Foro / Pareja

No paramos de discutir

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 20:22
A
an0N_698357199z
12/4/10 a las 1:02

Mi novio y yo llebamos dos años y no hacemos más que discutir casi cada semana osea no discutir en una semana ya es raro y un mes imposible y tambien hay veces que discutimos días seguidos y dejarlo y volver, ahora ya nos estamos parando con eso.
Pero llebamos 2 años y no cambia la cosa, alprincipio nos iba bien pero luego empezamos a discutir y asi seguimos y no vivimos juntos ni nada que me da un poco de miedo por que cuando vivamos juntos puede ser muy complicado pero esque lo que está muy claro es que no podemos estar el uno sin el otro xke a pesar de todo aguantamos ambos aunke no nos soportemos y es raro y me gustaría que fuese distinto pero yo es que tengo mucho caracter y el tambien y la liamos mucho pero sabemos que luego lo solucionaremos y como si nada, pero nose si también duraremos eternamente así o si nos cansaremos o que pasará y sobretodo cuando convivamos juntos si seguiremos aguantando.
Pero ya digo que hemos tenido discusiones muy duras por ambas partes y nose como lo hemos solucionado y hemos querido seguir porque es ni contigo ni sin tí y desconcierta un poco.
Ademas tambien lo pasamos muy mal y nos hacemos mucho daño pero no cambia la cosa.
¿Que pensais?

Ver también

A
an0N_703594399z
12/4/10 a las 20:00

Puees
Paciencia como quién dice por ambas partes, si de verdad hos quereis teneis que ceder los dos.

A
araitz_8447204
12/4/10 a las 20:18

Respuesta
No es nada grave ni k tenga k preocuparte siempre y cuando consigais controlar la situacion. Yo con mi pareja e vivido algo similar. Simplemente hay k saber contar hasta diez, y si uno se enfada, el otro dejarle despotricar y kedarse a gusto y hablarlo mas detenidament y en calma cuado las cosas esten menos calientes. Por otro lado, la persona k se enfade, procurar recordar k las palabras hacen daño y pensar en lo k kiere a la persona a la k le dedica esas palabras de tan mal gusto. También es dificil controlar decir barbaridades x lo k la persona k recibe los insultos o lo k sea recordarle que debe controlarse.
Yo t hablo de mi experiencia, al principio cuesta batante, no lo voy a negar pero con el tiempo y con paciencia todo funciona. Eso no kita k aguna vez se escape d las manos pero siempre hay k intentarlo al menos. un saludo

A
an0N_967583599z
12/4/10 a las 20:22

Jajajajajja2 años discutiendo
19 llebo yo y aqui seguimos,si os amais todo pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir