Foro / Pareja

Amor no correspondido..

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 10:22
V
valle_8133485
17/1/05 a las 18:28

hola bueno quisiera saber cuantas o cuantos de las personas que frecuentan este foro estan amando sin ser correspondidos, se que hay muchos casos de personas que aman pero que no pueden estar con esa persona por diferentes circunstancias pero que hay amor entre ambas partes, siempre he pensado que si hay amor sincero entre 2 personas todo es posible, todo es cuestion de saber dialogar y abrir el corazon, y es posible encontrar un solucion a todo, que si hay amor entre 2 personas, los problemas tienen solucion...bueno cosa contraria es cuando solo una de las 2 personas ama, y la otra no corresponde, entonces ahi realmente las cosas para la persona que ama, se vuelven muy dificiles, por eso quisiera saber cuantas personas estan en esta situacion y como lo estan afrontando, sera que estan en el plan de esperar?, de olvidar? como engañan al corazon...gracias

Ver también

V
valle_8133485
17/1/05 a las 22:19

Donde quieres que te la envie..
hola bueno donde quieres que te la envie, el correo que tenia de ti elmejor10@enfemenino.com no funciona porque lo que te envio me rebota, a mi tambien me interesa conocerte mandame una foto tuya tambien..

A
asghar_9556023
11/2/05 a las 19:07

Amor no correspondido
Hola, como estas?
Estaba vagando x la red y encontre este foro y me dieron ganas d responderte.
Lo que m sucede es q mi amor no correspondido es una muy pero muy wena amiga mia, asta imaginate q oy vamos a ir al cine solos. El problema es q a ella le gusta otro, y creo q a mi solo m ve como un amigo... entonces mi dilema esta en apartarme totalmente de ella, lo cual es muy dificil para mi, o ver como c enamora d otro.. algo q tambien m mataria y no c q acer... es q ella es tan especial.. nunk he tenido tanta confianza con alguien, y m siento perdido y obviamente no correspondido.. asi q perdon x no repsonder tu pregunta... no tengo un plan definido.. chau.. gracias x su tiempo.
PD estoy abierto a cualkier propuesta o solucion q m den o a ayudarlos en algo si lo desean... gracias

A
asghar_9556023
11/2/05 a las 19:07

Amor no correspondido
Hola, como estas?
Estaba vagando x la red y encontre este foro y me dieron ganas d responderte.
Lo que m sucede es q mi amor no correspondido es una muy pero muy wena amiga mia, asta imaginate q oy vamos a ir al cine solos. El problema es q a ella le gusta otro, y creo q a mi solo m ve como un amigo... entonces mi dilema esta en apartarme totalmente de ella, lo cual es muy dificil para mi, o ver como c enamora d otro.. algo q tambien m mataria y no c q acer... es q ella es tan especial.. nunk he tenido tanta confianza con alguien, y m siento perdido y obviamente no correspondido.. asi q perdon x no repsonder tu pregunta... no tengo un plan definido.. chau.. gracias x su tiempo.
PD estoy abierto a cualkier propuesta o solucion q m den o a ayudarlos en algo si lo desean... gracias

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:22

Esto si es el dilema...
...ojala podiamos saber que no estamos respondidas en nustro amor.Seria muy facil, no crees?
Yo personalmente no quiero tener una persona a mi lado que no me quiere....pero claro, como los machos no tienen los coj..... de dejarnoslo claro nos quedamos con las dudas.Que comodo estan ellos!!!!
Si estas segura que no te ama......pues poco hay que hacer.Olvidate y haz tu vida.Pero por desgracia pocas tenemos este privilegio de saber que no le importamos y que sin nosotras estara bien y feliz.
es tan complejo el tema.

Cariño, ¿como lo llevas? ¿como te van las cosas?

un besazo

liana

E
ermita_6089532
12/2/05 a las 10:22

Esto si es el dilema...
...ojala podiamos saber que no estamos respondidas en nustro amor.Seria muy facil, no crees?
Yo personalmente no quiero tener una persona a mi lado que no me quiere....pero claro, como los machos no tienen los coj..... de dejarnoslo claro nos quedamos con las dudas.Que comodo estan ellos!!!!
Si estas segura que no te ama......pues poco hay que hacer.Olvidate y haz tu vida.Pero por desgracia pocas tenemos este privilegio de saber que no le importamos y que sin nosotras estara bien y feliz.
es tan complejo el tema.

Cariño, ¿como lo llevas? ¿como te van las cosas?

un besazo

liana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook