"Me acabo de discutir con mi pareja, me ha dejado con la palabra en la boca"
Envoyé par 100dudas le 30 juillet a 18:47
Y estoy con bastante rabia, me gustaría saber vuestra opinión, os cuento la historia:
- He estado unos días de vacaciones, y justo el día antes de incorporarme al trabajo queda para cenar y tomar algo con sus amigos, puntualizo, bocadillo y cerveza a las 20.30 h, le digo que no llegue más tarde de las 12 pues nuestra habitación está al lado del recibidor y cuando llega me rompe el sueño y yo años atrás sufrí insomnio y aún lo arrastro, una vez me despierto puedo tirarme horas hasta volver a dormirme, su respuesta:
- pues no se.... 12, o 12.30.... es que fulanito sale a las 22.00 h de trabajar....
Me cabreé bastante, sale de noche con sus amigos, entre semana y cuando quiere, yo no soy quien para decirle lo que ha de hacer, solo pido que si he de madrugar no me rompa el sueño. Llegó a las 23.00 horas, ok? Pero estamos picados, y hoy ha vuelto a salir el tema, y me dice que es ridículo tenerles que decir a sus amigos que se ha de ir a tal hora.... A mi, me parece infantil, tanto cuesta decir que mi pareja ha de madrugar, me voy...???????
Pues he alzado la voz y se ha ido a dar una vuelta dejándome con la palabra en la boca.
Tengo razón? Me he excedido?
Los dos pasamos de los 30.
Voir profil
Message privé
Répondre
Alerter