buenas a todas, a ver tengo un problem muy gordo que no se como solucionarlo, tengo 26 años hace 5 años que estoy en pareja y 4 que vivimos juntos, lo quiero muchisimo aveces pienso que no podria vivir sin el, pero como toda relacion, es el hijo unico y su madre le hacia todo, hasta el desayuno con 21 años, y no hace nada en casa, tenemos una empresa y yo trabajo por la mañana de 7 a 13:30, siempre llego a casa y espero que por lo menos labara la taza de su desayuno y nada, la deja en el salon, como si yo fuera su chacha, que llego y me tengo que poner a labar su taza, la ropa, planchar, limpiar el suelo, el baño, bueno cosas que se hacen todos los dias. auqnue bueno el llega por las noches y de 7 dias de la semana la cena la prepara 6 dias, pero no es lo unico que hay que hacer en una casa, le he dejado un papel en la lavadora para que sepa como ponerla, y nada que no la pone, no hace la cama, ocea un 0 a la hizquierda, pero es que despues de 4 años viviendo juntos ya estoy que no se que hacer, a ver si alguien conoce alguna tecnica para intentar que cambie eso de "YO NO SE COMO SE HACE". porque la verdad que es un buen trabajador, no tengo ni una sola keja al respecto, pero no solo es trabajar, yo trabajo y todo me como yo de la casa.
bueno a ver si me podeis ayudar, y gracias.