Foro / Pareja

Siempre debo discutir por un poco de sexo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 6:10
A
arij_18503330
10/11/19 a las 5:43

Tengo una nueva relacion la cual tiene 3 años, el primer año bien, pero un dia enloquecí al ver su pene sin erección. De ahi el ha reaccionado mal, a veces puede a veces no. Dificilmente se acerca a mi, le da lo mismo no tener intimidad en días, soy yo quien molesta reprocha esa actitud y el se esfuerza por tener erección. Siento decepcion cuando lo veo tumbado en la habitacion boca arriba jalando su pene sin lograr mantenerlo firme. Tengo relaciones sexuales despues de estar molesta y eso no me causa mucho placer, no me satisface del todo, y el sexo comienza a causarme miedo. El anteriormente era un hombre promiscuo, que no le importaba el fisico de las mujeres que eran sus amantes. Yo soy guapa, dispuesta a todo en la alcoba, siempre recordandole lo mucho que me gusta el sexo, he llegado a compararlo segun dice el, con otras ex parejas mias pero lo hago en medio de una discusion para que el tenga un poco de ganas de ser un buen amante para mi, pero no le importa esforzarse. A veces marcha todo bien y se logra el sexo, pero hay temporadas como esta que no y que despues de una gran bronca por fin tengo sexo.
No me apetece insistir tanto por sexo, le he dicho que me buscare un amante pero el sigue igual.
 

Ver también

S
suhail_8608228
10/11/19 a las 5:50

Hace un mes era un depredador sexual y ahora es como un abuelo de 90 años...  lo que ha decaído.

mfernanda.g
mfernanda.g
10/11/19 a las 6:10

otro circo a la orden..

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest