Foro / Pareja

Estoy cansada de que no me valore y discutir

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 5:32
M
mei_7050353
26/2/17 a las 18:03

Hola, pues ayer yo llegaba de trabajar, habíamos quedado con unos amigos para celebrar un cumpleaños. Al final el tren se canceló, total que en vez de llegar a la hora de comer llegue a las 6 de la tarde, estaba sin comer porque en teoría llegaba para hacerlo todos juntos. Cuando llegue me encontré a mi pareja y me dijo que en la nevera tenía la carne que me la hiciera....no fue capaz de tenerme preparada la comida sabiendo que estaba sin comer nada en todo el día, para colmo, cuando le digo que podría haber venido a buscarme y hubiéramos llegado los dos a una hora decente me dice que entonces el hubiera perdido el tiempo....

siempre estamos discutiendo porque dice que le gritó mucho en casa, pero es que si tiene algún problema conmigo, por pequeño que sea le pregunto y me dice que no le pasa nada, pero cuando estamos con amigos empieza a tirarme puyas sobre las cosas que le molestan... incluso aveces delante de familiares como mis padres...

yo como el se quejaba de mis gritos me estoy esforzando mucho por decirle las cosas mejor, como tendría que haber hecho, pero lo que recibo son quejas de que no ayudó en casa y que no hago nada por el... que le exijo mucho para lo poco que doy. Para el exigir es haberle dicho que ya le valía por no tenerme la comida hecha....

en fin como esta muchas y ya no se que hacer, algún consejo???

gracias 

Ver también

C
core_8118182
28/2/17 a las 5:32

Ya te estás alistando para dejar esa relación. Muy probablemente ya pasaste un rato en la segunda etapa y ahora ya tienes planes más concretos porque ya no le estás viendo mucho futuro a esto. Quizá has intentado hablar con tu pareja y no se ha prestado o eres tú quien ha tenido una actitud hermética o de “no pasa nada”. Esta es la última etapa donde hay posibilidad de hacer algo para recomponer la relación, si es que ambos lo desean.
Ya empezó el final. Esto pasó del pensamiento a las acciones. El silencio o los pleitos constantes entre Ustedes predominan e incluso prefieres llegar tarde a casa o a las citas que ver a tu pareja. Si ambos están acá, lo mejor es que se preparen para un final civilizado. Dolerá sí, pero todo indica que esto se acabó
(Etapa de Mantenimiento de la decisión) Este podría ser considerado como un “punto de no retorno”. Aún con las mejores intenciones de tu pareja, si estás en esta etapa la decisión está tomada y es firme. Podrías quedarte por chantaje, miedo o lástima ¿pero para qué?. Si tu pareja es quien está en esta etapa, deja de suplicar o prometer cambios. Si se insiste en esta etapa con un “quedémonos por amor”, se pueden provocar situaciones muy hostiles o denigrantes. Es mejor que tomes tu dignidad y salgas por la puerta.
 

C
core_8118182
28/2/17 a las 5:32

Ya te estás alistando para dejar esa relación. Muy probablemente ya pasaste un rato en la segunda etapa y ahora ya tienes planes más concretos porque ya no le estás viendo mucho futuro a esto. Quizá has intentado hablar con tu pareja y no se ha prestado o eres tú quien ha tenido una actitud hermética o de “no pasa nada”. Esta es la última etapa donde hay posibilidad de hacer algo para recomponer la relación, si es que ambos lo desean.
Ya empezó el final. Esto pasó del pensamiento a las acciones. El silencio o los pleitos constantes entre Ustedes predominan e incluso prefieres llegar tarde a casa o a las citas que ver a tu pareja. Si ambos están acá, lo mejor es que se preparen para un final civilizado. Dolerá sí, pero todo indica que esto se acabó
(Etapa de Mantenimiento de la decisión) Este podría ser considerado como un “punto de no retorno”. Aún con las mejores intenciones de tu pareja, si estás en esta etapa la decisión está tomada y es firme. Podrías quedarte por chantaje, miedo o lástima ¿pero para qué?. Si tu pareja es quien está en esta etapa, deja de suplicar o prometer cambios. Si se insiste en esta etapa con un “quedémonos por amor”, se pueden provocar situaciones muy hostiles o denigrantes. Es mejor que tomes tu dignidad y salgas por la puerta.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir