En respuesta a mouna_8133160
yo te entiendo
Tengo 25 años y no puedo acabar la carrera de abogacia me faltan 6 materias y siento que siempre me voy a quedar asi. La verdad estoy frustadisima y me siento terrible y lo peor de todo es que siempre en mi flia hablan de que mi mama hizo esto y mi papa aquello. Veo que todos se reciben a la vuelta y yo no puedo
Solo quiero acabar y lo siento tan lejos.Trato de no llorar pero la verdad te entiendo; creo que lo mejor es tratar de serenarse y pensar en el momento en frio.No te averguences xq vos nada hiciste de malo solo reaccionaste a una frustracion cosa que es normal. Besos y suerte amiga te deseo de corazon lo mejor de esta tierra.
Hola. Gracias por responderme. Tienes mucha razón, es bien doloroso cuando uno desea superarse y hay gente alrededor que te menosprecie y te haga sentir menos porque no has alcanzado todo lo que te has propuesto.
A este niño de 15 lo he tratado de encaminar, para que estudie y en lo que pueda lo ayudo. Pero, me duele que haga comentarios hirientes sobre ese tema. Y a veces soy super impulsiva.
Por otra parte, sea lo que te este pasando lucha por terminar tu carrera. NO TE RINDAS, por los comentarios que hagan otros que probablemente no hicieron nada con sus vidas (lo que deseaban) e intentan hacerte sentir mal. Estoy segura que les da rabia hasta que hayas entrado a esa carrera. Y si fracasas en tus intentos , lucha más y no te des por vencida. Piensa que te falta un poco menos que antes y que vas a ir creciendo poco a poco. Vive un día a la vez sin agobiarte en el futuro.