Hola a todos,
La verdad es que estoy bastante asustada porque no se que tengo. Os cuento:
Hace cosa de un año me salió una verruguita en la ingle y fui al ginecólogo y le pregunté y me dijo que era una verruga común pero que fuera al dermatólogo a quitármela porque podrían salirme más. Así que fui al dermatólogo, me dijeron que no era nada y me la congelaron. Al cabo de los meses me salió otra, ya no en la ingle, sino un poco más adentro, y volví a ir a la ginecóloga muy asustada, porque empecé a leer sobre el VPH y me asusté, y la ginecóloga me dijo que no me preocupara no es nada porque las citología están bien y seguramente sería otra verruga común.
Me quedé más tranquila, sobre todo al ver que esa verruga se cayó. Pero este verano me di cuenta de nuevo que me han salido otras dos verrugas en los labios internos y ya por casualidad le miré a mi chico y el tiene algunas pequeñitas y rojas en la base del pene. La característica es que se le caen... al igual que a mi se me cayó la que tenía...
Mis preguntas son:
-Por favor, alguien que tenga el virus, que me confirme como son las verrugas, se caen?
-En una citología normal y corriente se vería que hay contagio o es necesaria la prueba especifica?
-Quiero quedarme embarazada y claro con esto estoy preocupada...
-Si tengo el virus significa que tengo cáncer?
- Si finalmente tengo el virus, que debo hacer? si es así puede que esté muy avanzado porque la ginecóloga me dijo que no era nada, y además no me perdonaría haber contagiado a mi marido.
-Cual es el tratamiento?
Estoy muy preocupada, no paro de llorar, porque ademas, cada vez que leo sobre el tema me doy cuenta de que seguramente lo tenga... estoy muy mal.
Ayudarme por favor