Foro / Pareja

Declaré mi amor y me dijo que no es correspondido

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 4:07
B
balazs_7966819
20/8/03 a las 21:00

Bueno, después de declararle lo que sentía por ella, éste ha sido su mensaje.

"Me ha sorprendido mucho tu carta, y si tú que eres escritor no sabes como hablar de estos temas, imaginate lo que me esta costando a mi..jeje. Bueno, como has dicho, lo mejor en estos casos es dejar las cosas claras y ser sincero...Me pareces un chico genial, me caes muy bien y puede que lo que mas me gusta de ti es que sabes escuchar y se puede hablar de cualquier cosa contigo,...pero...mis sentimientos por ti no son mas que eso, una buena amistad y nada más... Lo siento mucho Oscar, no me gusta nada esta situación porque no me gusta hacer daño a la gente que me importa, pero no quiero darte falsas esperanzas... Por favor, espero que esto no cambie la relación que tenemos hasta ahora y que sigamos siendo amigos vale? (no sabes lo que me esta costando decirte todo esto...)
Bueno, ya no se que mas decirte...solo eso, que no quiero que esto estropee nuestra amistad, y que el lunes nos vemos en la biblio como siempre vale?

*******

Yo le he respondido:

Vale, aceptamos barco... jejeje
No te preocupes por hacerme daño a mí, porque ha sido todo lo contrario. De chaval ya no tengo nada y sé de sobras que esto pasa; unas veces me ha tocado representar un papel, y otras el otro. Y créeme que me siento genial ahora, pq me quité un peso de encima, y pq aunque no haya sido correspondido, sé que te tengo como una buena amiga. Además esto me hace más bien que mal pq ahora tendré ojos para otras.
Gracias por tu sinceridad. Sabes que te aprecio muchísimo, y la situación de amistad que teníamos hasta ahora no va a cambiar para nada, de eso ya me encargaré yo si hace falta, jeje. Ya te daré un abrazo (de amigo) cuando llegue el momento.
P.D. Ya estoy en zaragoza, así que mañana nos vemos. Y espero que no te sientas incómoda a mi lado ahora, ¿eh? pq yo no lo estaré.

*******

En fin, eso es todo. No me siento deprimido ni nada, sólo decepcionado. Decepcionado pq sé que conmigo habría sido feliz, pero como suele ocurrir las mujeres muchas veces no véis a quien más os corresponde. Así es que luego os quejáis de los tíos.
Como dice un amigo mío, a los tíos que merecemos la pena nos toca recibir palos. És es tb alto, guapo, deportista, con un super empleo fijo y buenísima persona. Y ahí lo véis, como yo, igual de mal con las chicas.

En fin, lo mío tiene delito siendo portero de disco-pub. ¿Por qué me entran tantísimas mujeres cada noche cuando no les hago caso, y cuando le hago caso de verdad a una chica me rechaza? Creo que he de cambiar el chip y hacer como mis compañeros de curro, aprovecharme del fisico cachas y de ser guapete y buscar rollos de una noche, pq está visto que el amor de momento no me va a llegar. Eso es lo que me decepciona, que voy a tener que optar por lo que no quiero. Pero parece que las mujeres no me dáis más opción que la de la promiscuidad.

Mi hermano dice que mantenga la esperanza con las chicas, y que no haga como la mayoría que tienen buen físico y se aprovechan de vosotras, pero yo ya no sé qué pensar, la verdad. Y luego mis amigos dicen que cómo es que no soy el que más ligo del grupo, jajajaja. Tiene narices el asunto. Soy el soltero de oro nunca correspondido...

Ver también

I
indra_9806607
20/8/03 a las 21:07

A mí me ha dicho lo mismo
yo también declaré mi amor hace unos doce días, y la respuesta fué parecida. La única diferencia es que el tío me dijo que él ahora tenía una relación desde hace unos tres meses, y que no quería herirme. Yo al igual que tú me quité un peso de encima al decírselo. La cuestíón está en que cuando te enamoras de una persona a la que ves todos los días, ¿cuánto tiempo pasará hasta que lo olvide?, -temo que me va a costar mucho trabajo, y ahora mismo la impresión que tengo es de que no lo voy a conseguir en mucho tiempo, lo cual me lleva a una situación embarazosa, porque trabajamos juntos, y cada vez que lo mire o me dirija a él va a pensar que sigo colada por él y todas esas cosas. En fin, que no te cuento más problemas. Me solidarizo contigo y espero que ambos tengamos más suerte y oportunidades en el futuro. Chao.

E
elaine_8560799
20/8/03 a las 21:27

Ánimate!
Esto no es todo lo malo que parece, cuando uno pasa por estas cosas siente que es el único, pero ya ves, aquí te han contestado Sellah y Fernanda66 (y también yo) que hemos pasado, y lo más seguro es que volvamos a pasar, por lo mismo. Cuando suceden estos desencuentros pensamos como tú estas pensando ahora, pero te aseguro que volverte superficial te va a dejar vacío de verdad, no como ahora que estás sintiendo algo auténtico por alguien, aunque ese alguien no te corresponda. Échale ganas y verás que cuando menos te lo esperes volverás a sentir lindo con otra persona. Te aseguro que eres el Soltero de Oro completamente correspondido (busca, tal vez ya está ahí) Saludos

I
irta_9447143
20/8/03 a las 22:20

No siempre se gana
debes aceptar esto y lo tomaste con mucha madurez te felicito ( no sigas insistiendo porque eso no nos gusta a las mujeres)y eso es bueno pero no tildes a todas las chicas por igual,esta vez te toco a ti pero tambien esto le pasa a las mujeres y ten paciencia que ya encontraras tu 1/2 naranja.-

Suerte
ale

B
balazs_7966819
20/8/03 a las 23:04
En respuesta a irta_9447143

No siempre se gana
debes aceptar esto y lo tomaste con mucha madurez te felicito ( no sigas insistiendo porque eso no nos gusta a las mujeres)y eso es bueno pero no tildes a todas las chicas por igual,esta vez te toco a ti pero tambien esto le pasa a las mujeres y ten paciencia que ya encontraras tu 1/2 naranja.-

Suerte
ale

Lo reconozco
Es cierto, no debo tildaros a todas por igual.

No seguiré insistiendo con ella, desde luego. Si hemos de llegar a algo llegaremos, el tiempo dirá, pero desde luego tendrá que ser ella la que dé el paso, por mi parte ya es sólo una amiga. De hecho me pasó algo así con una chica, luego fue ella quien tras 3 años de estar yo enamorado de ella, cortó con el novio y pareció "seguirme", y entonces fui yo quien decidió alejarse pq no quería sufrir más (claro que en este caso fue distinto pq en 3 años no me declaré con esa chica pq ella tenía novio)

Acabo de hacer una lista con las chicas a las que yo he dicho que no cuando se me han declarado, y las que me lo han dicho cuando me he declarado yo... ufffffffff Resulta que llevo más de media docena de chicas a las que yo les dije no, y ésta es la primera que me da calabazas (es la primera vez que me he atrevido a decirle algo en serio a alguien a quien quiero). Así que espero que la balanza no tenga que equilibrarse pq eso significará que me toca esperar muchos no para compensar, jajajaja ;D

E
enguia_5966196
20/8/03 a las 23:34

Es ley de vida

Tranquilo, hiciste lo correcto y yo te aplaudo.

Muchos chicos deberían tener las agallas que tu tienes para declararte así a una chica que te gusta mucho.

Lo único que noto es que después de daros calabazas sale el machito que lleváis dentro y hasta tenéis que sacar la lista de chicas a las que habéis dicho que no, ¿pero es que las contáis?

Pero bueno, como ves es ley de vida. Unas veces te darán calabazas y otras las darás tú.

A mi me pasa lo contrario a lo que te pasaba a ti. Me gusta un chico que trabaja en un bar y no es un adonis pero es majísimo y todos los dias suele tener chicas alrededor. Yo no suelo "entrar" a los chicos a no ser que realmente esté muy pillada y entonces si me tengo que mojar me mojo por alguien que creo que vale la pena.

Pues bien yo se lo he dicho y él no me dice nada, se queda callado. Si no va a haber nada preferiría saberlo aunque me duela porque es cuestión de asumirlo y a otra cosa mariposa. Bueno lo fácil es decirlo pero cuando la cosa está clara también es más fácil hacerlo.

Sin embargo estoy con la duda porque hemos tonteado mucho, al principio fue él quien me buscó y yo ni siquiera me había fijado pero en cuanto empecé a tratar con él me encantó.

Ahora resulta que la que estoy pillada soy yo y él unos días tontea mucho conmigo y otros va a su bola por lo que temo que le pueda gustar algo pero no tanto como él a mi y claro yo no quiero ser una de sus conquistas fáciles, porque para liarme con él una noche me quedo quieta.

Me puedes decir algo?

Gracias y ya sabes que el mundo está lleno de chicas, ahora quizá te empieces a dar cuenta, besosssss

B
balazs_7966819
21/8/03 a las 3:03
En respuesta a enguia_5966196

Es ley de vida

Tranquilo, hiciste lo correcto y yo te aplaudo.

Muchos chicos deberían tener las agallas que tu tienes para declararte así a una chica que te gusta mucho.

Lo único que noto es que después de daros calabazas sale el machito que lleváis dentro y hasta tenéis que sacar la lista de chicas a las que habéis dicho que no, ¿pero es que las contáis?

Pero bueno, como ves es ley de vida. Unas veces te darán calabazas y otras las darás tú.

A mi me pasa lo contrario a lo que te pasaba a ti. Me gusta un chico que trabaja en un bar y no es un adonis pero es majísimo y todos los dias suele tener chicas alrededor. Yo no suelo "entrar" a los chicos a no ser que realmente esté muy pillada y entonces si me tengo que mojar me mojo por alguien que creo que vale la pena.

Pues bien yo se lo he dicho y él no me dice nada, se queda callado. Si no va a haber nada preferiría saberlo aunque me duela porque es cuestión de asumirlo y a otra cosa mariposa. Bueno lo fácil es decirlo pero cuando la cosa está clara también es más fácil hacerlo.

Sin embargo estoy con la duda porque hemos tonteado mucho, al principio fue él quien me buscó y yo ni siquiera me había fijado pero en cuanto empecé a tratar con él me encantó.

Ahora resulta que la que estoy pillada soy yo y él unos días tontea mucho conmigo y otros va a su bola por lo que temo que le pueda gustar algo pero no tanto como él a mi y claro yo no quiero ser una de sus conquistas fáciles, porque para liarme con él una noche me quedo quieta.

Me puedes decir algo?

Gracias y ya sabes que el mundo está lleno de chicas, ahora quizá te empieces a dar cuenta, besosssss

Puessss
Lo primero, lo de contar las chicas a las que les dije "no" no creo que sea pq me sale el machito que llevo dentro, sino pq a ella le dije que me había tocado vivir ambos papeles otras veces, y se lo dije sin pensarlo, pq luego me he dado cuenta de que siempre me había tocado el papel de quien dice "no", por eso hice esa lista.

En lo del camarero, bufffff (supongo que curra en un bar nocturno, ¿no?). Pues yo qué sé, como llevo tiempo trabajando en el mundo de la noche sé cómo se las gastan la mayoría de los camareros con las chicas, así que no sé qué decirte. No me fío mucho. Nunca le he recomendado a una amiga que pensase en un camarero como posible novio. Claro que entre mis compañeros seguratas hay mucho borde suelto también y eso no significa que alguno no seamos legales con vosotras...

Intenta de alguna manera quedar con él cuando salga de trabajar. Dejándolo caer: "Oye, luego me pasaré con unas amigas por el ..., pásate si quieres" Y si él acude pues intenta tontear un poco, bailotear, y a ver qué sale.

Un abrazo,

A
an0N_953940399z
21/8/03 a las 9:43

Ego dolido
Hola,
Supongo que es lo que nos pasa a todos cuando nos rechazan y da igual que hayas vivido muchos años o que estés dando los primeros pasos en esto del "cuore", esa sensación , aunque sea efímera la tenemos todos.

Si es verdad que normalmente nos gustan más los chicos que nos hacen daño, masoca, no?, pero a medida que pasa el tiempo, vas tropezando, levantándote y te das cuenta que en esta vida que vivimos dos días, no merece la pena estar llorando y sufriendo, porque eso no es Amor y valoras más a esa personita que te quiere tal y como eres, porque te lo está demostrando continuamente.

Estoy segura que hay muchas chicas que van a valorarte por lo que tu eres y lo que tu les demuestras, no cambies, se fiel a ti mismo y no pierdas la esperanza.

Muxa suerte

B
balazs_7966819
22/8/03 a las 12:50

Ay! gracias por los ánimos
A todas, gracias.

Es cierto que no quiero ser así, de hecho dudo que pueda hacerlo pq la gente sensible no puede tener el corazón de piedra, pero lo digo por despecho nada más

Es cierto que si ha de ocurrir algo con ella, ocurrirá cuanto tenga que pasar. Yo no forzaré nada, te lo aseguro Brujitabuena, pq no pienso estar esperando algo que lo más probable es que no ocurra nunca. Tengo un ejemplo reciente y algo cercano: Una muy buena amiga mia está enamorada de su actual novio, el cual le era conocido desde hacia mucho pero jamás le habia interesado lo más mínimo, y hoy está encantada con él. Pero lo que hoy nos gusta mañana puede no gustarnos, y viceversa. Por cierto, que a esta chica fui yo quien le dio calabazas hace unos 5 años, y ya veis, desde entonces es una de mis mejores amigas. Ojalá me suceda con esta otra chica igual. Sólo espero que, si vuelve con el chico que le estaba pidiendo perdón y quería volver con ella, no la hagan sufrir. Pq eso tb me dolería a mi.

En fin, ya no tengo mal cuerpo por dentro, simplemente sigo algo decepcionado pero ya no le doy vueltas. El dia 1 coincido en un examen con una chica que me gusta desde hace casi 10 meses (ahora parece que ha dejado al novio y me tira sutilmente los trastos), así que la invitaré de paso a tomar algo y charlar. Y ayer vino también a verme una monitora de aerobic mientras boxeaba en el gimnasio, y estuve charlando con ella un rato. Otra chica a la que se le ve en la mirada que merece la pena. Quién sabe, igual el próximo día le hago caso y me voy a su clase de abdominales.

En fin, que chicas hay mil, y tenéis razón, hay que seguir intentándolo.

B
balazs_7966819
25/8/03 a las 12:26

Ya me estoy comiendo la cabeza otra vez
Y es que desde esta carta suya que no he sabido nada de ella. El jueves fui a la biblioteca y ella no estaba, y cuando me iba vi que dos amigos suyos sí que estaban (los que siempre vienen con ella). No les pregunté por ella. Simplemente dije que los veria el lunes. Total, que hoy tampoco han estado ni ella ni sus amigos, y eso que eran fijos como yo, estudiábamos todos los días allí...
Tampoco la veo ahora a ella por internet, está desaparecida. Y eso me fastidia aún más. Mañana volveré a la biblioteca y si no la veo... Tal vez sea el momento de buscarla (o llamarla) y hablar con ella cara a cara, decirle que no pasa nada...

No sé si es pura casualidad que no la veo desde entonces (lo dudo), o es que debe pensar que es mejor así, que yo no la vea para concentrarnos en los estudios. No lo sé. Pero está consiguiendo el efecto contrario.

Lo que quiero es seguir viéndola como siempre, nada más, no quiero perder una buena amiga!!! Y ahora no paro de darle vueltas en si hice bien diciéndoselo, en si debí esperar, o decírselo a la cara, o yo qué se!!!

B
balazs_7966819
25/8/03 a las 12:28

Ya me estoy comiendo otra vez la cabeza...
Y es que desde esta carta suya que no he sabido nada de ella. El jueves fui a la biblioteca y ella no estaba, y cuando me iba vi que dos amigos suyos sí que estaban (los que siempre vienen con ella). No les pregunté por ella. Simplemente dije que los veria el lunes. Total, que hoy tampoco han estado ni ella ni sus amigos, y eso que eran fijos como yo, estudiábamos todos los días allí...
Tampoco la veo ahora a ella por internet, está desaparecida. Y eso me fastidia aún más. Mañana volveré a la biblioteca y si no la veo... Tal vez sea el momento de buscarla (o llamarla) y hablar con ella cara a cara, decirle que no pasa nada...

No sé si es pura casualidad que no la veo desde entonces (lo dudo), o es que debe pensar que es mejor así, que yo no la vea para concentrarnos en los estudios. No lo sé. Pero está consiguiendo el efecto contrario.

Lo que quiero es seguir viéndola como siempre, nada más, no quiero perder una buena amiga!!! Y ahora no paro de darle vueltas en si hice bien diciéndoselo, en si debí esperar, o decírselo a la cara, o yo qué se!!!

B
balazs_7966819
26/8/03 a las 23:56

Ya estoy contento
Hoy he hablado con ella por internet durante más de una hora. No hemos aludido al tema, pues como dijimos en las cartas: sólo buenos amigos.

Resulta que no la he visto estos dias no porque tuviera algo de corte ella, sino pq se fue con unos amigos al pirineo por unos dias, y volvio ayer, así que no estuvo en la ciudad. Ya me ha enseñado alguna foto y el jueves que la veré en la biblio me enseñará todas. Me ha preguntado por qué no he ido hoy a estudiar (no he podido), así que ya sé que ella vuelve a ir como si nada hubiera pasado.

Bueno, me alegra mucho que ella esté bien y no se sienta incómoda. Últimamente yo no pensaba más que en eso, en la posibilidad de perder la amistad, pero ahora estoy tranquilo. Sé que la seguiré teniendo como amiga.

Un saludo a tod@s, ahora a buscar mi media naranja!!!

X
xuefen_8104313
27/8/03 a las 4:07

Pasé por lo mismo...
le dije al chavo k me gustaba k si yo le gustaba y el a mi k podríamos intentar algo mas ya k la vdd yo si lo kiero, pero el me dijo k soy muy guapa, k se la pasa muy agusto conmigo y y k soy muy linda pero k no me kiere lastimar y k tal vez dentro de un año podria pasar algo k nos siguieramos tratando como amigos.Las primeras horas despues de k hable con el me sentí bien, aliviada por decirle lo k sentía pero conforme pasaba el tiempo sentía como si hubiera hecho algo mal... pensaba pork si nos llevamos tan bien y nos gustamos no podemos estar juntos, pasaron las vacaciones salia con mis amigos y parecía k lo estaba olvidando pero no...eso fue antes de salir de vacaciones y regresando a clases(1 mes y medio despues) no me hablaba ni siquiera me volteaba a ver no sé k pasó al menos tu tienes la fortuna de k tu amiga t siga hablando y puedas continuar con esa amistad. Y no t desanimes habemos chicas lindas en busca de chavos como tu, no es necesario que te metas con cuanta chava puedas tan solo has lo mas correcto para tí (por lo k dices de hacer cosas k no t gustan)Bueno espero k t hayan servido estas palabras

chao
un beso

piscis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram