucho que se te escapa el galgo, es broma!

Besos.

D
di_6943112
27/12/01 a las 18:51

Bueno mijj...
Yo creo que ya te tardaste. Tu dices que ella te dijo que no deja Madrid, pero también dices que no se lo has pedido, y bien???
Pues que ya es tiempo de que se lo pidas formalmente, así, como nos lo dices a nosotros. Más vale padir perdón que pedir permiso, así es que manos a la obra. Si de verdad eres correspondido, no habrá poder que los detenga, y si no, pues a otro asunto. No tengas miedo. Después de todo, el amor no se da en maceta.
Saludos,
Isa

F
fay_5015546
27/12/01 a las 19:22

Mi opinión pesimista
Hola, siento tener que darte una opinión pesimista, pero yo he vivido una experiencia igual con un chico de Madrid, yo soy de Burgos, nos conocimos de juerga una noche en Madrid(en mayo de 2000) y desde entonces pasamos los 4 meses más felices de nuestras vidas(hasta octubre de 2000), él estaba enamorado de mi como tú lo cuentas que estás de ella, decía que yo era el amor de su vida; y de pronto dice que lo deja porque lo nuestro no tiene futuro, ya que él no va a venirse a vivir a Burgos, y yo tengo aprobadas unas oposiciones de la Junta de Castilla y León muy buenas y trabajo en Burgos, es mi sueño, pero él, que sí podría encontrar trabajo aquí, no quiere dejar aquello. Pasaron otros 4 meses sin vernos ni hablar por tlfo, pero él no me olvidaba y estaba arrepentido, y al final volví con él en enero de 2001(me llamó en diciembre de 2000). No me dijo nada del futuro, pero estuve con él otros 8 meses, que nos hicieron querernos más, pero él intentaba llevarme a su terreno, hasta que en Septiembre lo dejamos por el mismo tema. Esta segunda vez él se había atrevido a pedirme que me fuera a vivir a Madrid, sí, pero yo me comía la cabeza, yo me lo planteaba pero él no se planteaba venirse a Burgos, cuando al final me confesó que no pensaba venirse nunca y que era mejor dejarlo, a no ser que me fuera yo para Madrid, me di cuenta de lo egoista que era y lo dejamos definitivamente. Llevo 4 meses sin verle y sin hablar con él y aunque a veces me acuerdo de él, no estoy mal, estaba peor comiéndome la cabeza, y se que aparecerá el hombre de mi vida, y si no aparece me da igual, porque se que lo nuestro era imposible, ahora estoy más tranquila, no se si te servirá mi experiencia, chico, ya se que es pesimista, pero si ninguno va a ceder, cuando antes se deje menos se sufre y más oportunidades de conocer a otras personas ¿no? y menos gastos!! que todo hay que decirlo (aunque eso es lo de menos, por lo menos para mi, a él le importaba más). En fin, haces bien en plantearle a ella lo que quieres, pero si te dice que no es comprensible, ninguno tiene razón o los dos la teneis, como quieras verlo, pero en estos casos ninguno tiene la culpa, son las circunstancias. Suerte tomes la decisión que tomes.(y siento haberme enrollado yo también, mira que no suelo escribir en el chat, pero en este caso he visto que podía opinar porque he vivido una relación a distancia, y mira que Burgos y Madrid no están tan lejos...pero se ve que a la gente de Madrid le tira mucho su capital)

D
DELICIOSA1
27/12/01 a las 21:14

Miedo
Eso es lo que creo que ella siente ante la nueva situación.

Miedo porque todo haya ido más allá de lo que esperaba; miedo por no saber si tú , de verdad, sientes lo mismo que ella; miedo por la nueva vida que emprendería lejos de todo lo familiar .

Creo que , si de verdad la quieres, has de darle toda la confianza del mundo para que dé el paso.

En cuanto al flirteo con otro, todo me hace suponer que es una especie de "prueba" para ver qué reacción tienes tú, si te importará perderla o no y que, si la quieres, no tardes en demostrárselo.¿Sabes por qué te digo esto? Pues porque me ha llamado la atención que, al principio, se escudara en que todo era "amistad", ya me entiendes, es la coraza perfecta para no sufrir.Ánimo y adelante...!!!

E
estera_5769198
28/12/01 a las 9:47

....amor imposible
Hola pitufo

Con ese saludo, creo que me reconoces, verdad? Para todos los que han respondido a tu mensaje, quiero que sepan, que yo soy esa chica de la que hablas. No sabía que visitaras esta web, y yo no te había dicho que la visitaba, asi que creeré en las casualidades.

Según iba leyendo tu mensaje, bueno...., me dejaste sin palabras. Sabía perfectamente que sigues enamorado de mí, lo que no intuía es que estuvieras pensando en pedirme que me marche a vivir contigo, pero sigo manteniendo mi postura, no voy a abandonar Madrid, ni por tí, ni por nadie.
Miedo? quizá, no lo sé, sólo sé que aqui tengo a mi familia y a mis amigos, y si me marcho, ¿qué tendré? nada, así de sencillo, no tendré nada, sólo una posibilidad de ser feliz junto a tí, pero ¿y si no conseguimos que funcione? ¿qué hago, vuelvo a Madrid, a empezar de 0 otra vez?, lo siento, no lo soportaría. Incluso en el chat, has visto que chocamos en muchas cosas, y tú, realmente, no conoces mi día a día; conoces esos 4 días, pero no me conoces depre, ni malhumorada, y otras muchas cosas. Quizá sea un planteamiento egoísta o miedoso, pero es lo que hay, y lo has sabido siempre, nunca te he engañado, y siempre he tratado de que no te hicieras ninguna ilusión conmigo, aunque el subconsciente nos traiciona, y a mí la primera como sabes.
Ahora veo esto y de nuevo, me siento mal estando con el otro chico (sabes perfectamente porque empecé con él), ya no te hago daño a tí sólo, si no, que ahora también se lo puedo hacer a él. No es justo que de nuevo se derrumbe todo lo que he conseguido construir. Sólo intentaba ser feliz, pero veo que es imposible.
Ya que no te has atrevido a decirme las cosas claramente, y que no quieres aceptar esta situación, voy a dejar de chatear contigo. Te ruego que en un tiempo, no me llames ni me escribas, no voy a contestar. Sólo déjame vivir mi vida, como yo elija vivirla, si me he equivocado, es mi error y lo asumiré, pero mientras tanto, por favor, mantente al margen.

Adiós, Mario, por favor, cumple la promesa que me hiciste al despedirnos aquel día. Hasta siempre.

A
Anónimo
28/12/01 a las 9:58
En respuesta a estera_5769198

....amor imposible
Hola pitufo

Con ese saludo, creo que me reconoces, verdad? Para todos los que han respondido a tu mensaje, quiero que sepan, que yo soy esa chica de la que hablas. No sabía que visitaras esta web, y yo no te había dicho que la visitaba, asi que creeré en las casualidades.

Según iba leyendo tu mensaje, bueno...., me dejaste sin palabras. Sabía perfectamente que sigues enamorado de mí, lo que no intuía es que estuvieras pensando en pedirme que me marche a vivir contigo, pero sigo manteniendo mi postura, no voy a abandonar Madrid, ni por tí, ni por nadie.
Miedo? quizá, no lo sé, sólo sé que aqui tengo a mi familia y a mis amigos, y si me marcho, ¿qué tendré? nada, así de sencillo, no tendré nada, sólo una posibilidad de ser feliz junto a tí, pero ¿y si no conseguimos que funcione? ¿qué hago, vuelvo a Madrid, a empezar de 0 otra vez?, lo siento, no lo soportaría. Incluso en el chat, has visto que chocamos en muchas cosas, y tú, realmente, no conoces mi día a día; conoces esos 4 días, pero no me conoces depre, ni malhumorada, y otras muchas cosas. Quizá sea un planteamiento egoísta o miedoso, pero es lo que hay, y lo has sabido siempre, nunca te he engañado, y siempre he tratado de que no te hicieras ninguna ilusión conmigo, aunque el subconsciente nos traiciona, y a mí la primera como sabes.
Ahora veo esto y de nuevo, me siento mal estando con el otro chico (sabes perfectamente porque empecé con él), ya no te hago daño a tí sólo, si no, que ahora también se lo puedo hacer a él. No es justo que de nuevo se derrumbe todo lo que he conseguido construir. Sólo intentaba ser feliz, pero veo que es imposible.
Ya que no te has atrevido a decirme las cosas claramente, y que no quieres aceptar esta situación, voy a dejar de chatear contigo. Te ruego que en un tiempo, no me llames ni me escribas, no voy a contestar. Sólo déjame vivir mi vida, como yo elija vivirla, si me he equivocado, es mi error y lo asumiré, pero mientras tanto, por favor, mantente al margen.

Adiós, Mario, por favor, cumple la promesa que me hiciste al despedirnos aquel día. Hasta siempre.

Dureza
Creo que eres demasiado dura, una dureza que hasta hoy solo reconocía en los hombres, pero veo que no. Respeto tu opinión y tu decisión, pero veo que lo único que estais consiguiendo es haceros daño. Eres demasiado tajante en tus decisiones. No se quizás te estoy juzgando mal, es posible.
Pero acabas de romperle el corazón, de eso estoy segura.
Parecía tan sincero en su mensaje, que me duele incluso a mí. Perdona si me he pasado, pero es lo que he sentido al leer tu mensaje.
ABRAZOS

E
estera_5769198
28/12/01 a las 10:20
En respuesta a Anónimo

Dureza
Creo que eres demasiado dura, una dureza que hasta hoy solo reconocía en los hombres, pero veo que no. Respeto tu opinión y tu decisión, pero veo que lo único que estais consiguiendo es haceros daño. Eres demasiado tajante en tus decisiones. No se quizás te estoy juzgando mal, es posible.
Pero acabas de romperle el corazón, de eso estoy segura.
Parecía tan sincero en su mensaje, que me duele incluso a mí. Perdona si me he pasado, pero es lo que he sentido al leer tu mensaje.
ABRAZOS

Sólo puedo decir, lo siento
Quizá me haya pasado, y me expresé de forma demasiado brusca, pero no sabéis cómo me siento en este momento, por supuesto, no dejaré esto así, sé que tengo que hablarlo con él directamente, pero en este momento, no me atrevo, no puedo. Toda la coraza y todo el muro que había construido alrededor de mis sentimientos hacia Mario, de pronto, se han ido abajo, y lo peor de todo, es que ahora hay una tercera persona a la que puedo dañar más todavía.
A veces pienso que la felicidad no está hecha para mí, y que lo mejor sería que se me tragara la tierra.

A
Anónimo
28/12/01 a las 11:44

Gracias a todos
Muchas gracias a todos quienes habéis contestado.
En este momento, se me ha venido el mundo encima, de haber sabido que ella visitaba este foro, no habría escrito este mensaje, ni loco, sólo he conseguido lo último que quería: perderla.
Olvidarla, me va a costar mucho, no creo que lo consiga nunca, pero veo que es lo mejor para ella y para mí.
Ahora sólo me queda esperar que me llame y podamos hablar, yo lo he intentado, pero tiene el móvil desconectado.
De nuevo, gracias a todos.

A
Anónimo
28/12/01 a las 12:02
En respuesta a estera_5769198

Sólo puedo decir, lo siento
Quizá me haya pasado, y me expresé de forma demasiado brusca, pero no sabéis cómo me siento en este momento, por supuesto, no dejaré esto así, sé que tengo que hablarlo con él directamente, pero en este momento, no me atrevo, no puedo. Toda la coraza y todo el muro que había construido alrededor de mis sentimientos hacia Mario, de pronto, se han ido abajo, y lo peor de todo, es que ahora hay una tercera persona a la que puedo dañar más todavía.
A veces pienso que la felicidad no está hecha para mí, y que lo mejor sería que se me tragara la tierra.

Tranquilízate
A lo mejor he sido yo muy brusca. Y te puedo entender perfectamente. Pero me encantaría que esta coraza te la quitaras por unos instantes.
El te quiere y esa declaración que te ha hecho a través del foro , me ha puesto los pelos de punta, hay mucha atracción, y mucha pasión.
lo siento. UN ABRAZO

D
diablilla6
28/12/01 a las 12:25

Trankilo
Hola me a encantado tu mensaje,se nota que la quieres mucho,y eso es bueno,aunque sin tu querer te estas haciendo mucho daño,yo no te voy a decir que la olvides ya que se por experiencia q eso es imposible y mas si la quieres como tu,tampoco le agobiaria con el hecho de que deje todo por ti,ya que seria puntos negativos para ti,si realmente eres el hombre de su vida ella se dara cuenta y volvera contigo,aguanta y no la dejes escapar,se un gran amigo para ella(como lo estas haciendo ahora esta bien)y porque no puedes irte tu a madrid?si necesitas algo mas ya sabes escribeme y yo te ayudare ya que como chica que soy entiendo bastante de lo que solemos pensar,1 beso

D
di_6943112
28/12/01 a las 17:35

Pero que barbaridad....
Es triste darse cuenta de que los que no tienen, quieren y los que tienen, no quieren. Pero que complicada es esta humanidad. Querido Mijj, no te sientas mal que te aseguro que habría quien dejaría todo por INTENTAR tener una vida contigo. Y mi querida Pizpireta, nadie tenemos el amor garantizado, esta vida se trata de disfrutarla minuto a minuto. Solo recuerda que la oportunidad la pintan calva (por aquello de que no puedas pescarla ni de los cabellos una vez que se ha ido). Está bien que preveas, pero eso de no tratar??? Bueno, cada cabeza es un mundo. Solo les deseo suerte.
Su amiga,
Isa

E
estera_5769198
3/1/02 a las 14:46

A todos quienes contestaron
No sé si os interesará saber qué ha ocurrido finalmente, ó no, pero desde aquí quiero daros las gracias, en especial a Vulcanita.

El fin de semana pasado, fuí a Bilbao a ver a Mario, a hablar con él directamente (me costó mucho, pero creo que es lo mejor que pude hacer). Por fin, he conseguido que acepte mis motivos para no abandonar Madrid, y aunque nos va a costar mucho olvidarnos de nuestros sentimientos, es lo mejor que podemos hacer.
Nuestra amistad ha quedado un poco "tocada" por el momento, sólo espero que seamos capaces de sacarla a flote entre los dos.
En cuanto al otro chico, bueno, la relación no era tan estrecha como Mario imaginaba, y ahora mismo está al tanto de todo lo ocurrido (ya lo estaba también antes), y sigue a mi lado, apoyándome en todo lo que yo hago y decido. Se ha convertido en un buen amigo.
Bueno, no me enrollo más.
Feliz Año a tod@s.

Y
yaret_5542064
4/1/02 a las 16:40

El unico que sabe por que hace las cosas es dios por lo tanto
olvidala que no es la unica chica en el planeta chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A
akiko_9002773
4/1/02 a las 16:50

Lucha por lo que más quieres... ella!
Hola mijj acabo de leer tu historia y la verdad me ha dejado con una desesperacion en el alma como cuando vez una novela y quisieras meterte en ella para componer las cosas, en mi opinión creo que tienes todo para luchar por ella, si te repite constantemente que no quiere vivir lejos de su ciudad ese no es problema, hablenlo y quizá puedan verse con mucha frecuencia el amor cuando es amor de verdad sobrevive a todas las adversidades y aun en la distancia sigue siendo fuerte y glamoroso, todo depende de udes, por qué se lastimas saliendo con otras personas que saben que no van a llegar a amar como se aman udes, no dejes ir lo que ahora es tuyo no necesitas presionarla al contrario deja abierto tu corazon ante ella y grita a los cuatro vientos que la amas y que sin ella tu vida no sera igual o... me equivoco?? tambien se que hay que conocer el DOLOR para apreciar el AMOR pero a ti se te esta dando todo por favor lucha por ella y por lo que sientes tal vez el dia de mañana no te quede mas que arrepentirte, vive el hoy y olvidate del mañana, la verdad es que hoy la amas y sin ella tu no estas completo. Hazme caso si al final no lograste nada de todas formas no te quedaras con el remordimiento de amarla y haberla dejado ir, no dejes que otro se quede con lo que ahora es tuyo!!!!

Un beso

A
aranxa_9860362
4/1/02 a las 21:06

Siento ser dura
Hola

Siento ser dura, pero yo pienso que cuando se quiere a alguien se abandonan cosas...y la ciudad es solo eso, una ciudad.

Entiendo que haya gente muy apegada a su medio pero...si me dieran a elegir entre el amor de mi vida y una ciudad...está claro.

Yo misma lo he hecho...y la cosa salió mal. Pero no me arrepiento. En fin, cada persona es n mundo pero...no se...es mi opinion

M
minata_5755528
5/1/02 a las 3:17

Solo sigue leyendo
Bueno, me suena muy familiar tu situacion, pues yo pase una igual, de hecho paso por una igual...aunque yo lo conoci hace un año en Chile (el, uruguay, yo peru).
El hecho es que debes hacer instrospeccion y definir si en realidad es tan importante como piensas y sientes. Decirle que salga con otro es pesima idea a menos que quiereas que te olvide, si es asi vas por el camino correcto...parece falta de interes y eso solo hara que piense que no la quieres.
Tienta ver que oportundades laborales tiene ella en tu ciudad...es una forma de demostrale tu amor....es verdad a veces no estamos dispuestas a dejar nuestro lugar de origen a menos que la oferta sea increiblemente buena, y creo que la opotunidad de estar con quien se ama bien vale arriesgarse.

A
aytana_6184976
20/1/02 a las :02

Perdona pero....¡vaya par de tontos!!!!!
hola..acabo de leer tu historia y me he sentido muy identificada porque en estos momentos paso por algo parecido, y no sé en que va a acabar...pero bueno, sólo puede decirte que los 2 sois un par de tontos, si realmente os quereis y hay amor, si realmente sois lo mejor que os ha pasado en vuestras vidas y lo que sentís es puro y verdadero, ¡ qué narices estais haciendo!, una ciudad es solo una ciudad, un trabajo es solo un trabajo, y esto que os pasa solo sucede muy de vbez en cuando, y soy partidaria de que cuando te llega hay que lucharlo hasta el final...uno de los dos debe renunciar a algo, hay que arriesgarse,y eso solo se hace si el sentimiento es real es fuerte....en esos casos las ganas de estar juntos es mas fuerte al miedo de empezar en un sitio nuevo, pero se supone que vuestro amor lo compensaria...¿crees que serías capaz?...tío si la quieres lucha por ella...buena suerte

A
alexia_8304402
20/1/02 a las 23:15

Eres un cielo
A CUANTOS TIOS HABRE CONOCIDO, CUANTAS HISTORIAS HABRÉ OÍDO. QUE SENTIMIENTO TAN SINCERO Y BONITO. OJALA EXISTAN MAS HOMBRES COMO TU.

LUCHA POR ELLA.

BESOS Y MUCHA SUERTE.

SANDRA

M
mirena_6912960
25/1/02 a las 10:31

No se...
Me he leído el mensaje y todas las respuestas, y yo no veo tanto amor por ningun lado, lo siento pero es mi impresión.
¿No dicen que el amor es ciego?
Si realmente lo es, nadie que dice estar tan enamorado como vosotros, vería ningun inconveniente a trasladarse a otra ciudad. No deberíais apenaros tanto, no estais hechos el uno para el otro. Cuando llegue ese gran amor, esa persona especial...no tendreis dudas y no necesitareis hacer ninguna consulta en este foro. El amor es tan especial que cuando nos llega de verdad todos lo sabemos y vamos como corderillos detras de nuestro amor sin que nadie nos lo pida, sin que nos importe equivocarnos y sin importarnos las consecuencias.
Un beso y suerte a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram