Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi marido prefiere dormirse en vez de discutir.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 19:36
C
celine_6154194
3/7/17 a las 2:32

El único momento que puedo hablar con mi marido del cualquier cosa es antes de dormir ya que mi niña está de vacaciones y siempre está en la casa. 

Pero cuando me enojo con el y le digo lo que siento en vez de discutir se duerme y al otro día me habla como si nada...

no entiendo si es que no le importa o solo espera a que se me pase? pero al final ciertos errores que comete siguen siendo los mismos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

M
monsif_9863735
3/7/17 a las 11:39
En respuesta a celine_6154194

El único momento que puedo hablar con mi marido del cualquier cosa es antes de dormir ya que mi niña está de vacaciones y siempre está en la casa. 

Pero cuando me enojo con el y le digo lo que siento en vez de discutir se duerme y al otro día me habla como si nada...

no entiendo si es que no le importa o solo espera a que se me pase? pero al final ciertos errores que comete siguen siendo los mismos.

Mujereeeess!!!! tanto que os creeís que todo lo sabeís y cuanto os queda por aprender!!!!! 

La inmensa mayoría de mujeres le daís mas vueltas a las cosas que una noria y eso agota sicologicamente al hombre mas paciente del mundo, yo apoyo a tu marido que ha optado por ignorarte completamente, para nosotros los hombres es lo más fácil y lo más comodo, seguido que es lo que más os jode a vosotras.

Bravo por tu marido!!!!!!

Mostrar más
G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:21

Yo lo aguanto unos dias pero si es la tónica general me voy a dormir a la caseta del perro antes que hacer una rutina de eso. No hay cosa que joda más que llegar con sueño y que te mantengan despierto con reproches.

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 15:33

¿Que pobre? El perro es el que más me quiere en la casa, me "come" literalmente a lametones, más cariñoso no lo hay. Podría hacerse una ampliación

B
bindu_5482084
3/7/17 a las 16:31

Ami me pasa igual pero yo jodo y jodo asta que lo ago enojar medice ya duérmete por el amor de dios yo le contesto no puedo asta q mecontestes y ables con migo Jajajajajaja no lo dejo en paz ya ablamos medice ya puedes dormir ahora  si , le digo noo abrazame Jajajajajaja pero lo quiero me encanta aserlo enojar

M
monsif_9863735
3/7/17 a las 23:12

¿Pero donde vas tu con tanta prepotencia? ¿donde vas con esa chulería? ¿porque eres tan intolerante y tan irrespetuosa?, luego si te lo hacen a ti dirás que eres maltratada y acosada.......

Te garantizo que a mi me dices esas 4 letras y no tardo ni un segundo en mandarte con tu madre...... que por menos de eso a más de una la he mandado a su casa y luego han venido llorando, pidiendo perdon y más sumisas que un recluta....

Mostrar más
M
monsif_9863735
4/7/17 a las 9:43

Con tal de no verla y que me deje tranquilo para siempre...... que se vaya con quien le de la gaaaanaaaaaa!!!!!!!!

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:17
En respuesta a monsif_9863735

Mujereeeess!!!! tanto que os creeís que todo lo sabeís y cuanto os queda por aprender!!!!! 

La inmensa mayoría de mujeres le daís mas vueltas a las cosas que una noria y eso agota sicologicamente al hombre mas paciente del mundo, yo apoyo a tu marido que ha optado por ignorarte completamente, para nosotros los hombres es lo más fácil y lo más comodo, seguido que es lo que más os jode a vosotras.

Bravo por tu marido!!!!!!

Si pero si nosotros los ignoramos entonces están de rogones.

Como al otro día vienen con cara de perro regañado  

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:20

No te preocupes, soy yo la que siempre se va primero jaja

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:28

Gracias por todo el tipo de comentarios algunos por opinión acertados y otros no, no soy una mujer que se preocupe si el se va a dormir a otra cama jaja, simplemente es tema de comunicación en primera el es belgo y yo mexicana, habla español pero no al 100%.

Le es difícil expresarse, es mas cerrado frío etc etc. Pero cuando hay un problema grande hay que aprender a hablarlo jamás le grite jamás me porte grosera, simplemente no tan fácil abre sus emociones, ni sabe aceptar sus errores, pidió una disculpa por ser tan cabeza dura y no saber hablar las cosas.  

Claro como mexicana para mi es mas fácil decir las cosas directo y expresarme.

Gracias amigos

Mostrar más
C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:31
En respuesta a bindu_5482084

Ami me pasa igual pero yo jodo y jodo asta que lo ago enojar medice ya duérmete por el amor de dios yo le contesto no puedo asta q mecontestes y ables con migo Jajajajajaja no lo dejo en paz ya ablamos medice ya puedes dormir ahora  si , le digo noo abrazame Jajajajajaja pero lo quiero me encanta aserlo enojar

Jajajajajajaa! eso no funcionaria en mi caso jajaaj

C
celine_6154194
6/7/17 a las 19:36

Exactamente ! totalmente de acuerdo contigo muchas gracias. 

no por nada vino al otro día a disculparse hahahaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir