Foro / Pareja

Cómo superar un amor no correspondido??

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 13:44
K
karem_8795489
19/1/15 a las 23:31

Hace unos dias conté aqui mi historia.
Resumo, el chico con el que estaba liada desde agosto. Me ha mentido y me ha utilizado para volver con su ex. La última vez que nos vimos fué el 28 de diciembre. A dia de hoy está con ella viviendo.
Me siento mal, dolida, utilizada.
Y sobretodo no puedo quitarme de la cabeza que porqué no puedo ser yo la q está con él ahora?
Que he hecho mal?
Tengo 30 años, no deberia de sentirme así ya pero no lo puedo evitar.
Me cuesta comer y dormir, tengo ganas de llorar constantemente.
Conozco a éste chico desde hace 10 años y para mi es el amor de mi vida. Siempre lo ha sido. Yo para él no porqué ha tenido varias novias y a mi siempre me llama cuando lo dejan o está mal.Pero yo he creido que él sentía algo por mi, porqué de que forma te acuestas con una persona durante 10 años??
Siempre, siempre me busca él a mi. Si bloqeo el wats, x fcbok y sino me lo encuentro en la calle o me cntacta de qalqier forma. Y vuelvo a caer.
No puedo avanzar y todos los chicos los comparo con él.
Nose si ir a un psicólogo o dejar mi vida aquí e irme a otro país,...
me siento taaan mal

Ahora mismo creo que mi felicidad queda muuy lejos.

Ver también

K
karem_8795489
19/1/15 a las 23:47

Respuesta
Fácil decirlo, la práctica es más dura.
Acostarme con otros chicos tampoco me ayuda.
Lo he hecho, me hace sentir mal. Salir de fiesta tb me hace sentir mal.
Igual tengo un problema más de fondo. No lo sé. Solo sé que no es normal

K
karem_8795489
20/1/15 a las :23
En respuesta a karem_8795489

Respuesta
Fácil decirlo, la práctica es más dura.
Acostarme con otros chicos tampoco me ayuda.
Lo he hecho, me hace sentir mal. Salir de fiesta tb me hace sentir mal.
Igual tengo un problema más de fondo. No lo sé. Solo sé que no es normal

Respuesta
Alguien más puede darme su opinión please???

S
signe_5947950
20/1/15 a las :41

Válorate.
Me he sentido alguna vez así por una relación que sale mal sin un motivo aparente, simplemente el quiere dejarlo o le gusta alguien más y creo que lo más importante es valorarte a ti misma por encima de cualquier chico.

Si has accedido a tener relaciones con el intermitentes cada vez que el se siente sólo porque lo dejado con alguien te estás convirtiendo en tu propio verdugo porque estás dejando que él te utilice, es más, le permites que te haga daño y le estás poniendo fácil el acudir a ti de nuevo cuando él se lo proponga.

Piensa si una relación así te interesa (personalmente creo que no) y toma la decisión de vivir sin él aunque te vuelva a buscar. Tú vales más que todo esto. Deja atrás esos diez años y empieza a vivir tú, valórate y deja entrar a gente nueva que te valore como mereces.

K
karem_8795489
20/1/15 a las 1:22

Respuesta
Me cuesta aceptar eso, porqué aceptarlo significa comprender que ningún chico me ha querido de verdad. Ni éste que yo tenía la esperanza por los años...
Lo del jovencito,... ... Quiero amor, no sexo.

K
karem_8795489
20/1/15 a las 1:28
En respuesta a signe_5947950

Válorate.
Me he sentido alguna vez así por una relación que sale mal sin un motivo aparente, simplemente el quiere dejarlo o le gusta alguien más y creo que lo más importante es valorarte a ti misma por encima de cualquier chico.

Si has accedido a tener relaciones con el intermitentes cada vez que el se siente sólo porque lo dejado con alguien te estás convirtiendo en tu propio verdugo porque estás dejando que él te utilice, es más, le permites que te haga daño y le estás poniendo fácil el acudir a ti de nuevo cuando él se lo proponga.

Piensa si una relación así te interesa (personalmente creo que no) y toma la decisión de vivir sin él aunque te vuelva a buscar. Tú vales más que todo esto. Deja atrás esos diez años y empieza a vivir tú, valórate y deja entrar a gente nueva que te valore como mereces.

Respuesta
Gracias por tu respuesta. Le dejo volver a mi siempre porqué me busca y me convence y porqué siempre lo he querido.
Me cuesta mucho dejar entrar a alguien porqué me siento acorralada, presionada y hasta culpable.
Así que todo lo mucho q tengo es alguna noche de sexo esporádico que no me soluciona nada y que hace q me sienta mas infeliz.

Es como un bucle

S
signe_5947950
20/1/15 a las 2:59
En respuesta a karem_8795489

Respuesta
Gracias por tu respuesta. Le dejo volver a mi siempre porqué me busca y me convence y porqué siempre lo he querido.
Me cuesta mucho dejar entrar a alguien porqué me siento acorralada, presionada y hasta culpable.
Así que todo lo mucho q tengo es alguna noche de sexo esporádico que no me soluciona nada y que hace q me sienta mas infeliz.

Es como un bucle

Sal del bucle.
Te entiendo, porque dices es tu debilidad y cuando él acude a ti no puedes resistirte y cuando estás sin él te cierras a cosas nuevas para estar disponible por si vuelve. Pero párate a pensar: tú relación se ha vuelto tóxica, te hace daño y te tiene atrapada. Es posible que creas que no hay salida pero siempre la hay, está en tu mano buscarla o abrir los ojos y verla porque estar, está.

Quizá debas darte un tiempo a ti misma. Decidir acabar con esto (si lo decides, aunque vuelva no querrás acceder), estar un tiempo sola para superarlo y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres en tu vida y cuando esas dos cosas ocurran habrás salido del bucle y entrarás en nuevas relaciones: alguna esporádica, algún que otro error y, quién sabe, también algo que valga la pena...

Inténtalo, por probar...

K
karem_8795489
20/1/15 a las 7:45
En respuesta a signe_5947950

Sal del bucle.
Te entiendo, porque dices es tu debilidad y cuando él acude a ti no puedes resistirte y cuando estás sin él te cierras a cosas nuevas para estar disponible por si vuelve. Pero párate a pensar: tú relación se ha vuelto tóxica, te hace daño y te tiene atrapada. Es posible que creas que no hay salida pero siempre la hay, está en tu mano buscarla o abrir los ojos y verla porque estar, está.

Quizá debas darte un tiempo a ti misma. Decidir acabar con esto (si lo decides, aunque vuelva no querrás acceder), estar un tiempo sola para superarlo y darte cuenta de qué es lo que realmente quieres en tu vida y cuando esas dos cosas ocurran habrás salido del bucle y entrarás en nuevas relaciones: alguna esporádica, algún que otro error y, quién sabe, también algo que valga la pena...

Inténtalo, por probar...

Respuesta
Puede que lo haga en un tiempo. Estuve 2 años sin hablar con él, pero no experimenté grandes logros,...
Solamente me sentía más tranquila.
Ahora no tengo ganas de nada, solo de dormir pq es el único momento en que no pienso.

K
karem_8795489
20/1/15 a las 7:55

Respuesta
No soy fea, nunca lo he sido, nunca me han faltado chicos. Pero ninguno me ha tomado en serio. Y supongo que éste es el que mejor hacía el papel de quedo contigo porqué me importas y no para fo...
Me lo creí y aposté siempre por eso.

Gracias por vuestros comentarios pero voy a estar hundida un tiempo

K
karem_8795489
20/1/15 a las 8:13

Respuesta

Creo q por lo q estoy más dolida es por el argumento que me dió. Un frío email en el q decía q se ha dado qenta de q sta super enamorado de ella y q tengo q alegrarme por él pq ahora sí es feliz. Que yo para él soy " Nadie malo".

Y mi felicidad???!? Que pasa con ella? Solo te importas tú?
Super enamorado de ella y te has acostado cnmigo almenos 5 veces en 2 años de relación coincidiendo cada vez que os enfadais, olé tu
"Nadie malo"? Q ... de respuesta es esa. Yo que lo he dado tdo por ti, q siempre he estado ahí.

Esto. SI me duele

K
karem_8795489
20/1/15 a las 13:42

Respuesta
Sin duda tengo eso. No sta en fcbok, ni en mi mbil, no hay amigos n común y por suerte a ido a vivir a otro país.
Prometo estar mejor en breve.Y estar feliz para contaroslo aquí.

Creo que ya me toca y que me lo merezco.

S
signe_5947950
20/1/15 a las 15:08
En respuesta a karem_8795489

Respuesta
Puede que lo haga en un tiempo. Estuve 2 años sin hablar con él, pero no experimenté grandes logros,...
Solamente me sentía más tranquila.
Ahora no tengo ganas de nada, solo de dormir pq es el único momento en que no pienso.

Animo
Tienes todo el derecho a estar mal, de verdad, leyendo todo lo que pones creo que se ha portado bastante mal contigo. Pones por ahí que si tu felicidad no importa y por supuesto que sí, pero debe importarte a ti. Tomate tu tiempo para estar "triste" y usalo para conocerte a ti misma. Se aprende mucho estando sola de lo que se busca y de como eres. Tú no harias algo así a alguien y eso ya dice mucho de ti y de que mereces algo mejor.

Pero no dejes que esta racha de bajón dure más de lo necesario. Piensa en que él no está mal por no estar contigo y cada minuto que le dedicas a llorar su asuencia le estas perdiendo de dedicartele a ti. Sal por ahí, haz cosas nuevas... No necesitas a un chico y menos a uno que no te necesita a ti. Estoy segura de cuando cambies el chip las cosas te irán mejor y te espera algo genial (da igual lo que tarde en llegar).

Animo, amiga. Tu importas mas que cualquier relación!!!!!

K
karem_8795489
20/1/15 a las 20:04

El fin no justifica los medios
Para mi ésta frase es sagrada.
A mi me enseñaron a no hacer daño a la gente, a no engañar ni mentir a ir de frente.
Él era consciente de lo q yo sentía por él. Aún así no ha tenido escrúpulos.
Igual esq yo espero de la otra persona que me trate de la misma forma y eso es un ERROR.

K
karem_8795489
20/1/15 a las 20:13
En respuesta a signe_5947950

Animo
Tienes todo el derecho a estar mal, de verdad, leyendo todo lo que pones creo que se ha portado bastante mal contigo. Pones por ahí que si tu felicidad no importa y por supuesto que sí, pero debe importarte a ti. Tomate tu tiempo para estar "triste" y usalo para conocerte a ti misma. Se aprende mucho estando sola de lo que se busca y de como eres. Tú no harias algo así a alguien y eso ya dice mucho de ti y de que mereces algo mejor.

Pero no dejes que esta racha de bajón dure más de lo necesario. Piensa en que él no está mal por no estar contigo y cada minuto que le dedicas a llorar su asuencia le estas perdiendo de dedicartele a ti. Sal por ahí, haz cosas nuevas... No necesitas a un chico y menos a uno que no te necesita a ti. Estoy segura de cuando cambies el chip las cosas te irán mejor y te espera algo genial (da igual lo que tarde en llegar).

Animo, amiga. Tu importas mas que cualquier relación!!!!!

Gracias por los ánimos
Gracias, de verdad. Yo era consciente de que no había compromiso por ambas partes. Pero el respeto hacia la otra persona creo q no se debe faltar nunca. Y yo tengo derecho a poder decidir si me acuesto o no con un hombre q tiene pareja.
Lo que duele es el engaño, la mentira,las formas y las maneras de hacer las cosas.

K
karem_8795489
20/1/15 a las 22:03

Hoy una buena noticia!
Hoy voy a dar una buena noticia! Me siento considerablemente mejor que ayer.
Como normal, he podido dormir.
La verdad es que si no entro en bucle lo llevo mejor.
Me ayudan mucho vuestros consejos y que me escucheis, gracias!

K
karem_8795489
20/1/15 a las 23:51

Machito machote...
Dejando de lado la utopía del amor. Existen cosas como la sinceridad o el ser consecuente con tus actos, etc.
Yo personalmente no tendría tanto estomago de recurrir durante años a la misma opción sabiendo q la estoy dañando y sin estar enamorado. Y si a eso le añades q afecta a una 3era persona, ya haces el pleno de Míster frialdad.
Yo tenía una excusa o varias: soltera sin compromiso y enamorada

K
karem_8795489
21/1/15 a las :23

No me entiendes

Digo que a mi me resulta inimaginable hacer lo q él hace. No está enamorado de mi, tiene "novia" y sin embargo decide recurrir a mi cada vez por un polvo de 2minutos ( así es.....) y aguantar la rallada consequente de mi parte qando destapo el pastel.
Es decir, eso le compensa? Cual es la parte buena?
No seria mas facil liarse con cualquiera, no buscarme y todos en paz?

K
karem_8795489
21/1/15 a las :30

5 goles no, 10 años
No nos hemos acostado 5 veces. Han sido muchas más a lo largo de 10 años. No nos acabamos de conocer

K
karem_8795489
21/1/15 a las 13:44

No todo es blanco o negro
Ni todos los dias eran de 2minutos. También habia otras cosas ibamos a cenar, a la playa, nos reiamos mucho, hablabamos a diario, etc
Qué fácil lo veis todo desde la distáncia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir