Hola a todos me llamo meche y tengo 22 años ,no se que hacer todo los dias discuto con mi madre, estoy desesperada y me quisiera morir, parece que todo lo que yo hago por ella esta mal, mi abuela esta mal de salud sufrio un derrame cerebral y le tenemos que cuidar como un bebito sin embargo mis tias no le vienen ayudar a mi mama es por eso que ella siempre esta renegando de todo y siempre se agarra conmigo, yo he hablado con ella y le he dicho mama no debemos estar discutiendo hay que llevarnos bien, pero ella siempre me insulta me baja la autoestima, me hace sentir menos y a mi otra hermana nunca le dice nada porque ella siempre llega de trabajar a su enamorado y nada mas ahi queda encambio yo llego de trabajar tengo que atender a la abuela y atenderle a mi mama tambien pero lo que yo no soporto es que cada vez que llego siempre reniega de todo habla lisuras que no me gusta se comporta como una persona maleada, vulgar etc, incluso hasta me grita con palabras groseras yo le he dicho que me da verguenza estar todo los dias asi, que ya no puedo mas por mas que intento llevarme bien con ella, siempre va todo mal, incluso le he dicho que si ella sigue asi me voy a ir de la casa porque es mejor estar distanciado asi ya no vamos a estar discutiendo siempre, ya ella no va estar ofendiendo con sus palabras porque eso a mi me duele mucho con la personas menos indicada de discutir es con ella porque yo la quiero mucho, es por eso que me encuentro desesperada nadie me entiende nisiquiera mi hermana estoy triste me paso llorando porque siemmpre es lo mismo, qu ehago por favor ayudenme con un consejo gracias.